MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.11.2024  por TOTALMEDIOS

Nuevo estreno en Max: "Luva De Pedreiro"

La serie documental "Luva De Pedreiro" - jugadas virales se estrena este 7 de noviembre en Max, la producción narra la trayectoria de la fama repentina del influencer que sorprendió a Brasil y al mundo con su habilidad y carisma.

La serie, compuesta por tres episodios, llegará a la plataforma en la fecha de lanzamiento y sigue a Iran desde sus humildes orígenes hasta la fama, así como los altibajos que le siguieron.

Equilibrando el buen humor con la dramaticidad de los momentos más turbulentos de su carrera, LUVA DE PEDREIRO – JUGADAS VIRALES presenta testimonios de celebridades como Tiago Leifert, Gkay, Falcão, Carlinhos Maia, Kondzilla y especialistas en marketing digital. El resultado es una inmersión en la historia de Iran desde diferentes perspectivas, mostrando sus experiencias personales y los trasfondos con una mirada tan humana como la del joven que se convirtió en estrella, contando una historia de superación y vulnerabilidad.
Kantar IBOPE Media
"Tener un documental sobre mi vida, con la participación de personas que admiro y de las que soy fan, lanzado en Max, es algo que nunca imaginé. Es un sueño hecho realidad. Agradezco mucho a Dios, todavía no me lo creo. He grabado muchas cosas, pero nada se compara a esto. Todo el apoyo y el cuidado que recibí fueron excepcionales y muy profesionales, lo que me permitió contar las partes más importantes y sensibles de mi historia. Espero que la gente se identifique y que, de alguna manera, esto sirva de inspiración y fe para que nunca desistan de sus sueños", comenta Iran Ferreira.

Iran comenzó a publicar videos jugando fútbol amateur y rápidamente se volvieron virales gracias a su entusiasmo contagioso, sus frases memorables y su genuina simplicidad. Nacido y criado en una de las regiones más pobres de Brasil, el joven superó los 40 millones de seguidores y atrajo la atención de importantes empresas del mercado deportivo y de consumo, consolidándose no sólo como un ícono del fútbol callejero, sino también como una potencia en el mundo del marketing digital.

LUVA DE PEDREIRO – JUGADAS VIRALES es una serie original de Max, producida por Beyond Films, una productora especializada en sportainment, que se centra en el deporte con fuertes elementos de entretenimiento. Está dirigida por Sebastián Gadea y Sérgio Floris y Olivia Chies son los productores ejecutivos. Por parte de WBD, son responsables de la producción Sergio Nakasone, Adriana Cechetti, Luciana Soligo y Mariana Loibiso.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Nueva sección de Netflix dedicada a las adaptaciones literarias

Netflix lanzó una nueva sección dedicada a las adaptaciones audiovisuales inspiradas en obras literarias. La novedad llega tras un 2025 en el que las series basadas en libros acumularon más de 9.000 millones de visualizaciones en la plataforma, casi el 20% del total de horas vistas. Ver más

Agencias

WPP Production nombra nuevo CEO regional con foco en producción impulsada por IA

WPP Production anunció la promoción de Santiago Sánchez-Lozano al cargo de Chief Executive Officer para EMEA. Liderará la operación en Europa, Oriente Medio y África, con foco en la integración de IA en los flujos de producción, la expansión de capacidades virtuales e híbridas, y la inversión en talento regional. Ver más

Campañas

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí: la nueva campaña de Cheetos para el fútbol

Cheetos presentó una campaña desarrollada junto a la agencia Isla sobre el VAR. Producida por Rebolucion y dirigida por Martín Piroyansky, plantea que si los jugadores consumen Cheetos Torciditos antes del partido, cualquier contacto durante el juego dejará una evidencia visible: la mancha naranja característica del Cheetle. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia: Togetherwith Marca: Maní king Soporte:

La nueva campaña de TogetherWith para Maní King convierte a la marca líder del mercado en el manisero oficial de la selección, celebrando el ritual argentino de la previa y el rol central que ocupa la picada en cada juntada mundialista.

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

Ver todos