MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.11.2024

Nuevo estreno en Max: "Luva De Pedreiro"

La serie documental "Luva De Pedreiro" - jugadas virales se estrena este 7 de noviembre en Max, la producción narra la trayectoria de la fama repentina del influencer que sorprendió a Brasil y al mundo con su habilidad y carisma.

La serie, compuesta por tres episodios, llegará a la plataforma en la fecha de lanzamiento y sigue a Iran desde sus humildes orígenes hasta la fama, así como los altibajos que le siguieron.

Equilibrando el buen humor con la dramaticidad de los momentos más turbulentos de su carrera, LUVA DE PEDREIRO – JUGADAS VIRALES presenta testimonios de celebridades como Tiago Leifert, Gkay, Falcão, Carlinhos Maia, Kondzilla y especialistas en marketing digital. El resultado es una inmersión en la historia de Iran desde diferentes perspectivas, mostrando sus experiencias personales y los trasfondos con una mirada tan humana como la del joven que se convirtió en estrella, contando una historia de superación y vulnerabilidad.
Kantar IBOPE Media
"Tener un documental sobre mi vida, con la participación de personas que admiro y de las que soy fan, lanzado en Max, es algo que nunca imaginé. Es un sueño hecho realidad. Agradezco mucho a Dios, todavía no me lo creo. He grabado muchas cosas, pero nada se compara a esto. Todo el apoyo y el cuidado que recibí fueron excepcionales y muy profesionales, lo que me permitió contar las partes más importantes y sensibles de mi historia. Espero que la gente se identifique y que, de alguna manera, esto sirva de inspiración y fe para que nunca desistan de sus sueños", comenta Iran Ferreira.

Iran comenzó a publicar videos jugando fútbol amateur y rápidamente se volvieron virales gracias a su entusiasmo contagioso, sus frases memorables y su genuina simplicidad. Nacido y criado en una de las regiones más pobres de Brasil, el joven superó los 40 millones de seguidores y atrajo la atención de importantes empresas del mercado deportivo y de consumo, consolidándose no sólo como un ícono del fútbol callejero, sino también como una potencia en el mundo del marketing digital.

LUVA DE PEDREIRO – JUGADAS VIRALES es una serie original de Max, producida por Beyond Films, una productora especializada en sportainment, que se centra en el deporte con fuertes elementos de entretenimiento. Está dirigida por Sebastián Gadea y Sérgio Floris y Olivia Chies son los productores ejecutivos. Por parte de WBD, son responsables de la producción Sergio Nakasone, Adriana Cechetti, Luciana Soligo y Mariana Loibiso.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los nuevos retos de las experiencias de marketing para papás de la Gen–Z

Hasta hace poco, las marcas solían hablarle al “papá tradicional” con mensajes de autoridad, fuerza o torpeza amable. Pero hoy, esos códigos se están volviendo obsoletos. Los nuevos padres de la Generación Z están redefiniendo qué significa ser papá, y también cómo quieren vivir, compartir y consumir esa experiencia. Ver más

Campañas

Con tono local y creatividad, PIBE impulsa la nueva campaña de Suzuki

La agencia PIBE desarrolló una nueva campaña para Suzuki con motivo del lanzamiento del Jimny 5 Puertas. Bajo una propuesta creativa que conecta con la identidad de la marca y el entusiasmo de su comunidad, la acción busca presentar la evolución del clásico modelo sin perder su espíritu original. Ver más

Medios

Súper domingo en América: Cine, espectáculos y análisis en vivo

Este domingo, América propone una programación especial para acompañar todo el día. Cine nacional, actualidad del espectáculo y un cierre a puro análisis político. Domingo de pélicula, Infama, GPS, entrevista de películas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Dibu Martínez

Agencia: Gut Marca: Gillette Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

El comercial contó con la creatividad de la agencia GUT Buenos Aires, en el marco de su sponsoreo oficial de la Selección Argentina. La misma tuvo una ejecución integral en televisión, digital, redes sociales y vía pública, la campaña estará al aire en todo el país.

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ahora lo sabes - Frankie

Agencia: The juju perú

Marca: Banco de crédito del perú

Soporte: Tv - digital

Ver todos