MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.11.2024  por TOTALMEDIOS

Televisión Pública y Radio Nacional participan en La Noche de los Museos

El Canal hará homenajes a artistas destacados, como Carlitos Balá, Mirtha Legrand, Susana Giménez y Antonio Gasalla, también habrá una transmisión en vivo por streaming con la conducción de Hernán Lirio y Pablo Coppari.

Con puestas escénicas y artísticas renovadas, los medios públicos volverán a tomar parte este sábado, entre las 19:00 y las 2:00 de la madrugada, de una nueva edición de La Noche de los Museos, el evento que moviliza a miles de personas en más de 250 espacios culturales de la Ciudad de Buenos Aires.

La propuesta de Televisión Pública incluirá en esta oportunidad homenajes a figuras emblemáticas de su pantalla como Carlitos Balá, Mirtha Legrand, Susana Giménez y Antonio Gasalla, también habrá una transmisión en vivo por streaming en la que Hernán Lirio y Pablo Coppari, con la participación de Yamila Montoya, y numerosos invitados especiales, recorrerán la historia del Canal dándole la palabra al público.
Kantar IBOPE Media
Los visitantes podrán acceder al único Museo de la Televisión Argentina, una colección que explora la artística, la técnica y el impacto social de los 73 años de TV en nuestro país, con equipamiento técnico original traído en 1951 desde los Estados Unidos por Jaime Yankelevich –el pionero de la TV nacional–, hasta los equipos incorporados en 1978 para inaugurar las transmisiones en color –algunos de ellos en funcionamiento– y los últimos avances de tecnología digital.

También podrán ingresar al Estudio 1 del Canal –denominado "Juan Alberto Badía" en homenaje al popular conductor– y registrar recuerdos en los diversos espacios ambientados con los premios Martín Fierro, el noticiero y los Juegos Olímpicos.

Por su parte, Radio Nacional abrirá las puertas de Maipú 555 para que el público pueda visitar los estudios, que emitirán programas en vivo con la participación de artistas invitados. Locutores de la emisora realizarán visitas guiadas para conocer a fondo este emblemático edificio –el primero construido para hacer radio en el país– y saber más sobre la historia de radio. El recorrido concluirá en el Auditorio, donde se podrá disfrutar de espectáculos musicales durante toda la noche.

Frente al edificio se montará un escenario al aire libre para la actuación en vivo de orquestas y grupos musicales.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

LLYC reorganiza su liderazgo global en Marketing Solutions con foco en IA y eficiencia operativa

LLYC anunció el nombramiento de Ibo Sanz como nuevo Chief Operating Officer (COO) Global de Marketing Solutions. Con esta designación, la compañía busca fortalecer su capacidad para acompañar a los clientes en los desafíos que plantean los ecosistemas de IA y avanzar en la excelencia operativa, consolidando un modelo de soluciones escalables y orientadas al crecimiento sostenible. Ver más

Empresarias

San Valentín + Carnaval: experiencias para celebrar febrero en clave de viaje y disfrute

El fin de semana largo de Carnaval coincide con San Valentín y convierte a febrero en una oportunidad ideal para viajar, celebrar y regalarse tiempo de calidad. Desde termas, selvas y paisajes patagónicos hasta grandes ciudades y el Fin del Mundo, distintas cadenas hoteleras presentan propuestas que combinan descanso, gastronomía y experiencias pensadas para disfrutar en pareja o en modo celebración. Ver más

Research

Chile: la inversión publicitaria en medios subió 4% en 2025

Según Asociación de Agencias de Medios chilenos, la inversión creció ese porcentaje en comparaciòn con 2024. Digital fue el motor del crecimiento con una suba de más del 50%. También acompañaron TV Abierta y Vía Pública. Cayeron TV paga, prensa y cine. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos