MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.11.2024  por TOTALMEDIOS

ElTrece se prepara para relanzar su programación en Noviembre

El Gran premio de la cocina ya tiene fecha de estreno con la conducción de Chino Leunis, Mica Vázquez y un jurado de lujo: Christian Petersen, Dolli Irigoyen y Ximena Sáenz. En la tarde sigue "Poco correctas", con Carmen Barbieri. 

La espera terminó para los fanáticos de la gastronomía. El Lunes 11 de noviembre a las 18hs regresa al eltrece El gran premio de la cocina, el exitoso show culinario, en su décimosexta temporada, con la conducción de Leandro “El Chino” Leunis y Mica Vázquez.

El jurado estará conformado por Dolli Irigoyen, Christian Petersen y Ximena Sáenz que aportarán su expertise y visión crítica para evaluar las performances de los participantes en cada plato. La capacidad técnica, la creatividad, el orden, la prolijidad y el sabor, serán las claves para continuar en competencia cada semana. Separados en dos equipos, los dieciséis concursantes de El gran premio de la cocina deberán competir en pruebas culinarias durante los primeros días de la semana.
Kantar IBOPE Media
Los jueves serán jornadas de pastelería, pero también de sentencia. Ese día un equipo resultará ganador de la semana, y el viernes los integrantes del equipo derrotado, se enfrentarán entre sí. Uno de ellos será eliminado.


Serán 16 cocineros que se enfrentarán a distintas pruebas para demostrar no sólo su capacidad de inventiva y el dominio de la técnica sino también la concentración, la seguridad y la serenidad para afrontar una cocina que no para.

Para quienes prefieren seguir el programa en plataformas digitales o simplemente no pueden verlo en vivo, El gran premio de la cocina también estará disponible a través de la cuenta oficial de YouTube de eltrece. Ahí, los fanáticos podrán ver los episodios completos, revivir los mejores momentos de la semana y acceder a contenido exclusivo del reality, que incluye entrevistas, análisis de los jurados y detrás de escena.



Se viene un fin de año con muchos cambios en la programación de eltrece: nuevos horarios, esperados regresos y novedades en el staff marcarán la agenda de la emisora a partir del 11 de noviembre.


Poco Correctos inaugurará su nueva etapa en la pantalla chica el lunes 11 de noviembre bajo un nuevo horario: de 16.30 a 18 y la conducción estará a cargo de Carmen Barbieri (que no dejará de conducir también su programa Mañanisima de 9 a 10:40). Además de Barbieri, el staff contará con nuevos miembros entre los que se destaca la incorporación de Nacho Otero, quien seguirá también en la conducción de Arriba argentinos, de 7 a 9 en la misma emisora.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Epson lanza una colección que combina tecnología de impresión digital y pasión futbolera

La campaña posiciona la tecnología de impresión digital textil de Epson como herramienta para diseñadores y emprendedores, e integra soluciones como la sublimación de tinta, la impresión Directo a Prenda y la impresión Directo a Film, junto con productos para señalización, videoproyectores y etiquetas personalizadas. Ver más

Empresarias

BASF Coatings lanza una solución que digitaliza y automatiza la gestión del color en talleres

Glasurit de BASF Coatings presentó el primer laboratorio inteligente de Latinoamérica desarrollado para transformar la gestión del color en talleres de chapa y pintura. La propuesta integra en un único flujo de trabajo conectado el espectrofotómetro Scan-R, la plataforma digital Refinity y la nueva dosificadora automática Refinity AC200. Ver más

Research

La publicidad digital y el streaming impulsarán el crecimiento del entretenimiento y medios en Argentina hacia 2030

Un estudio de PwC anticipa un crecimiento sostenido del mercado de entretenimiento y medios hasta 2030. Mientras los negocios digitales ganan protagonismo, los formatos tradicionales muestran una desaceleración y enfrentan el desafío de sostener sus ingresos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos