MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.10.2024  por TOTALMEDIOS

Halloween 2024: cómo se preparan los U18 y qué oportunidades tienen las marcas

Kids Corp celebra Halloween con una infografía exclusiva sobre cómo los niños y adolescentes se preparan para esta fecha. Esta celebración despierta gran entusiasmo entre los jóvenes en Latinoamérica, y 5 de cada 10 kids & teens esperan con ansias esta festividad.

Kids Corp, la compañía martech líder en el segmento U18, celebra Halloween con una infografía exclusiva sobre cómo los niños y adolescentes se preparan para esta fecha.

Esta celebración despierta gran entusiasmo entre los jóvenes en Latinoamérica, y 5 de cada 10* kids & teens esperan con ansias esta festividad. Este interés es mayor en el grupo de 6 a 12 años (58%), y las niñas muestran una expectativa ligeramente superior a la de los niños (55% frente a 50%).
Kantar IBOPE Media
Con la familia o amigos

Halloween es una ocasión para compartir, y el 89% de los niños de entre 6 y 12 años* planea celebrarlo con sus padres o hermanos. Sin embargo, a medida que se acercan a la adolescencia, el interés por festejar en familia disminuye, y los teens prefieren celebrarlo con amigos.



Actividades y consumo en Halloween

Entre las principales actividades de Halloween, disfrazarse (51%), decorar (43%) y comer dulces (28%)* destacan como favoritas para los U18. En cuanto a preferencias de dulces, los chocolates, gomitas y caramelos ocupan los primeros lugares.

Una oportunidad para las marcas

Halloween es una oportunidad única para que las marcas se conecten con audiencias U18 en sus actividades favoritas: YouTube y videojuegos, donde la publicidad digital tiene un gran impacto. En LATAM, el 75% de los menores de 18 años ve sus anuncios preferidos en medios digitales, y el 60% de ellos los encuentra en plataformas como YouTube y apps*.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos