MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.11.2024

Zurich reafirma su apoyo al arte y la cultura argentina en una nueva edición de Pïnta BAphoto

La compañía de seguros participó de la edición 2024 con su tradicional Experiencia Zurich, un concurso fotográfico pensado para sus clientes, donde 10 retratos finalistas quedaron expuestos en una sección especial de la muestra durante tres días.

Zurich participó de la 20° edición de Pinta BAphoto, la feria internacional de fotografía más importante de Latinoamérica, promoviendo así espacios que impulsen el arte y la cultura del país. Con el fin de acompañar a sus clientes en su fanatismo por la fotografía y el arte, la compañía realizó su clásico concurso de fotografía denominado Experiencia Zurich bajo la consigna de retratar una gauchada, un favor, un gesto de esos que tanto nos representa a los argentinos. Al igual que en años anteriores, un jurado de cinco expertos seleccionó a las 10 imágenes más representativas de este año, que fueron exhibidas en una sección especial durante los tres días que se celebró la feria.

Para Zurich es muy importante participar de eventos culturales del país como Pinta BAphoto. La compañía tiene el firme compromiso de involucrarse en iniciativas que proponen la activación del arte y la cultura en Argentina. Como venimos haciendo en cada edición, aprovechamos la ocasión para interactuar y reconocer a nuestros clientes desde un ángulo diferente, invitándolos a participar del concurso fotográfico Experiencia Zurich”, manifestó Adriana Arias, Head of Communication & Sustainability de Zurich Argentina.
Kantar IBOPE Media
De esta forma, en el año de su 60° aniversario, la compañía continúa reforzando su compromiso con la promoción de la cultura y el arte, acercándose a su vez a sus clientes haciéndolos parte de estas experiencias. Más de 10 mil personas participaron de Pinta BAphoto, que este año tuvo lugar entre el 25 y 27 de octubre, en el pabellón 8 del predio de La Rural, y contó con más de 200 artistas nacionales e internacionales, representados por 58 galerías de todo el mundo.

La edición 2024 de la feria contó con una sección principal y siete secciones curadas, además de espacios para proyectos especiales, ciclos de charlas, masterclass, homenajes, visitas guiadas y eventos especiales, que fueron visitados por amantes de la fotografía, fotógrafos profesionales y el público en general.

Con sede en la ciudad de Buenos Aires, Pinta BAphoto se ha consolidado como un punto de referencia indiscutido para la fotografía, propiciando un lugar de encuentro entre artistas, curadores, críticos especializados, coleccionistas y un público cada vez más amplio. Desde su surgimiento en el año 2005, la feria trabaja en promover el desarrollo de la fotografía dentro del campo artístico y poner en valor su producción a nivel internacional.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos