MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.10.2024  por TOTALMEDIOS

Halloween 2024: cómo se preparan los U18 y qué oportunidades tienen las marcas

Kids Corp celebra Halloween con una infografía exclusiva sobre cómo los niños y adolescentes se preparan para esta fecha. Esta celebración despierta gran entusiasmo entre los jóvenes en Latinoamérica, y 5 de cada 10 kids & teens esperan con ansias esta festividad.

Kids Corp, la compañía martech líder en el segmento U18, celebra Halloween con una infografía exclusiva sobre cómo los niños y adolescentes se preparan para esta fecha.

Esta celebración despierta gran entusiasmo entre los jóvenes en Latinoamérica, y 5 de cada 10* kids & teens esperan con ansias esta festividad. Este interés es mayor en el grupo de 6 a 12 años (58%), y las niñas muestran una expectativa ligeramente superior a la de los niños (55% frente a 50%).
Kantar IBOPE Media
Con la familia o amigos

Halloween es una ocasión para compartir, y el 89% de los niños de entre 6 y 12 años* planea celebrarlo con sus padres o hermanos. Sin embargo, a medida que se acercan a la adolescencia, el interés por festejar en familia disminuye, y los teens prefieren celebrarlo con amigos.



Actividades y consumo en Halloween

Entre las principales actividades de Halloween, disfrazarse (51%), decorar (43%) y comer dulces (28%)* destacan como favoritas para los U18. En cuanto a preferencias de dulces, los chocolates, gomitas y caramelos ocupan los primeros lugares.

Una oportunidad para las marcas

Halloween es una oportunidad única para que las marcas se conecten con audiencias U18 en sus actividades favoritas: YouTube y videojuegos, donde la publicidad digital tiene un gran impacto. En LATAM, el 75% de los menores de 18 años ve sus anuncios preferidos en medios digitales, y el 60% de ellos los encuentra en plataformas como YouTube y apps*.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos