MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.11.2024  por TOTALMEDIOS

ElTrece se prepara para relanzar su programación en Noviembre

El Gran premio de la cocina ya tiene fecha de estreno con la conducción de Chino Leunis, Mica Vázquez y un jurado de lujo: Christian Petersen, Dolli Irigoyen y Ximena Sáenz. En la tarde sigue "Poco correctas", con Carmen Barbieri. 

La espera terminó para los fanáticos de la gastronomía. El Lunes 11 de noviembre a las 18hs regresa al eltrece El gran premio de la cocina, el exitoso show culinario, en su décimosexta temporada, con la conducción de Leandro “El Chino” Leunis y Mica Vázquez.

El jurado estará conformado por Dolli Irigoyen, Christian Petersen y Ximena Sáenz que aportarán su expertise y visión crítica para evaluar las performances de los participantes en cada plato. La capacidad técnica, la creatividad, el orden, la prolijidad y el sabor, serán las claves para continuar en competencia cada semana. Separados en dos equipos, los dieciséis concursantes de El gran premio de la cocina deberán competir en pruebas culinarias durante los primeros días de la semana.
Kantar IBOPE Media
Los jueves serán jornadas de pastelería, pero también de sentencia. Ese día un equipo resultará ganador de la semana, y el viernes los integrantes del equipo derrotado, se enfrentarán entre sí. Uno de ellos será eliminado.


Serán 16 cocineros que se enfrentarán a distintas pruebas para demostrar no sólo su capacidad de inventiva y el dominio de la técnica sino también la concentración, la seguridad y la serenidad para afrontar una cocina que no para.

Para quienes prefieren seguir el programa en plataformas digitales o simplemente no pueden verlo en vivo, El gran premio de la cocina también estará disponible a través de la cuenta oficial de YouTube de eltrece. Ahí, los fanáticos podrán ver los episodios completos, revivir los mejores momentos de la semana y acceder a contenido exclusivo del reality, que incluye entrevistas, análisis de los jurados y detrás de escena.




Se viene un fin de año con muchos cambios en la programación de eltrece: nuevos horarios, esperados regresos y novedades en el staff marcarán la agenda de la emisora a partir del 11 de noviembre.


Poco Correctos inaugurará su nueva etapa en la pantalla chica el lunes 11 de noviembre bajo un nuevo horario: de 16.30 a 18 y la conducción estará a cargo de Carmen Barbieri (que no dejará de conducir también su programa Mañanisima de 9 a 10:40). Además de Barbieri, el staff contará con nuevos miembros entre los que se destaca la incorporación de Nacho Otero, quien seguirá también en la conducción de Arriba argentinos, de 7 a 9 en la misma emisora.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Magnética realizó la producción integral de la Convención Ventas 2026 de Nestlé

Magnética estuvo a cargo de la producción integral de la Convención Ventas 2026 y GEN de Nestlé, orientada a alinear a su fuerza comercial y distribuidores con los objetivos de negocio para este año. La agencia desarrolló una propuesta 360° que incluyó estrategia, narrativa creativa, producción técnica y activaciones de marca. Ver más

Premiaciones

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía fueron nominados a los World Travel Awards 2026

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía Member of Meliá Collection fueron nominados en distintas categorías de los WTA. Mientras el hotel ubicado junto a las Cataratas del Iguazú suma cinco nominaciones, Casa Lucía vuelve a competir como Mejor Hotel de Argentina tras haber obtenido ese reconocimiento en la edición anterior. Ver más

Empresarias

Zurich recaudó $8,5 millones para becas educativas en el Abierto del Centro

En el marco de la 94° edición del Abierto del Centro, Zurich Insurance Group llevó adelante una nueva edición de su iniciativa Hoyo Solidario, a través de la cual recaudó $8.500.000 destinados a un programa de la Fundación Integrar, orientado a acompañar la formación terciaria y universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos