MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.11.2024  por TOTALMEDIOS

Con una campaña y evento, DREAMCO presentó el nuevo Ariel Platinum para diluír

En una noche inolvidable, Ariel convocó a una Green Carpet Night y “abrió las puertas” de su planta de producción de Pilar para que los invitados pudieran espiar cómo se fabrica el jabón líquido más tecnológico.

Luego de 4 años sin comunicar -en los que la marca formó parte de otra compañía- Ariel estrenó su campaña Ariel es Poder, que apunta a un público joven e invita a dejarle el lavado al experto para invertir tiempo en lo que disfrutamos.

Con ese espíritu, la marca convocó a una noche “full verde”, que contó con la presencia de numerosas celebridades como Paula Chaves, Mery Del Cero y Cande Ruggeri, entre otros. La consigna se respetó hasta en los tragos del color de Ariel.
Kantar IBOPE Media
Andy Clar fue la encargada de conducir el evento, en el que los invitados pudieron disfrutar de un espacio de relax, sorprenderse con una divertida cabina de viento y participar por premios increíbles, como un lavarropas Samsung. Con motivo del lanzamiento también la marca anunció su alianza con PedidosYa y cómo durante toda la semana, todos los pedidos que se hagan desde app los va a estar entregando Ariel.

Las marcas decidieron cambiarle el nombre a todos los riders por Ariel para comunicar cómo Ariel está llegando a cada vez más hogares. Como parte de su estrategia de innovación y transparencia, Ariel presentó una demo del producto en la planta de producción de Pilar. Allí, el periodista Jason Mayne pudo comprobar con sus propios ojos- y con la ayuda de científicos- cómo Ariel remueve mejor las manchas que otro jabón líquido del mercado.



“Estamos orgullosos de presentarles el nuevo Ariel Platinum para diluir. Con un 100% más potenciador de limpieza y activos biodegradables, Ariel no sólo ofrece el mayor poder quitamanchas, sino que permite usarlo diluido o como un concentrado directamente desde su tapa dosificadora. Ariel es poder usarlo como vos quieras y no tener que preocuparte por las manchas”, explicó Carola Garibaldi, gerenta de Marketing de DREAMCO y anfitriona del evento.



El lanzamiento de Ariel Platinum se enmarca en una estrategia de expansión de portfolio que la compañía argentina está llevando a cabo con nuevas marcas y productos que apunten a todos los segmentos de consumidores.

Agencia de Medios: Super


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

Agencias

Agencia PAMPA entre los mejores lugares para trabajar en la Argentina

La agencia rankeada en el puesto 7 del Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Publicidad y Marketing 2026 de Great Place To Work. La agencia crece a partir de una cultura joven que combina confianza, claridad y una forma más actual de trabajar.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos