MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.11.2024  por TOTALMEDIOS

La comedia española “Dos años y un día” se suma al catálogo de DIRECTV

La señal exclusiva OnDIRECTV, disponible en los canales 201 y 1201 HD de la grilla, y la plataforma de TV en vivo y streaming DGO estrenarán una imperdible serie española que reúne un gran elenco y plantea un debate sobre los límites del humor.

Arturo Valls, Adriana Torrebejano, Amaia Salamanca y Fernando Gil, reconocidos por protagonizar exitosas series de alcance internacional, conforman el elenco de “Dos años y un día”, una comedia española producida por Atresmedia TV que DIRECTV pondrá en pantalla en exclusiva para Latinoamérica.

“Dos años y un día” se estrenará el jueves 7 de noviembre, a las 21:30, a través de OnDIRECTV, la señal de entretenimiento del servicio de TV satelital, disponible en los canales 201 y 1201 HD de la grilla, y en la plataforma regional de TV en vivo y streaming DGO.
Kantar IBOPE Media
Valls interpreta a Carlos Ferrer, un exitoso actor, cómico y presentador con una vida perfecta hasta que 18 fatídicos segundos la cambian para siempre: es denunciado por aparecer vestido de la Virgen del Cierzo en un evento del pueblo Carzuelo de la Frontera y es condenado a prisión por un delito contra los sentimientos religiosos. Ahora, Carlos deberá adaptarse a su nueva vida en la cárcel donde tendrá que pasar dos años y un día.

Completan el reparto de esta ficción Michael John Treanor, Javier Botet, Manuel Galiana, Santi Ugalde, Paco Churruca, Nene y Jorge Rueda, entre otros.

La primera temporada de “Dos años y un día”, producida por Atresmedia TV en colaboración con LACOproductora, Estela Films, Pólvora Films y Globomedia (The Mediapro Studio), está creada por Raúl Navarro, Miguel Esteban, Sergio Sarriá y Luismi Pérez, y cuenta con 6 episodios que se emitirán semanalmente desde el 7 de noviembre, los jueves, a las 21:30, por los canales 201 y 1201 HD de la grilla de DIRECTV y vía streaming en DGO.

Luego, los episodios de la serie quedarán disponibles en el catálogo On demand de DGO para verlos en cualquier momento y lugar desde una computadora, un teléfono celular, un Smart TV o una tablet.
OnDIRECTV PRESENTA “DOS AÑOS Y UN DÍA”
JUEVES 7 DE NOVIEMBRE, A LAS 21:30
(CANALES 201 Y 1201 HD)
¡TAMBIÉN ESTARÁ DISPONIBLE EN LA PLATAFORMA DE TV EN VIVO Y STREAMING DGO!
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos