MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.11.2024  por TOTALMEDIOS

Zurich reafirma su apoyo al arte y la cultura argentina en una nueva edición de Pïnta BAphoto

La compañía de seguros participó de la edición 2024 con su tradicional Experiencia Zurich, un concurso fotográfico pensado para sus clientes, donde 10 retratos finalistas quedaron expuestos en una sección especial de la muestra durante tres días.

Zurich participó de la 20° edición de Pinta BAphoto, la feria internacional de fotografía más importante de Latinoamérica, promoviendo así espacios que impulsen el arte y la cultura del país. Con el fin de acompañar a sus clientes en su fanatismo por la fotografía y el arte, la compañía realizó su clásico concurso de fotografía denominado Experiencia Zurich bajo la consigna de retratar una gauchada, un favor, un gesto de esos que tanto nos representa a los argentinos. Al igual que en años anteriores, un jurado de cinco expertos seleccionó a las 10 imágenes más representativas de este año, que fueron exhibidas en una sección especial durante los tres días que se celebró la feria.

Para Zurich es muy importante participar de eventos culturales del país como Pinta BAphoto. La compañía tiene el firme compromiso de involucrarse en iniciativas que proponen la activación del arte y la cultura en Argentina. Como venimos haciendo en cada edición, aprovechamos la ocasión para interactuar y reconocer a nuestros clientes desde un ángulo diferente, invitándolos a participar del concurso fotográfico Experiencia Zurich”, manifestó Adriana Arias, Head of Communication & Sustainability de Zurich Argentina.
Kantar IBOPE Media
De esta forma, en el año de su 60° aniversario, la compañía continúa reforzando su compromiso con la promoción de la cultura y el arte, acercándose a su vez a sus clientes haciéndolos parte de estas experiencias. Más de 10 mil personas participaron de Pinta BAphoto, que este año tuvo lugar entre el 25 y 27 de octubre, en el pabellón 8 del predio de La Rural, y contó con más de 200 artistas nacionales e internacionales, representados por 58 galerías de todo el mundo.

La edición 2024 de la feria contó con una sección principal y siete secciones curadas, además de espacios para proyectos especiales, ciclos de charlas, masterclass, homenajes, visitas guiadas y eventos especiales, que fueron visitados por amantes de la fotografía, fotógrafos profesionales y el público en general.

Con sede en la ciudad de Buenos Aires, Pinta BAphoto se ha consolidado como un punto de referencia indiscutido para la fotografía, propiciando un lugar de encuentro entre artistas, curadores, críticos especializados, coleccionistas y un público cada vez más amplio. Desde su surgimiento en el año 2005, la feria trabaja en promover el desarrollo de la fotografía dentro del campo artístico y poner en valor su producción a nivel internacional.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos