MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.11.2024  por TOTALMEDIOS

GUT Madrid presentó a su nuevo equipo

La nueva oficina de GUT en Madrid estará liderada por Catalina Aguirre en su rol de Managing Director, Daniel Kolb como Head of Strategy, con el liderazgo creativo a cargo de Santiago González, Roberto Gabián y Álvaro Palma. 

GUT presentó oficialmente el equipo de su nueva oficina en Madrid, que combina talento local e internacional y ya está trabajando para clientes importantes locales y globales. Al frente de la operación española estará Catalina Aguirre, quien regresa a la agencia en el rol de Managing Director, después de una exitosa etapa como Directora de Cuentas Global en LOLA MullenLowe.

Además de Aguirre, el equipo de GUT Madrid contará con Daniel Kolb como Head of Strategy, quien colaboró con GUT a nivel global durante el último año y que acumula más de 15 años de experiencia en el sector.
Kantar IBOPE Media
El equipo creativo local estará liderado por tres directores creativos de primer nivel: Santiago González y Roberto Gabián, quienes llegan desde GUT México, y Álvaro Palma, parte de la triada creativa que lideró la apertura de David Madrid. Las duplas creativas están conformadas por Kiki Holshuijsen (Redactora Senior) y Fran Pascual (Director de Arte Senior), y José Luis Albazán (Redactor) y Vic Sintes (Directora de Arte). En el área de Cuentas, como director de cuentas global, estará Javier Mirones Moral. Desde la perspectiva regional y acompañando al equipo en el desarrollo de esta nueva operación, Carmen Rodríguez, Global Chief Growth Officer, reforzará el enfoque de expansión de la agencia.

"Liderar la oficina de GUT en Madrid es un doble desafío: queremos consolidarnos como una de las agencias más destacadas de España, conquistando el lugar que ocupamos en otros mercados, y convertirnos en un hub creativo para campañas internacionales. Nuestro objetivo es crear ideas rompedoras no solo para el mercado español, sino también para afuera. Confío en que mi experiencia liderando proyectos globales en España, sumada al ADN de GUT y al talento del equipo, nos permita alcanzar estos ambiciosos objetivos rápidamente", comentó Catalina Aguirre.

La expansión de GUT en Madrid marca un hito clave en su misión de crecimiento global. Esta es la segunda operación de la agencia en Europa, después de Amsterdam, y se suma a su reciente apertura en Singapur. GUT también cuenta con oficinas en Miami, Buenos Aires, São Paulo, Toronto, Ciudad de México, Los Ángeles y Nueva York.

"España es un mercado clave en nuestra expansión en Europa, por eso hemos armado un equipo espectacular que sin duda impulsará nuestro crecimiento en la región", compartió Andrea Diquez, CEO Global de GUT.
GUT forma parte de Globant GUT, network creativa que ofrece todas las soluciones de marketing a través de sus ocho estudios especializados, respaldados por la tecnología de Globant.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos