MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.10.2024  por TOTALMEDIOS

DGO Stream suma un nuevo programa desde Miami

Se trata de “Circo Beach” con Mónica Ayos, Diego Olivera, Maite Peñoñori y Diego Ripoll. La nueva apuesta del canal de streaming de DIRECTV llega desde Miami con mucho humor y toda la movida cultural de esa ciudad. Se transmitirá los miércoles, de 18:00 a 20:00. 

Los argentinos Mónica Ayos, Diego Olivera, Maite Peñoñori y Diego Ripoll componen el equipo de “Circo Beach”, el nuevo programa semanal que llega desde Miami a la programación de DGO Stream, el canal de streaming de DIRECTV.

El ciclo se podrá ver a partir del 30 de octubre, todos los miércoles, de 18:00 a 20:00 (hora de Argentina, Chile y Uruguay) y 16:00 18:00 (hora de Colombia, Ecuador y Perú), a través del canal de Youtube de DGO y también de la señal DSHOW, en los canales 127 y 1127 HD del servicio de TV satelital de DIRECTV y en la plataforma de TV en vivo y streaming DGO.
Kantar IBOPE Media
“Circo Beach” acercará a la audiencia el calor de las increíbles playas de Miami y a toda la movida cultural de la gran ciudad de los latinos en Estados Unidos. El nuevo programa de DGO Stream ofrecerá mucho humor y un espíritu veraniego en el que los integrantes del staff se prestarán a debates sobre los temas más diversos.

Mónica Ayos, Diego Olivera, Maite Peñoñori y Diego Ripoll -cuatro argentinos residentes en Miami- conducirán una mesa de amigos para hablar del modo en que tuvieron que adaptarse al estilo de vida de la ciudad y de las costumbres de su país de origen que aún mantienen.

Además, el ciclo de streaming tendrá cada semana invitados especiales que compartirán sus proyectos, secretos y experiencias familiares, amorosas y laborales. Para las primeras ediciones, el programa contará con la visita de los músicos Valeria Gastaldi y Alejandro Lerner y el actor David Chocarro.

“Circo Beach” formará parte de DGO Stream, el canal de streaming de DIRECTV reconocido por su experiencia multiplataforma para América Latina, que actualmente ofrece una variada propuesta de programación.

La grilla incluye “La Gambeta”, con “Yayo”, “Pachu”, “Pichu”, “Eber Ludueña” y Martín Vázquez; “Las Lorenzas”, comandado por Dani “La Chepi”; “Hostel”, con Claudio “el Turco” García; “¿Dónde está Cucho?”, conducido por Cucho Parisi de Los Auténticos Decadentes; “Sala de jugadores”, con “Pico” Mónaco, Mariano Zabaleta, Guido Pella y Javier Frana; “Y dale con Pernía”, conformado por Leonel, Tiago y Mariano Pernía junto al periodista Fernando Carlos; “La Vizcachera”, que reúne a los exparticipantes del reality Gran Hermano y el recientemente incorporado “Estamos Unidos”, con Ronen Suarc desde la ciudad de Nueva York. 


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PyRed Intercable promueve líneas de crédito del FSU para sus asociados

Red Intercable avanza en la difusión y acompañamiento a sus asociados para facilitar el acceso al financiamiento del Fondo de Servicio Universal, con el objetivo de impulsar inversiones en infraestructura, mejorar la calidad del servicio y fortalecer a las PyMEs del interior. Ver más

Empresarias

Pirelli es reconocida como “Proveedor del Año” por Hyundai Motor Group

Pirelli fue distinguida como “Proveedor del Año” por Hyundai Motor Group en su Día Mundial de Proveedores, en reconocimiento a su desempeño en calidad, innovación tecnológica y gestión de la cadena de suministro en un contexto global desafiante. Ver más

Empresarias

Valtra refuerza su presencia en Córdoba con una nueva sede en Sinsacate

Valtra amplía su red comercial en Argentina con la apertura de una nueva sucursal en Sinsacate, Córdoba, operada por Cimat SRL. El espacio busca mejorar la cobertura regional y fortalecer el vínculo con el productor agropecuario a través de servicios y soluciones integrales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos