MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.11.2024  por TOTALMEDIOS

"Escribí tu propia historia", la nueva campaña del laboratorio MSD

La iniciativa del laboratorio MSD busca que las personas tomen decisiones informadas y convoca a hablar de sus experiencias y visibilizar cuestiones vinculadas a su salud integral, incluyendo la prevención contra el VPH (Virus Papiloma Humano). 

Con el objetivo de prevenir el VPH –Virus Papiloma Humano, o HPV por sus siglas en inglés–, el laboratorio MSD introdujo la campaña Escribí tu propia historia, para destacar el rol de las personas como protagonistas de su vida y, al mismo tiempo, generar conciencia sobre la importancia de tomar decisiones informadas.

Estas iniciativas nos acercan a nuestra misión de salvar y mejorar la vida de las personas. La campaña fue pensada para brindar herramientas a cada mujer, para que pueda tomar decisiones informadas y que priorice su salud. Nuestro compromiso es aportar conocimiento para que un mayor número de personas tenga acceso a información de calidad y pueda convertirse en protagonista de su propia vida”, comentó Nicolas Barale, Director de la Unidad de Negocios de Vacunas de MSD.
Kantar IBOPE Media
El concepto de la campaña se basa en la idea de que todos escribimos historias; cuando caminamos, vivimos, respiramos. Decidimos cuándo comienzan nuestros capítulos y hacia dónde conducen. Cada elección que se hace tiene la oportunidad de dar forma a la historia de la vida y a las historias que se escriben sobre cada persona. El VPH puede causar ciertos tipos de cáncer y desviar nuestras vidas hacia un lugar que nunca pensamos.

En este sentido la campaña contempla el desarrollo de piezas gráficas y audiovisuales y el trabajo con diversos influencers como @ConnieBallarini, @MalenaGuinzburg, @PuliCocina y @LucasSpadafora y piezas de vía pública en locaciones tales como: 40 estaciones de subte, 6 Shoppings (Alto Palermo, DOT, Abasto, Unicenter, Palmas del Pilar, Alto Rosario y Córdoba shopping), Aeroparque, Circuito de Vía Pública en CABA, Rosario y Córdoba, Vacunatorios y también en diversas Pantallas gigantes en Buenos Aires.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos