MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.10.2024

Halloween 2024: cómo se preparan los U18 y qué oportunidades tienen las marcas

Kids Corp celebra Halloween con una infografía exclusiva sobre cómo los niños y adolescentes se preparan para esta fecha. Esta celebración despierta gran entusiasmo entre los jóvenes en Latinoamérica, y 5 de cada 10 kids & teens esperan con ansias esta festividad.

Kids Corp, la compañía martech líder en el segmento U18, celebra Halloween con una infografía exclusiva sobre cómo los niños y adolescentes se preparan para esta fecha.

Esta celebración despierta gran entusiasmo entre los jóvenes en Latinoamérica, y 5 de cada 10* kids & teens esperan con ansias esta festividad. Este interés es mayor en el grupo de 6 a 12 años (58%), y las niñas muestran una expectativa ligeramente superior a la de los niños (55% frente a 50%).
Kantar IBOPE Media
Con la familia o amigos

Halloween es una ocasión para compartir, y el 89% de los niños de entre 6 y 12 años* planea celebrarlo con sus padres o hermanos. Sin embargo, a medida que se acercan a la adolescencia, el interés por festejar en familia disminuye, y los teens prefieren celebrarlo con amigos.



Actividades y consumo en Halloween

Entre las principales actividades de Halloween, disfrazarse (51%), decorar (43%) y comer dulces (28%)* destacan como favoritas para los U18. En cuanto a preferencias de dulces, los chocolates, gomitas y caramelos ocupan los primeros lugares.

Una oportunidad para las marcas

Halloween es una oportunidad única para que las marcas se conecten con audiencias U18 en sus actividades favoritas: YouTube y videojuegos, donde la publicidad digital tiene un gran impacto. En LATAM, el 75% de los menores de 18 años ve sus anuncios preferidos en medios digitales, y el 60% de ellos los encuentra en plataformas como YouTube y apps*.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Día del Anunciante: Kantar revela datos clave sobre inversión publicitaria

Un nuevo análisis de Kantar IBOPE Media revela cómo se distribuye la inversión publicitaria a nivel global, qué medios lideran el media mix y cuáles son las plataformas emergentes que impulsan el crecimiento del ecosistema publicitario.
Ver más

Agencias

Reebok elige a Human Connections Media como su nueva agencia de medios en la Argentina

"Confiamos en que el enfoque analítico y empático de HCM y su profunda comprensión de las audiencias, nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos", aseguraron Pablo Carnelli y Santiago Martin, responsables de Reebok en Argentina. Ver más

Campañas

Post integra IA y redefine la planificación de campañas out of home

La plataforma de TDT Global evoluciona e incorpora IA para optimizar la planificación de campañas Out of Home. POST es la herramienta que utilizan los media owners para administrar inventarios, planificar, ejecutar y reportar campañas OOH de manera centralizada y eficiente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos