MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.11.2024  por TOTALMEDIOS

GUT Madrid presentó a su nuevo equipo

La nueva oficina de GUT en Madrid estará liderada por Catalina Aguirre en su rol de Managing Director, Daniel Kolb como Head of Strategy, con el liderazgo creativo a cargo de Santiago González, Roberto Gabián y Álvaro Palma. 

GUT presentó oficialmente el equipo de su nueva oficina en Madrid, que combina talento local e internacional y ya está trabajando para clientes importantes locales y globales. Al frente de la operación española estará Catalina Aguirre, quien regresa a la agencia en el rol de Managing Director, después de una exitosa etapa como Directora de Cuentas Global en LOLA MullenLowe.

Además de Aguirre, el equipo de GUT Madrid contará con Daniel Kolb como Head of Strategy, quien colaboró con GUT a nivel global durante el último año y que acumula más de 15 años de experiencia en el sector.
Kantar IBOPE Media
El equipo creativo local estará liderado por tres directores creativos de primer nivel: Santiago González y Roberto Gabián, quienes llegan desde GUT México, y Álvaro Palma, parte de la triada creativa que lideró la apertura de David Madrid. Las duplas creativas están conformadas por Kiki Holshuijsen (Redactora Senior) y Fran Pascual (Director de Arte Senior), y José Luis Albazán (Redactor) y Vic Sintes (Directora de Arte). En el área de Cuentas, como director de cuentas global, estará Javier Mirones Moral. Desde la perspectiva regional y acompañando al equipo en el desarrollo de esta nueva operación, Carmen Rodríguez, Global Chief Growth Officer, reforzará el enfoque de expansión de la agencia.

"Liderar la oficina de GUT en Madrid es un doble desafío: queremos consolidarnos como una de las agencias más destacadas de España, conquistando el lugar que ocupamos en otros mercados, y convertirnos en un hub creativo para campañas internacionales. Nuestro objetivo es crear ideas rompedoras no solo para el mercado español, sino también para afuera. Confío en que mi experiencia liderando proyectos globales en España, sumada al ADN de GUT y al talento del equipo, nos permita alcanzar estos ambiciosos objetivos rápidamente", comentó Catalina Aguirre.

La expansión de GUT en Madrid marca un hito clave en su misión de crecimiento global. Esta es la segunda operación de la agencia en Europa, después de Amsterdam, y se suma a su reciente apertura en Singapur. GUT también cuenta con oficinas en Miami, Buenos Aires, São Paulo, Toronto, Ciudad de México, Los Ángeles y Nueva York.

"España es un mercado clave en nuestra expansión en Europa, por eso hemos armado un equipo espectacular que sin duda impulsará nuestro crecimiento en la región", compartió Andrea Diquez, CEO Global de GUT.
GUT forma parte de Globant GUT, network creativa que ofrece todas las soluciones de marketing a través de sus ocho estudios especializados, respaldados por la tecnología de Globant.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Argentina vs. Jordania: Telefe presenta una jornada completa rumbo a la Copa del Mundo

Telefe presenta este sábado una programación especial en vivo desde Dallas para acompañar a la Selección Argentina en su duelo ante Jordania, con una cobertura completa desde las 18 h que incluirá ambiente, análisis, información y toda la emoción del camino mundialista. Ver más

Agencias

NINCH Communication Company alcanza el podio mundial de PR en Cannes Lions 2026

NINCH Communication Company fue reconocida por Cannes Lions 2026 como la tercera mejor agencia de PR del mundo, en un ranking que también integran Burson London y Golin Ketchum London. La distinción ubica a la compañía nacida en Buenos Aires como la única agencia independiente de Argentina presente en el podio. Ver más

Campañas

La FIFA se suma a la Alianza Anti-Falsificación de Mercado Libre

La FIFA se sumó a la Alianza Anti-Falsificación de Mercado Libre (MACA) con el objetivo de detectar publicaciones que infrinjan los derechos de propiedad intelectual asociados al torneo. La plataforma registró 105 búsquedas por minuto de artículos relacionados con el Mundial en mayo en toda la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos