MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.11.2024  por TOTALMEDIOS

“Un león en el bosque” llega al on demand de Flow

La nueva coproducción de Flow, Kuarzo e Idealismo Contenidos protagonizada por Julieta Cardinali, Federico D´Elia, Carolina Kopelioff y Julián Cerati llega el jueves 14 de noviembre a Flow. La miniserie cuenta con ocho capítulos y fue filmada en Pinamar. 

Llega a Flow 'Un León en el bosque'. La nueva coproducción realizada por Kuarzo e Idealismo Contenidos que visibiliza el autismo, se estrenará en exclusiva en el On Demand el jueves 14 de noviembre.

La nueva serie de 8 episodios está protagonizada por Julieta Cardinali, Federico D´Elia, Carolina Kopelioff, Julián Cerati y Lucio Elie.
Kantar IBOPE Media
Producida por Martin Kweller, con guión y dirección de Mariano Hueter, 'Un León en el bosque' cuenta la historia de una familia que atraviesa la tormenta de tener que luchar contra el sistema luego de que su hijo León, de 9 años, haya sido desplazado del colegio debido a que presenta una condición del espectro autista.

Sus padres (Julieta Cardinali y Federico D´Elia) comienzan un arduo camino para derribar los preconceptos de una comunidad y sobre todo, de una sociedad que mira para otro lado. En esta lucha, la sensibilidad y los daños que repercutirán en el niño, llevarán a su familia a replantearse aspectos fundamentales de su vida. Se trata de una historia de resistencia, una pequeña revolución interna que termina logrando un gran cambio en la vida de los demás.

Filmada íntegramente en Pinamar, entre el bosque y el mar, con un valor de producción superlativo, esta historia tuvo la misión de abordar la condición del espectro autista desde una perspectiva que valora la neurodiversidad y se vuelve inusual en un contexto de rodaje y ficción. Además, contó con la producción ejecutiva de Maru Mosca, el asesoramiento del Lic. Luciano Bongiovanni y el apoyo de TEACTIVA.

Al elenco se suman talentos de nivel como Guillermo Arengo, Valentina Bassi, Raúl Rizzo y María Leal.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Rafael Quijano, nuevo VP y CCO de Don by Havas en Argentina y México

Don by Havas anunció la incorporación de Rafa Quijano, quien ocupa un nuevo puesto; Vicepresidente (VP) y además asume el rol de CCO para los mercados de Argentina y México. “Traer a Rafa fue una decisión muy pensada, fue muy elegido”, dijo Papón Ricciarelli. Ver más

Agencias

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

La agencia anunció la promoción de Paula Torres y Ayelen Peña como nuevas Directoras de Grupo de Cuentas, reforzando así su estructura de Client Management liderada por Gabriela Castenetto, Chief Client Officer, y consolidando la filosofía de VML.
Ver más

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos