MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.11.2024  por TOTALMEDIOS

Televisión Pública transmite en vivo el TC Mouras y el TC Pista Mouras en La Plata

Este domingo desde las 10:00 por Televisión Pública y en directo desde el Autódromo de La Plata, el TC Mouras y el TC Pista Mouras disputarán la anteúltima competencia de la temporada 2024. Con Gastón Iansa y Manuel Borgert en lo más alto de la Copa Coronación.

La propuesta automovilística dominical incluirá también las competencias que en el circuito “Oscar Cabalén” de Alta Gracia (Córdoba) disputarán las camionetas de las categorías TC Pick Up y las TC Pista Pick Up.

Como es habitual , la pantalla pública también transmitirá las pruebas clasificatorias, que se llevarán a cabo el sábado entre las 15:00 y las 17:00.
Kantar IBOPE Media
En el TC Mouras, la última fecha se disputó el 13 de octubre y la victoria quedó en manos de Marco Dianda, que de este modo se subió al segundo puesto de la Copa Coronación y quedó a 15.5 puntos del líder Gastón Iansa.

A falta de solo una competencia, las posiciones en la Copa Coronación son encabezadas por Iansa con 76,5puntos, escoltado por Dianda con 61 y Benjamín Ochoa con 54 unidades.

Por su parte, el TC Pista Mouras tuvo como último vencedor a Francisco Luengo, secundado por Lucas Bohdanowicz y Leandro González. El campeonato es liderado por Manuel Borgert con 82,5 unidades, escoltado por Bohdanowicz con 67,5 y Luengo con 53 puntos.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Entrevistas

Grupo ALTER cumple 10 años y se consolida como ecosistema integrado de comunicación y producción

A diez años de su nacimiento, formaliza una transformación que ordena su crecimiento y unifica sus operaciones bajo un ecosistema de cinco empresas especializadas. En esta entrevista, Sebastián García analiza el alcance del relanzamiento, explica la “Teoría de las 2I” y detalla cómo la compañía busca integrar estrategia, producción y exhibición en un modelo integral de comunicación. Ver más

Medios

PicadoTV transmitirá en vivo el sorteo de grupos del Mundial 2026

PicadoTV confirmó que transmitirá en vivo y por streaming el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2026, el 5 de diciembre desde Washington. La cobertura incluirá enviados especiales acreditados, un programa conducido por Claudio “Bichi” Borghi y un despliegue multiplataforma con análisis, participación de la audiencia e integración de marcas. Ver más

Medios

StreAM 950: la histórica AM inicia su etapa multiplataforma en 2026

StreAM 950 es la nueva identidad de la histórica AM 950, que a partir de enero de 2026 iniciará una etapa multiplataforma con radio, streaming y producción audiovisual integrada. El proyecto, impulsado por Marcelo González, busca adaptar una trayectoria centenaria a los actuales hábitos de consumo digital mediante un modelo editorial más ágil y distribución en todas las pantallas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos