MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.11.2024  por TOTALMEDIOS

Los Premios Mercurio extendieron su plazo de inscripción

Las inscripciones a los premios de marketing con más prestigio del país continúan abiertas. Los casos serán juzgados por el honorable jurado, compuesto por un panel de expertos. Además, presenta su imagen renovada y una nueva web para inscribir los casos. 

Los Premios Mercurio, impulsados por la Asociación Argentina de Marketing (AAM), presentan en su edición 2024 una imagen renovada y una nueva web para la inscripción de campañas.

Con más de 40 años de historia, Premios Mercurio es uno de los galardones del ámbito del marketing más prestigioso del país. Son un testimonio del compromiso y la creatividad de las empresas. Además, destaca la importancia de la innovación en un mercado dinámico y competitivo, subrayando el papel crucial que juega el marketing en el crecimiento y el éxito de las empresas.
Kantar IBOPE Media
Quienes lo deseen todavía están a tiempo de presentarse. Los casos serán juzgados por el honorable jurado, compuesto por un panel de expertos, que evaluará las diferentes etapas de cada uno de los casos buscando reconocer las estrategias de marketing sobresalientes destacando la innovación y la eficacia de las campañas.

Para inscribir tu caso o participar como jurado hacé click acá.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos