MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.11.2024  por TOTALMEDIOS

Televisión Pública y Radio Nacional participan en La Noche de los Museos

El Canal hará homenajes a artistas destacados, como Carlitos Balá, Mirtha Legrand, Susana Giménez y Antonio Gasalla, también habrá una transmisión en vivo por streaming con la conducción de Hernán Lirio y Pablo Coppari.

Con puestas escénicas y artísticas renovadas, los medios públicos volverán a tomar parte este sábado, entre las 19:00 y las 2:00 de la madrugada, de una nueva edición de La Noche de los Museos, el evento que moviliza a miles de personas en más de 250 espacios culturales de la Ciudad de Buenos Aires.

La propuesta de Televisión Pública incluirá en esta oportunidad homenajes a figuras emblemáticas de su pantalla como Carlitos Balá, Mirtha Legrand, Susana Giménez y Antonio Gasalla, también habrá una transmisión en vivo por streaming en la que Hernán Lirio y Pablo Coppari, con la participación de Yamila Montoya, y numerosos invitados especiales, recorrerán la historia del Canal dándole la palabra al público.
Kantar IBOPE Media
Los visitantes podrán acceder al único Museo de la Televisión Argentina, una colección que explora la artística, la técnica y el impacto social de los 73 años de TV en nuestro país, con equipamiento técnico original traído en 1951 desde los Estados Unidos por Jaime Yankelevich –el pionero de la TV nacional–, hasta los equipos incorporados en 1978 para inaugurar las transmisiones en color –algunos de ellos en funcionamiento– y los últimos avances de tecnología digital.

También podrán ingresar al Estudio 1 del Canal –denominado "Juan Alberto Badía" en homenaje al popular conductor– y registrar recuerdos en los diversos espacios ambientados con los premios Martín Fierro, el noticiero y los Juegos Olímpicos.

Por su parte, Radio Nacional abrirá las puertas de Maipú 555 para que el público pueda visitar los estudios, que emitirán programas en vivo con la participación de artistas invitados. Locutores de la emisora realizarán visitas guiadas para conocer a fondo este emblemático edificio –el primero construido para hacer radio en el país– y saber más sobre la historia de radio. El recorrido concluirá en el Auditorio, donde se podrá disfrutar de espectáculos musicales durante toda la noche.

Frente al edificio se montará un escenario al aire libre para la actuación en vivo de orquestas y grupos musicales.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los 20 contenidos de streaming con más engagement en diciembre

El ranking de Social Media Intelligence posicionó a "Emily en París" como el contenido con mayor engagement del mes, seguida por producciones como "El juego del calamar", "El Eternauta" y "Menem", reflejando las series y películas que generaron más menciones, interacciones y alcance en el ecosistema digital. Ver más

Campañas

Hinds apuesta a la conexión emocional con las consumidoras mexicanas en su nueva campaña

Hinds, marca de cuidado personal de Grupo Grisi, presentó en México su nueva campaña “Consentirte se siente bonito”. La iniciativa busca resignificar el cuidado de la piel como un ritual cotidiano de bienestar y amor propio, a través de una estrategia omnicanal que combina medios tradicionales, digitales y vía pública. Ver más

Medios

Atresplayer estrena "Rafaela y su loco mundo"

atresplayer estrenará el próximo 15 de febrero en todo el mundo "Rafaela y su loco mundo", su nueva serie original de comedia surrealista. Protagonizada por Ingrid García-Jonsson, junto a Carlos Areces, Joaquín Reyes y Arturo Valls, la ficción apuesta por un humor absurdo e irreverente para retratar la adolescencia desde una mirada delirante, con episodios autoconclusivos y una fuerte identidad estética. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos