MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.11.2024  por TOTALMEDIOS

GUT Madrid presentó a su nuevo equipo

La nueva oficina de GUT en Madrid estará liderada por Catalina Aguirre en su rol de Managing Director, Daniel Kolb como Head of Strategy, con el liderazgo creativo a cargo de Santiago González, Roberto Gabián y Álvaro Palma. 

GUT presentó oficialmente el equipo de su nueva oficina en Madrid, que combina talento local e internacional y ya está trabajando para clientes importantes locales y globales. Al frente de la operación española estará Catalina Aguirre, quien regresa a la agencia en el rol de Managing Director, después de una exitosa etapa como Directora de Cuentas Global en LOLA MullenLowe.

Además de Aguirre, el equipo de GUT Madrid contará con Daniel Kolb como Head of Strategy, quien colaboró con GUT a nivel global durante el último año y que acumula más de 15 años de experiencia en el sector.
Kantar IBOPE Media
El equipo creativo local estará liderado por tres directores creativos de primer nivel: Santiago González y Roberto Gabián, quienes llegan desde GUT México, y Álvaro Palma, parte de la triada creativa que lideró la apertura de David Madrid. Las duplas creativas están conformadas por Kiki Holshuijsen (Redactora Senior) y Fran Pascual (Director de Arte Senior), y José Luis Albazán (Redactor) y Vic Sintes (Directora de Arte). En el área de Cuentas, como director de cuentas global, estará Javier Mirones Moral. Desde la perspectiva regional y acompañando al equipo en el desarrollo de esta nueva operación, Carmen Rodríguez, Global Chief Growth Officer, reforzará el enfoque de expansión de la agencia.

"Liderar la oficina de GUT en Madrid es un doble desafío: queremos consolidarnos como una de las agencias más destacadas de España, conquistando el lugar que ocupamos en otros mercados, y convertirnos en un hub creativo para campañas internacionales. Nuestro objetivo es crear ideas rompedoras no solo para el mercado español, sino también para afuera. Confío en que mi experiencia liderando proyectos globales en España, sumada al ADN de GUT y al talento del equipo, nos permita alcanzar estos ambiciosos objetivos rápidamente", comentó Catalina Aguirre.

La expansión de GUT en Madrid marca un hito clave en su misión de crecimiento global. Esta es la segunda operación de la agencia en Europa, después de Amsterdam, y se suma a su reciente apertura en Singapur. GUT también cuenta con oficinas en Miami, Buenos Aires, São Paulo, Toronto, Ciudad de México, Los Ángeles y Nueva York.

"España es un mercado clave en nuestra expansión en Europa, por eso hemos armado un equipo espectacular que sin duda impulsará nuestro crecimiento en la región", compartió Andrea Diquez, CEO Global de GUT.
GUT forma parte de Globant GUT, network creativa que ofrece todas las soluciones de marketing a través de sus ocho estudios especializados, respaldados por la tecnología de Globant.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos