MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.10.2024

La fecha 20 de la Liga empieza a rodar con dos partidos liberados

En el inicio de la fecha 20 de la Liga de Fútbol, Televisión Pública transmitirá en directo desde las 21.15 el cruce entre Rosario Central y Barracas Central, mientras que el viernes desde las 19:45 será el turno del escolta Huracán, que recibirá en el Estadio “Tomás Adolfo Ducó” a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Las alternativas del cotejo entre “canallas” y el “guapo” contarán con los relatos de Alejandro Calumite, los comentarios de Miguel Osovi y la participación de Gabriela Previtera. La cobertura del choque entre Huracán y el “lobo” platense la llevará adelante Gustavo Kuffner en los relatos, con el análisis de Miguel Osovi y los comentarios de German Berghmans.

En el “Gigante de Arroyito” las acciones serán controladas por Nicolás Lamolina como juez principal y Andrés Merlos a cargo del VAR, ocasión en la que los rosarinos –que arrastran una mediocre campaña– buscarán doblegar al frágil Barracas, desde hace varias fechas sumergido en el fondo de la tabla de posiciones.
Kantar IBOPE Media
Por su parte el Huracán dirigido por Frank Darío Kudelka intentará hacer valer su localía para continuar acechando al puntero Vélez Sársfield, frente un Gimnasia que arrastra una racha de siete fechas sin victorias. Dirigirá Fernando Echenique, con Salomé Di Iorio al mando del VAR.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La 750 celebró sus 15 años con un evento junto a trabajadores y referentes del sector

La señal AM 750 celebró su 15º aniversario con un evento en Mansión Tango que reunió a todo su equipo de trabajo, autoridades del Grupo Octubre, invitados del sector de medios, agencias y auspiciantes. Fundada en 2010, la radio forma parte de un proyecto sindical gestionado por trabajadores y se consolidó en estos años como una de las emisoras AM más escuchadas. Ver más

Empresarias

El Olé Soccer Summit Miami convocó a líderes del deporte, la tecnología y el negocio del fútbol

Con más de 30 oradores, la participación de referentes como Gianni Infantino y Xavi Asensi, y asistentes de más de 25 países, la jornada reunió a miles de personas para debatir sobre innovación, audiencias, negocios, tecnología y el futuro del deporte más popular del mundo. Ver más

Campañas

AXE presentó su campaña con IA y activa con Flix Media

AXE activó su campaña “Dulcificador de Audios” con una experiencia en salas de cine, en alianza con Flix Media. La acción combinó humor, tecnología e interacción en vivo para presentar su innovador chatbot que convierte audios incómodos en canciones divertidas. La propuesta se integró a un plan de medios más amplio, con foco en el entorno cinematográfico y una fuerte conexión con el público joven.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos