MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.11.2024  por TOTALMEDIOS

La agencia independiente Made se expande y abre oficina en Colombia

Made Group anunció la apertura de sus nuevas oficinas en Bogotá, Colombia, bajo la dirección de Yosu Arangüena y Cristian Rocha. La estructura de Made Colombia busca fortalecer la presencia creativa de la agencia en la región.

Yosu Arangüena y Cristian Rocha anunciaron oficialmente la apertura de sus nuevas oficinas en Colombia, específicamente en Bogotá. Los perfiles de los líderes y socios de Made Colombia, prometen ser una fórmula ganadora, ya que estará comandada por un Dreamer, un Brand Keeper y un Maker, lo que hace que su estructura sea muy sólida y muy cuidada.

Cristian Rocha comentó: "Más allá de que Colombia sea uno de los mercados más importantes de la región, personalmente respeto mucho la publicidad y el nivel creativo de Colombia. Cada año lo hacen mejor en los festivales más importantes del mundo y estamos seguros que Made Colombia aportará mucho a la creatividad Colombiana y, por qué no, a las ideas de Made Brasil y Made México".
Kantar IBOPE Media
Por su lado, Yosu aseguró: "Subirnos al sueño de alguien local, es la fórmula ganadora. Pretender entender y comunicar una cultura ajena sería un error. Nadie conoce mejor el mercado Colombiano que los colombianos y eso hay que respetarlo".

Andrés Prada, Head of Brand Keepers de Made Colombia comentó: "Siempre hemos admirado mucho el trabajo de Made y el romanticismo creativo de Cris y Yosu. Made México es una inspiración para nosotros y vamos a tratar de replicar sus logros aquí en Colombia".

Andrés Rodríguez, quien antes de independizarse trabajó en TBWA, JWT y COCTELBRAND, agregó: "Como creativo, estoy muy emocionado de sumarme a la red en la que Made se está convirtiendo y espero poder contribuir con gran trabajo y más reconocimientos no sólo para Made Colombia, sino para Made Brasil y Made México. Comparto el amor de Made por la creatividad y es por esa razón que decidimos lanzar esta linda marca en Colombia".

Por otro lado, Robert Quevedo, quién estará encargado de la producción de los trabajos de la agencia, explicó: "Estoy feliz de ser parte de este maravilloso proyecto. El independizarse en Colombia no es fácil, pero estoy convencido de que con Prada y Andrés haremos un gran trabajo. Y si a esto, le sumamos el impulso que nos da llevar la historia y el nombre de Made, los odds están de nuestro lado".
Con estas nuevas oficinas, Made Group, poco a poco va conquistando los mercados más importantes de la región y Colombia será, según sus fundadores, un job altamente creativo para el grupo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ciberseguridad y observabilidad: Palo Alto Networks anuncia la adquisición de Chronosphere

Con la adquisición de Chronosphere, Palo Alto Networks refuerza su estrategia para unificar datos, seguridad y observabilidad en entornos modernos impulsados por inteligencia artificial. La integración permitirá detectar, investigar y resolver problemas de manera autónoma a escala de petabytes. Ver más

Campañas

Publicis Groupe impulsa una nueva campaña sobre prevención del cáncer

A tres años de su lanzamiento, la iniciativa de Publicis Groupe ya alcanzó a más de 35 millones de personas en 2.500 empresas. Este año, el programa suma una campaña que invita a dedicar tiempo libre a realizar estudios preventivos y fortalecer la cultura de cuidado integral. Ver más

Medios

Gustavo Silvestre se llevó el oro en los Martin Fierro del Cable 2025: uno por uno, todos los ganadores

La gala de APTRA distinguió lo mejor de la televisión paga, sus figuras más relevantes y los ciclos que se destacaron durante el año. Al final de la noche, el conductor de C5N obtuvo el máximo galardón. La conducción estuvo a cargo de Lizy Tagliani y Juan Di Natale.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos