MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.11.2024  por TOTALMEDIOS

Franco Colapinto, local en San Pablo de la mano de Quilmes

La marca, sponsor oficial del piloto argentino, estará presente en San Pablo en el banderazo organizado por los fanáticos bajo el nombre de "Argentina copando Interlagos" en el Jardim Paulista, más precisamente en Av. Paulista 1811 con el plan de llevar a Brasil la euforia que caracteriza a la Argentina.

En mayo de este año, Quilmes se convirtió en sponsor oficial del piloto Franco Colapinto y lo acompaña con su variedad sin alcohol. El corredor argentino ahora se prepara para el GP en Brasil, una de las carreras más importantes del circuito de Fórmula 1, que se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre.

El sábado 2 de noviembre, a partir de las 20.00 hs y por un grupo de Whatsapp, los fanáticos argentinos que viajan a San Pablo convocan a un banderazo en el Jardim Paulista, más precisamente en Av. Paulista 1811 con el plan de llevar a Brasil la euforia que caracteriza a la Argentina. Una vez terminado, Quilmes propone la sede para continuar los festejos, en el Savana Bar, ubicado en Alameda Min. Rocha Azevedo 291, e invita a los mayores de 18 años, la primera cerveza a aquellos que participen del banderazo.
Kantar IBOPE Media
Con estas iniciativas, Quilmes busca que Colapinto sienta el cariño de todos los argentinos que lo apoyan, y es por eso que además de estar presentes en el banderazo en el Jardim Paulista, la marca invita a los fanáticos al Savana Bar, con la idea de que ese sea el spot, de viernes a domingo, en el que se pueda encontrar un poco de argentinidad en suelo brasileño: música, choris, y por supuesto, Quilmes bien fría.

Daniela Fux, gerente de marca Quilmes, profundizó en lo importante que es poder acompañar a los argentinos en Brasil: "Es un orgullo para nosotros poder apoyar a Colapinto y a todos los fanáticos que viajaron a San Pablo. Nos emociona ver lo que genera Franco y queremos colaborar para que sienta el amor de todos los que lo queremos ver en lo más alto".

Como si fuera poco, la marca también lanzó un sorteo por dos viajes completos para alentar al prodigio argentino en su visita a Brasil para el GP de San Pablo.

Quilmes promueve el consumo responsable de bebidas con alcohol, impulsando iniciativas de moderación para que todas las experiencias con sus productos sean positivas. Lleva adelante tres pilares de trabajo: Cero al volante, Cero en menores y Cero excesos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Copa Argentina suma sponsors y consolida su lugar en el sports marketing nacional

Con más de 60 partidos por edición, audiencias televisivas que superan los 700 mil espectadores y un despliegue digital de alcance masivo, la Copa Argentina se posiciona como un espacio de inversión estratégico para las marcas que buscan visibilidad, relevancia cultural y conexión con audiencias en todo el territorio nacional. Ver más

Research

PwC: la transición productiva Argentina exige actualizar el debate sobre el empleo

La economía argentina atraviesa un cambio estructural profundo: energía, minería y agro ganan peso mientras la industria y la construcción retroceden. Para PwC, el desafío no es cuántos puestos generará el nuevo modelo productivo, sino si el sistema educativo, institucional y territorial está a la altura de la transformación. Ver más

Empresarias

Natura lidera por segundo año el ranking ESG de MERCO

Por segundo año consecutivo, Natura lidera el Ranking MERCO de Responsabilidad ESG en Argentina, consolidando un modelo de negocio regenerativo que genera impacto positivo en personas, comunidades y planeta, con foco en la bioeconomía amazónica y la prosperidad colectiva. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos