MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.11.2024  por TOTALMEDIOS

CyberMonday 2024: "Ya fue, lo compro", la nueva campaña de la CACE creada por Dentsu Creative

La campaña de este año se propone representar a esas personas que, al momento de realizar una compra online, se debaten entre dos voces internas opuestas: por un lado, la más "dubitativa", y por otro, la más "decidida", respecto a qué productos comprar.

Pero a diferencia de cualquier otro momento del año, ahora tienen a CyberMonday para terminar de decidirse y ponerse de acuerdo en que elegir el sitio de cybermonday.com.ar es la mejor opción para manifestar: "Ya fue, lo compro".

La idea creativa de esta nueva edición pone el foco en distintas piezas audiovisuales llamativas y modernas, con lenguaje propiamente digital. A su vez, la campaña tendrá presencia en TV, Radio, plataformas de streaming, redes sociales y Vía Pública, con una gran cobertura de medios en distintos puntos de Buenos Aires y otras ciudades del país.
Kantar IBOPE Media
Gastón Cánaves y Agustín Alba, ECDs de Dentsu Creative: "El comportamiento de decisión de compra del usuario evoluciona y muta cada año. Esto genera nuevos y más insights para comunicar CyberMonday, y eso es un gran desafío para nosotros. Este año logramos identificar esa fibra que tenemos todos a la hora de decidir hacer una compra y es esa conversación interna. Con este insight logramos una comunicación relevante, con un tono cercano y fresco".

Desde CACE, Matías Balderrama, Director de Campañas de Venta, afirma: "Es clave entender que CyberMonday y Hot Sale son los dos eventos más importantes de compra online de Argentina. A partir de ahí, en esta oportunidad trabajamos con el equipo de Dentsu Creative en un concepto que refleje dicho posicionamiento de las iniciativas de CACE. Los consumidores para este CyberMonday volverán a pensar: "Ya fue, lo compro"; ya que realmente hay muchas oportunidades y la duda sólo surge con los colores o los modelos. Y todas esas oportunidades están en un sólo lugar: cybermonday.com.ar"




Ficha técnica:

Managing Director: Martín Seijas
Directores Generales Creativos: Gastón Cánaves / Agustín Alba
Directora Creativa: Luz Castro
Coordinadora: Celeste Pons
Redactora: Delfina Haddad
Directora de Arte: Guadalupe Bazerque
Head of Art: Gastón Valicenti
Motion Graphics: Fabián Mendoza
Director General de Cuentas: Leonardo Aboy
Directora de Cuentas: Betina Fariza
Productora: Duro Films /Flamboyant Paradise
Productor Ejecutivo: Lucas Delenikas /Javier Lourenço
Director: Alvarez
Productora: Julia Novío
Música: LaBarberia Studio
Locución: Facu Reyes  

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos