MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.11.2024

Zurich reafirma su apoyo al arte y la cultura argentina en una nueva edición de Pïnta BAphoto

La compañía de seguros participó de la edición 2024 con su tradicional Experiencia Zurich, un concurso fotográfico pensado para sus clientes, donde 10 retratos finalistas quedaron expuestos en una sección especial de la muestra durante tres días.

Zurich participó de la 20° edición de Pinta BAphoto, la feria internacional de fotografía más importante de Latinoamérica, promoviendo así espacios que impulsen el arte y la cultura del país. Con el fin de acompañar a sus clientes en su fanatismo por la fotografía y el arte, la compañía realizó su clásico concurso de fotografía denominado Experiencia Zurich bajo la consigna de retratar una gauchada, un favor, un gesto de esos que tanto nos representa a los argentinos. Al igual que en años anteriores, un jurado de cinco expertos seleccionó a las 10 imágenes más representativas de este año, que fueron exhibidas en una sección especial durante los tres días que se celebró la feria.

Para Zurich es muy importante participar de eventos culturales del país como Pinta BAphoto. La compañía tiene el firme compromiso de involucrarse en iniciativas que proponen la activación del arte y la cultura en Argentina. Como venimos haciendo en cada edición, aprovechamos la ocasión para interactuar y reconocer a nuestros clientes desde un ángulo diferente, invitándolos a participar del concurso fotográfico Experiencia Zurich”, manifestó Adriana Arias, Head of Communication & Sustainability de Zurich Argentina.
Kantar IBOPE Media
De esta forma, en el año de su 60° aniversario, la compañía continúa reforzando su compromiso con la promoción de la cultura y el arte, acercándose a su vez a sus clientes haciéndolos parte de estas experiencias. Más de 10 mil personas participaron de Pinta BAphoto, que este año tuvo lugar entre el 25 y 27 de octubre, en el pabellón 8 del predio de La Rural, y contó con más de 200 artistas nacionales e internacionales, representados por 58 galerías de todo el mundo.

La edición 2024 de la feria contó con una sección principal y siete secciones curadas, además de espacios para proyectos especiales, ciclos de charlas, masterclass, homenajes, visitas guiadas y eventos especiales, que fueron visitados por amantes de la fotografía, fotógrafos profesionales y el público en general.

Con sede en la ciudad de Buenos Aires, Pinta BAphoto se ha consolidado como un punto de referencia indiscutido para la fotografía, propiciando un lugar de encuentro entre artistas, curadores, críticos especializados, coleccionistas y un público cada vez más amplio. Desde su surgimiento en el año 2005, la feria trabaja en promover el desarrollo de la fotografía dentro del campo artístico y poner en valor su producción a nivel internacional.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CESSI organiza una nueva edición del Talent SummIT con foco en talento y transformación

El próximo 3 de julio, la Cámara de la Industria Argentina del Software organiza una nueva edición del Talent SummIT, el encuentro que reúne al ecosistema de talento del sector tecnológico para reflexionar sobre los desafíos actuales y futuros de la gestión de personas. La inscripción es gratuita. Ver más

Empresarias

adidas abre tres nuevas tiendas en Argentina y refuerza su presencia local

adidas cerró el primer semestre de 2025 con la apertura de tres nuevas tiendas en Argentina: una nueva en Mar del Plata y renovaciones en Pilar y Avellaneda. Bajo el concepto "Home of Sports", refuerza su presencia con espacios modernos, experiencias personalizadas y una oferta integral de productos.
Ver más

Campañas

El Consejo Publicitario Argentino lanza la 6ª edición de #ElOtroFrío

Por sexto año consecutivo, la campaña #ElOtroFrío invita a colaborar con la recolección de sachets limpios y vacíos para convertirlos en protectores aislantes destinados a personas en situación de calle. La iniciativa combina impacto social y ambiental, y se desarrolla del 1 de julio al 22 de agosto en CABA y GBA. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos