MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.11.2024  por TOTALMEDIOS

Lanzallamas lidera la entrada de Taural F al mercado de Venta Libre

Lanzallamas fortalece su alianza con Laboratorios Roemmers para el lanzamiento de los nuevos productos de venta libre Taural F10 y Taural Fmax, con una estrategia creativa que busca "apagar el fuego" de la acidez.

Lanzallamas, la agencia de mente digital y acción poliforma, continúa su crecimiento junto a Laboratorios Roemmers y sus productos de venta libre. En esta ocasión, lidera el lanzamiento de los nuevos Taural: Taural F10 y Taural Fmax.

"Las personas googleamos soluciones para la acidez a las 4 am ¡la peor manera de empezar el día! Nos propusimos invertir esta emoción", contó Diano Repetto, co-fundador de Lanzallamas. "Nos gustó jugar con la idea de ayudarte a skipear el "momento acidez" para que puedas arrancar tu día de la mejor manera en lugar de estar pidiendo que no empiece", agregó Jeffo Da Silva, Director Creativo de la agencia.
Kantar IBOPE Media
"Cuando tenemos acidez queremos que se pase rápido, y no podemos perder el día esperando que se pase. Necesitamos apagar ese fuego. Si bien en el mercado hay varios productos contra la acidez, ninguno estaba comunicando velocidad de acción más alivio duradero. O son antiácidos o son ya tratamientos para la acidez frecuente, donde su efecto podría alcanzar el pico entre las 24 y 72hs. La rapidez en el alivio y su duración hacen que Taural Fmax tenga una propuesta diferencial en la comunicación hacia el consumidor", afirmó Jimena Tortosa, Marketing OTC de Roemmers.

"En la búsqueda de un power claim como plataforma que nos ayude a comunicar la legitimidad de la marca ganada por su cantidad de años en el mercado, encontramos la expresión "de pe a pa", conocida por todos cuando describimos a quien sabe mucho de un tema. "De la A a la Z" es la mejor manera de reforzar el rol de Taural como especialista en la acidez", afirmó Malena Patris, Directora de Estrategia de Lanzallamas.


Ficha Técnica:

CCO: Teo Riádigos. CSO: Mariano Repetto.
DGC: Denis Vivoda.
VP Business Operations: Verónica Padrón.
Operation Manager: Agostina Viola.
Project Manager: Barbara Medici.
Strategy Director: Malena Patris.
Creative Strategist: Daniel Lagache.
Creatives: Jeffo Da Silva, Estefania Surroca.
Design: Juan De Leonardi.
Editor: Mariano Férnandez / Pancho Negrello.
Media & Influencers: Tomás Schiavon.
PR Manager: Camila Quaglio.
Director & Productor: Esteban Budassi (Line Producer) / Joaquín Vilaro (Director) / Nahuel Varela (Director Fotografía).
Postproducción: Valeria Gandini (Dir Arte) / Dante Cochia (Editor) / Henyer Loto (VFX) / Julián de Lucca (Corrección color) / Fernando Cobo (Diseño de Banda sonora) / Gonzalo Heras (Locutor).
Responsable por parte del cliente: Jimena Tortosa.




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos