MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.11.2024

La agencia independiente Made se expande y abre oficina en Colombia

Made Group anunció la apertura de sus nuevas oficinas en Bogotá, Colombia, bajo la dirección de Yosu Arangüena y Cristian Rocha. La estructura de Made Colombia busca fortalecer la presencia creativa de la agencia en la región.

Yosu Arangüena y Cristian Rocha anunciaron oficialmente la apertura de sus nuevas oficinas en Colombia, específicamente en Bogotá. Los perfiles de los líderes y socios de Made Colombia, prometen ser una fórmula ganadora, ya que estará comandada por un Dreamer, un Brand Keeper y un Maker, lo que hace que su estructura sea muy sólida y muy cuidada.

Cristian Rocha comentó: "Más allá de que Colombia sea uno de los mercados más importantes de la región, personalmente respeto mucho la publicidad y el nivel creativo de Colombia. Cada año lo hacen mejor en los festivales más importantes del mundo y estamos seguros que Made Colombia aportará mucho a la creatividad Colombiana y, por qué no, a las ideas de Made Brasil y Made México".
Kantar IBOPE Media
Por su lado, Yosu aseguró: "Subirnos al sueño de alguien local, es la fórmula ganadora. Pretender entender y comunicar una cultura ajena sería un error. Nadie conoce mejor el mercado Colombiano que los colombianos y eso hay que respetarlo".

Andrés Prada, Head of Brand Keepers de Made Colombia comentó: "Siempre hemos admirado mucho el trabajo de Made y el romanticismo creativo de Cris y Yosu. Made México es una inspiración para nosotros y vamos a tratar de replicar sus logros aquí en Colombia".

Andrés Rodríguez, quien antes de independizarse trabajó en TBWA, JWT y COCTELBRAND, agregó: "Como creativo, estoy muy emocionado de sumarme a la red en la que Made se está convirtiendo y espero poder contribuir con gran trabajo y más reconocimientos no sólo para Made Colombia, sino para Made Brasil y Made México. Comparto el amor de Made por la creatividad y es por esa razón que decidimos lanzar esta linda marca en Colombia".

Por otro lado, Robert Quevedo, quién estará encargado de la producción de los trabajos de la agencia, explicó: "Estoy feliz de ser parte de este maravilloso proyecto. El independizarse en Colombia no es fácil, pero estoy convencido de que con Prada y Andrés haremos un gran trabajo. Y si a esto, le sumamos el impulso que nos da llevar la historia y el nombre de Made, los odds están de nuestro lado".

Con estas nuevas oficinas, Made Group, poco a poco va conquistando los mercados más importantes de la región y Colombia será, según sus fundadores, un job altamente creativo para el grupo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Los Pumas vs Inglaterra: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa del fin de semana

Se enfrentarán en el estadio Bicentenario de San Juan el sábado 12 de julio, desde las 15:30 (ARG), luego del triunfo inglés 35-12 el último fin de semana en La Plata. Además, también habrá revancha en esta ventana internacional de los cruces entre Nueva Zelanda vs. Francia y Sudáfrica vs. Italia. Ver más

Medios

Final del Mundial de Clubes FIFA 2025: Chelsea vs. PSG

Chelsea y PSG se enfrentarán en busca del título del Mundial de Clubes FIFA 2025, en una edición histórica y de una recompensa millonaria en premios. La cita será este domingo 13 de julio, en el imponente estadio MetLife de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Ver más

Agencias

Cindy Rose será la nueva CEO global del grupo WPP

Cindy Rose asumirá como nueva CEO de WPP el 1 de septiembre de 2025, en reemplazo de Mark Read, quien dejará el cargo ese mismo día. Read acompañará a Cindy en el proceso de transición hasta fin de año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos