MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.11.2024  por TOTALMEDIOS

Nuevo estreno en Max: "Luva De Pedreiro"

La serie documental "Luva De Pedreiro" - jugadas virales se estrena este 7 de noviembre en Max, la producción narra la trayectoria de la fama repentina del influencer que sorprendió a Brasil y al mundo con su habilidad y carisma.

La serie, compuesta por tres episodios, llegará a la plataforma en la fecha de lanzamiento y sigue a Iran desde sus humildes orígenes hasta la fama, así como los altibajos que le siguieron.

Equilibrando el buen humor con la dramaticidad de los momentos más turbulentos de su carrera, LUVA DE PEDREIRO – JUGADAS VIRALES presenta testimonios de celebridades como Tiago Leifert, Gkay, Falcão, Carlinhos Maia, Kondzilla y especialistas en marketing digital. El resultado es una inmersión en la historia de Iran desde diferentes perspectivas, mostrando sus experiencias personales y los trasfondos con una mirada tan humana como la del joven que se convirtió en estrella, contando una historia de superación y vulnerabilidad.
Kantar IBOPE Media
"Tener un documental sobre mi vida, con la participación de personas que admiro y de las que soy fan, lanzado en Max, es algo que nunca imaginé. Es un sueño hecho realidad. Agradezco mucho a Dios, todavía no me lo creo. He grabado muchas cosas, pero nada se compara a esto. Todo el apoyo y el cuidado que recibí fueron excepcionales y muy profesionales, lo que me permitió contar las partes más importantes y sensibles de mi historia. Espero que la gente se identifique y que, de alguna manera, esto sirva de inspiración y fe para que nunca desistan de sus sueños", comenta Iran Ferreira.

Iran comenzó a publicar videos jugando fútbol amateur y rápidamente se volvieron virales gracias a su entusiasmo contagioso, sus frases memorables y su genuina simplicidad. Nacido y criado en una de las regiones más pobres de Brasil, el joven superó los 40 millones de seguidores y atrajo la atención de importantes empresas del mercado deportivo y de consumo, consolidándose no sólo como un ícono del fútbol callejero, sino también como una potencia en el mundo del marketing digital.

LUVA DE PEDREIRO – JUGADAS VIRALES es una serie original de Max, producida por Beyond Films, una productora especializada en sportainment, que se centra en el deporte con fuertes elementos de entretenimiento. Está dirigida por Sebastián Gadea y Sérgio Floris y Olivia Chies son los productores ejecutivos. Por parte de WBD, son responsables de la producción Sergio Nakasone, Adriana Cechetti, Luciana Soligo y Mariana Loibiso.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Olga viaja a España para cubrir "La Velada del Año VI"

El equipo de "Tapados de Laburo" transmitirá desde Madrid a partir del lunes 20 de julio en los estudios de Barro TV. El sábado 25 se mudarán a Sevilla para ingresar al Estadio La Cartuja como hinchada oficial de Gastón Edul, quien se enfrentará al español Edu Aguirre en la sexta edición del evento organizado por Ibai Llanos. Ver más

Empresarias

La Pirelli Kids Zone desembarca en el Paseo La Plaza con una experiencia para las infancias

La Pirelli Kids Zone se realizará del 18 de julio al 2 de agosto, de 13 a 17 horas, en el Paseo La Plaza, dentro del festival "La Plaza de los Chicos". El espacio contará con un simulador monoplaza adaptado a la altura de los más chicos, que incorpora la tecnología que la marca desarrolla para el automovilismo de alta competición. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 4% en mayo de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) informó que la inversión publicitaria en Chile alcanzó $85.058 millones en mayo de 2026. Digital fue el medio de mayor crecimiento relativo entre los principales rubros, mientras que TV Abierta y TV Paga retrocedieron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos