MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.11.2024  por TOTALMEDIOS

Galicia lanza la segunda edición de la campaña PYMEntón de beneficios

Para continuar acompañando a las PyMES en los últimos meses del año, Galicia lanza la segunda campaña de PYMEntón, donde el Banco brinda mejores tasas de financiación, con montos de hasta $300 millones sin presentar balance.

Las PyMEs en Argentina impulsan el país día a día: generan empleo para más del 75% de los trabajadores, constituyen más del 90% del tejido empresarial y conectan comunidades a lo largo y ancho del país. Para seguir fortaleciendo este crecimiento, el rol de las entidades financieras es fundamental, brindando un apoyo que les permita enfocarse en sus desafíos y expandir sus oportunidades.

PYMEntón de Beneficios hasta el 30 de noviembre
Kantar IBOPE Media
Para continuar acompañando a las PyMES en los últimos meses del año, Galicia lanza la segunda campaña de PYMEntón, donde el Banco brinda mejores tasas de financiación, con montos de hasta $300 millones sin presentar balance.

Además, Galicia lanza su propuesta para que las PyMEs puedan cuidar lo más importante de su negocio: sus empleados. Quienes paguen sueldos a través de Galicia pueden recibir un cash back de hasta 30 millones de pesos.

También, estará disponible una línea de crédito para financiar el pago de aguinaldo con excelentes tasas.

Todos aquellos comercios que elijan a Galicia y comiencen a cobrar con Nave, pueden pedir su nueva terminal de cobro Nave Point sin costo de mantenimiento. De esta manera, pueden cobrar sus ventas con la comisión más baja del mercado y con acreditación inmediata. Con esta solución, el comercio podrá aceptar pagos de todas las billeteras. Además, durante el mes de noviembre, todas las PyMEs que pidan su nueva Nave Point, van a poder ofrecer 3 cuotas sin interés los días sábado durante el mes de diciembre.
Conocé toda la propuesta de PYMentón: https://www.galicia.ar/empresas/pymenton-beneficios

Contexto y Financiación

Luego de un año de caídas en el consumo y un escenario desafiante, algunos indicadores apuntan a una posible recuperación. Según la CAME, el índice de confianza de los empresarios PyME se ha incrementado un 4,9%, en comparación con el mismo mes del año pasado, y viene creciendo por décimo mes consecutivo. Además, la producción industrial muestra un incremento mensual del 3,7% tras meses de caída, señalando un repunte en la actividad productiva. En este contexto de transición, donde la inflación está en descenso, las tasas de interés se vuelven más accesibles y el tipo de cambio se estabiliza, la recomposición del crédito se vuelve esencial para que las PyMEs aprovechen las nuevas oportunidades de crecimiento.

Financiamiento especializado

Hoy, más de un quinto de las PyMEs en el país confía en Galicia. El Banco las acompaña con herramientas digitales y atención constante, simplificando la gestión diaria para que puedan dedicar su energía a lo más importante: hacer crecer su negocio. A través de soluciones de financiamiento y asesoramiento especializado, Galicia se convierte en un aliado que busca entender la realidad de cada PyME, acompañándolas a medida que proyectan su crecimiento.

Santiago García del Río, Sr. Manager Negocios y Pymes en Galicia señaló: "En Argentina, el crédito al sector privado se encuentra en un momento clave, comenzando a mostrar signos de recomposición. En Galicia, el crédito PyME ya está creciendo. En septiembre, financiamos a más de 11.000 pymes, un 25% más que el mismo mes del año pasado y un 35% más que a principio de año, consolidando a Galicia como un referente en el financiamiento de las pequeñas y medianas empresas."

Para apoyar el crecimiento de cada empresa según su realidad, Galicia ofrece soluciones de financiamiento que se adaptan a las necesidades de cada sector. Por ejemplo, para las PyMEs industriales que buscan sumar empleados, diversificar productos o invertir en maquinaria, el banco cuenta con líneas de crédito a largo plazo y tasas bajas, pensadas para proyectos que requieren estabilidad en un contexto de demanda variable. "No es lo mismo un préstamo para una Pyme Industrial que la necesidad de los comercios de financiarse. Es nuestra responsabilidad, desde el sector financiero, entender esas necesidades y ofrecer productos que impulsen las distintas industrias según lo que necesitan", sostuvo García del Río.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos