MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.11.2024  por TOTALMEDIOS

atresplayer completa su presencia en los principales operadores de Uruguay

La plataforma de vídeo de ATRESMEDIA Internacional ya está disponible para los clientes de Nuevo Siglo. atresplayer culmina así la cuarta gran integración tras los acuerdos alcanzados con Antel, Montecable y TCC a lo largo de este año.

Este lanzamiento es el cuarto en Uruguay tras los acuerdos cerrados con Antel en diciembre de 2023 y, pocos meses después, con Montecable y TCC; completando así la integración de la plataforma en los principales operadores del país suramericano.

Para Orestes Aja Gurría, Head of Digital & OTT de atresplayer, “estamos entusiasmados con la forma en que los operadores uruguayos y sus clientes están recibiendo atresplayer. Hemos logrado cuatro importantes integraciones en los últimos meses, que nos permiten ampliar la base de usuarios y consolidar nuestra posición como una de las principales plataformas de streaming en español”.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Mar Martínez-Raposo, directora de ATRESMEDIA Internacional, asegura que “este año hemos avanzado mucho en la integración de atresplayer con múltiples operadores y en muchos países, lo que supone un reconocimiento de la calidad de los contenidos que producimos en ATRESMEDIA”.

Estos acuerdos en Uruguay se suman a los otros muchos alcanzados con Claro Video y DTV, a nivel panregional; con Amazon Prime Video, en México, Colombia y Chile; así como con Simple TV, en Venezuela; VTR, en Chile; MVSHub, en México, y YouTube TV, en EE.UU.

atresplayer cuenta con más de veinticinco mil horas de contenido original y exclusivo bajo demanda, entre los que se encuentran títulos de estreno como ‘Beguinas’, ‘Camilo Superstar’, ‘Las noches de Tefía’, ‘Déjate ver’, ‘Los protegidos: el regreso’, ‘Señor dame paciencia’, la docuserie de Tino Casal, ‘El enigma de Nadiuska’ y ‘No se lo digas a nadie’, entre muchos otros. Además, dispone de un amplio catálogo de librería con producciones tan reconocidas como ‘Aquí no hay quien viva’, ‘Física o química’, ‘Velvet’, ‘El tiempo entre costuras’, ‘Gran Hotel’, ‘Tiempos de guerra’ y ‘Mar de plástico’, entre otros muchos títulos reconocidos internacionalmente.

La plataforma española también ofrece actualidad, información y programas de entretenimiento como ‘La Voz España’, ‘El desafío’, ‘Pasapalabra’ y ‘El Hormiguero’, con sus invitados estelares; a los que se suman películas españolas y novelas brasileñas de Globo.

Por último, las señales en directo de Antena 3 internacional, Atreseries, ¡HOLA! TV y Atrescine complementan la oferta de contenidos de la plataforma de streaming del grupo audiovisual español.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos