MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.11.2024  por TOTALMEDIOS

Televisión Pública y Radio Nacional participan en La Noche de los Museos

El Canal hará homenajes a artistas destacados, como Carlitos Balá, Mirtha Legrand, Susana Giménez y Antonio Gasalla, también habrá una transmisión en vivo por streaming con la conducción de Hernán Lirio y Pablo Coppari.

Con puestas escénicas y artísticas renovadas, los medios públicos volverán a tomar parte este sábado, entre las 19:00 y las 2:00 de la madrugada, de una nueva edición de La Noche de los Museos, el evento que moviliza a miles de personas en más de 250 espacios culturales de la Ciudad de Buenos Aires.

La propuesta de Televisión Pública incluirá en esta oportunidad homenajes a figuras emblemáticas de su pantalla como Carlitos Balá, Mirtha Legrand, Susana Giménez y Antonio Gasalla, también habrá una transmisión en vivo por streaming en la que Hernán Lirio y Pablo Coppari, con la participación de Yamila Montoya, y numerosos invitados especiales, recorrerán la historia del Canal dándole la palabra al público.
Kantar IBOPE Media
Los visitantes podrán acceder al único Museo de la Televisión Argentina, una colección que explora la artística, la técnica y el impacto social de los 73 años de TV en nuestro país, con equipamiento técnico original traído en 1951 desde los Estados Unidos por Jaime Yankelevich –el pionero de la TV nacional–, hasta los equipos incorporados en 1978 para inaugurar las transmisiones en color –algunos de ellos en funcionamiento– y los últimos avances de tecnología digital.

También podrán ingresar al Estudio 1 del Canal –denominado "Juan Alberto Badía" en homenaje al popular conductor– y registrar recuerdos en los diversos espacios ambientados con los premios Martín Fierro, el noticiero y los Juegos Olímpicos.

Por su parte, Radio Nacional abrirá las puertas de Maipú 555 para que el público pueda visitar los estudios, que emitirán programas en vivo con la participación de artistas invitados. Locutores de la emisora realizarán visitas guiadas para conocer a fondo este emblemático edificio –el primero construido para hacer radio en el país– y saber más sobre la historia de radio. El recorrido concluirá en el Auditorio, donde se podrá disfrutar de espectáculos musicales durante toda la noche.

Frente al edificio se montará un escenario al aire libre para la actuación en vivo de orquestas y grupos musicales.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mercedes-Benz, socio exclusivo del Mundial de League of Legends 2025

Mercedes-Benz acompaña el Campeonato Mundial de League of Legends 2025 como socio automotriz exclusivo y presenta el Mercedes-Benz CLA Art Piece, una creación digital que combina diseño, innovación y homenaje a los 14 años de la competencia. La marca continúa consolidando su vínculo con Riot Games y su presencia en el mundo de los esports. Ver más

Agencias

FilmSuez realizó una experiencia de relacionamiento en Balcarce junto a agencias y anunciantes

Como parte de su programa de relacionamiento, FilmSuez organizó un encuentro en la ciudad de Balcarce junto a agencias y anunciantes. La actividad incluyó visitas a lugares emblemáticos vinculados a Juan Manuel Fangio y experiencias relacionadas con la historia del automovilismo argentino. Ver más

Medios

Grupo Perfil incorpora la tecnología de MGID para potenciar su estrategia editorial y de monetización

MGID y Grupo Perfil anunciaron una alianza exclusiva que permitirá optimizar la monetización y la estrategia editorial del grupo a través de recomendaciones de contenido y soluciones analíticas impulsadas por inteligencia artificial. El acuerdo busca mejorar la experiencia del usuario, incrementar la interacción y fortalecer el crecimiento digital sostenible de los medios del grupo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos