MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.10.2024  por TOTALMEDIOS

Naranja X homenajea "los palos" del legendario número 10 en su cumpleaños

La campaña “Palo x Palo” de Naranja X recuerda las frases más emblemáticas de Diego Maradona y rinde homenaje al icónico Número 10, que este 30 de octubre habría cumplido 64 años.

En el marco de la acción Palo x Palo y en honor al cumpleaños del emblema del fútbol nacional, Naranja X rinde tributo al mejor “tirador de palos” de la historia con una acción en la vía pública que recuerda sus frases más icónicas.

El legendario número 10, que sigue vivo en la memoria popular, este 30 de octubre estaría festejando sus 64 años. Así sus fanáticos serán testigos de este pequeño homenaje que Naranja X realiza como sponsor de La Liga Profesional para unirse a la celebración de uno de los mayores íconos de la redonda.
Kantar IBOPE Media
En avenidas y distintos puntos estratégicos podrá verse cartelería que reconocerá la autenticidad y el carisma del Barrilete cósmico. Cada pieza tendrá frases y guiños que recuerdan su humor ácido, sus dichos célebres y la pasión desbordante con la que vivió dentro y fuera de la cancha, reflejando el inigualable espíritu que perdura con su legado.

Con esta campaña, Naranja X refuerza su compromiso con el deporte y con los ídolos populares que nos inspiran. Se enmarca dentro de ‘Palo x Palo’, la promo en la que sorteamos un millón de pesos por cada tiro en el palo de los mejores partidos del fútbol local. Esta iniciativa matchea bien con nuestro tono y sentido del humor, y nos permite seguir demostrando que el fútbol es mucho más que un juego: una verdadera pasión que atraviesa generaciones”, sostuvo Julieta López, Head of Branding de Naranja X.

La campaña Palo x Palo, que comenzó a mediados de septiembre y está presente en los seis mejores partidos de cada fecha, sigue hasta la finalización de la Liga Profesional de Fútbol a fin de año. No se la pierdan, que no se les escape la tortuga (ni los millones).



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos