MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.11.2024  por TOTALMEDIOS

GUT Madrid presentó a su nuevo equipo

La nueva oficina de GUT en Madrid estará liderada por Catalina Aguirre en su rol de Managing Director, Daniel Kolb como Head of Strategy, con el liderazgo creativo a cargo de Santiago González, Roberto Gabián y Álvaro Palma. 

GUT presentó oficialmente el equipo de su nueva oficina en Madrid, que combina talento local e internacional y ya está trabajando para clientes importantes locales y globales. Al frente de la operación española estará Catalina Aguirre, quien regresa a la agencia en el rol de Managing Director, después de una exitosa etapa como Directora de Cuentas Global en LOLA MullenLowe.

Además de Aguirre, el equipo de GUT Madrid contará con Daniel Kolb como Head of Strategy, quien colaboró con GUT a nivel global durante el último año y que acumula más de 15 años de experiencia en el sector.
Kantar IBOPE Media
El equipo creativo local estará liderado por tres directores creativos de primer nivel: Santiago González y Roberto Gabián, quienes llegan desde GUT México, y Álvaro Palma, parte de la triada creativa que lideró la apertura de David Madrid. Las duplas creativas están conformadas por Kiki Holshuijsen (Redactora Senior) y Fran Pascual (Director de Arte Senior), y José Luis Albazán (Redactor) y Vic Sintes (Directora de Arte). En el área de Cuentas, como director de cuentas global, estará Javier Mirones Moral. Desde la perspectiva regional y acompañando al equipo en el desarrollo de esta nueva operación, Carmen Rodríguez, Global Chief Growth Officer, reforzará el enfoque de expansión de la agencia.

"Liderar la oficina de GUT en Madrid es un doble desafío: queremos consolidarnos como una de las agencias más destacadas de España, conquistando el lugar que ocupamos en otros mercados, y convertirnos en un hub creativo para campañas internacionales. Nuestro objetivo es crear ideas rompedoras no solo para el mercado español, sino también para afuera. Confío en que mi experiencia liderando proyectos globales en España, sumada al ADN de GUT y al talento del equipo, nos permita alcanzar estos ambiciosos objetivos rápidamente", comentó Catalina Aguirre.

La expansión de GUT en Madrid marca un hito clave en su misión de crecimiento global. Esta es la segunda operación de la agencia en Europa, después de Amsterdam, y se suma a su reciente apertura en Singapur. GUT también cuenta con oficinas en Miami, Buenos Aires, São Paulo, Toronto, Ciudad de México, Los Ángeles y Nueva York.

"España es un mercado clave en nuestra expansión en Europa, por eso hemos armado un equipo espectacular que sin duda impulsará nuestro crecimiento en la región", compartió Andrea Diquez, CEO Global de GUT.
GUT forma parte de Globant GUT, network creativa que ofrece todas las soluciones de marketing a través de sus ocho estudios especializados, respaldados por la tecnología de Globant.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Disney+ estrena una serie documental sobre moda conducida por Mariana Fabbiani

A partir del 12 de noviembre, "Desvestida: la moda pasó de moda" estará disponible en Hulu, dentro de Disney+. A lo largo de siete episodios, Mariana Fabbiani explora los cambios y desafíos de la industria de la moda junto a referentes internacionales como Patricia Field, Coco Rocha y Karla Martínez de Salas. Ver más

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo en Argentina con nuevos referentes en IA y transformación digital

La compañía anunció tres nombramientos clave en el país y la región que impulsan su estrategia de innovación, nube e inteligencia artificial. Con foco en colaboración, adopción tecnológica y desarrollo del ecosistema, Oracle reafirma su compromiso con el crecimiento de América Latina. Ver más

Campañas

Omint lanza un ciclo sobre salud mental con leyendas del deporte argentino

Gabriel Batistuta, Luciana Aymar, Paula Pareto y otras figuras del deporte argentino participan en “El lado B del éxito”, la nueva serie de Omint que aborda las presiones, emociones y desafíos detrás de las grandes victorias. Un ciclo que invita a reflexionar sobre el bienestar y la salud mental en el alto rendimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos