MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.11.2024  por TOTALMEDIOS

Televisión Pública y Radio Nacional participan en La Noche de los Museos

El Canal hará homenajes a artistas destacados, como Carlitos Balá, Mirtha Legrand, Susana Giménez y Antonio Gasalla, también habrá una transmisión en vivo por streaming con la conducción de Hernán Lirio y Pablo Coppari.

Con puestas escénicas y artísticas renovadas, los medios públicos volverán a tomar parte este sábado, entre las 19:00 y las 2:00 de la madrugada, de una nueva edición de La Noche de los Museos, el evento que moviliza a miles de personas en más de 250 espacios culturales de la Ciudad de Buenos Aires.

La propuesta de Televisión Pública incluirá en esta oportunidad homenajes a figuras emblemáticas de su pantalla como Carlitos Balá, Mirtha Legrand, Susana Giménez y Antonio Gasalla, también habrá una transmisión en vivo por streaming en la que Hernán Lirio y Pablo Coppari, con la participación de Yamila Montoya, y numerosos invitados especiales, recorrerán la historia del Canal dándole la palabra al público.
Kantar IBOPE Media
Los visitantes podrán acceder al único Museo de la Televisión Argentina, una colección que explora la artística, la técnica y el impacto social de los 73 años de TV en nuestro país, con equipamiento técnico original traído en 1951 desde los Estados Unidos por Jaime Yankelevich –el pionero de la TV nacional–, hasta los equipos incorporados en 1978 para inaugurar las transmisiones en color –algunos de ellos en funcionamiento– y los últimos avances de tecnología digital.

También podrán ingresar al Estudio 1 del Canal –denominado "Juan Alberto Badía" en homenaje al popular conductor– y registrar recuerdos en los diversos espacios ambientados con los premios Martín Fierro, el noticiero y los Juegos Olímpicos.

Por su parte, Radio Nacional abrirá las puertas de Maipú 555 para que el público pueda visitar los estudios, que emitirán programas en vivo con la participación de artistas invitados. Locutores de la emisora realizarán visitas guiadas para conocer a fondo este emblemático edificio –el primero construido para hacer radio en el país– y saber más sobre la historia de radio. El recorrido concluirá en el Auditorio, donde se podrá disfrutar de espectáculos musicales durante toda la noche.

Frente al edificio se montará un escenario al aire libre para la actuación en vivo de orquestas y grupos musicales.
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Car One y TogetherWith recrean “La Vuole Nera” con Guillermo Coppola y el equipo de Paren La Mano

Car One y la agencia TogetherWith presentan una nueva pieza dentro de su estrategia de comunicación, inspirada en la emblemática anécdota de “La Vuole Nera” de Diego Maradona. Protagonizada por Guillermo Coppola, junto a Luquitas Rodríguez y Roberto Galati, la campaña combina cultura popular y cercanía con las audiencias jóvenes, reforzando el vínculo emocional de la marca con el público. Ver más

Medios

Mujeres con Impacto: Infobae Talks reúne a referentes que impulsan el cambio en el mundo empresarial

Conducido por Agostina Scioli, el ciclo Infobae Talks presenta una nueva edición dedicada al liderazgo femenino en las organizaciones. Ejecutivas de Movistar, EY, Dow, AXION energy y Fratelli Branca compartirán sus experiencias y reflexiones sobre cómo la diversidad impulsa la innovación, la equidad y el crecimiento empresarial. Se transmitirá el jueves 30 de octubre a las 15 horas Ver más

Empresarias

Netflix Ads revela datos de audiencia y lanza innovaciones comerciales durante su evento en Brasil

Durante la segunda edición de Behind the Streams en São Paulo, Netflix Ads presentó nuevos datos sobre su liderazgo en atención y audiencia en Brasil, junto con innovaciones para anunciantes y marcas. El encuentro destacó la apuesta de la plataforma por la conexión auténtica con las audiencias y el desarrollo de experiencias publicitarias integradas al universo de sus historias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Salud

Agencia: Lugo Marca: Glaciar Soporte: Tv - digital

La marca de agua Glaciar Baja en Sodio, recomendada por la Sociedad Argentina de Cardiología, y la agencia Lugo presentan “¡Salud!”, una campaña que celebra 30 años de compromiso con la salud y el bienestar de los argentinos. Con un mensaje simple y cercano, la propuesta rescata una expresión clásica de la cultura local para reafirmar el valor de cuidar lo más importante: la salud.

Confesión

Agencia:Tombrasniña

Marca:Novecento

Soporte:Tv - digital

“El Aire que todos queremos”

Agencia:Mccann buenos aires

Marca:Bgh

Soporte:Tv, radio, vía pública, streaming, redes sociales

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia:Isla méxico

Marca:Sabritas

Soporte:Tv y web

Flux: el nuevo plan joven

Agencia:Zurda agency

Marca:Osde

Soporte:

Ver todos