MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.10.2024  por TOTALMEDIOS

DGO Stream suma un nuevo programa desde Miami

Se trata de “Circo Beach” con Mónica Ayos, Diego Olivera, Maite Peñoñori y Diego Ripoll. La nueva apuesta del canal de streaming de DIRECTV llega desde Miami con mucho humor y toda la movida cultural de esa ciudad. Se transmitirá los miércoles, de 18:00 a 20:00. 

Los argentinos Mónica Ayos, Diego Olivera, Maite Peñoñori y Diego Ripoll componen el equipo de “Circo Beach”, el nuevo programa semanal que llega desde Miami a la programación de DGO Stream, el canal de streaming de DIRECTV.

El ciclo se podrá ver a partir del 30 de octubre, todos los miércoles, de 18:00 a 20:00 (hora de Argentina, Chile y Uruguay) y 16:00 18:00 (hora de Colombia, Ecuador y Perú), a través del canal de Youtube de DGO y también de la señal DSHOW, en los canales 127 y 1127 HD del servicio de TV satelital de DIRECTV y en la plataforma de TV en vivo y streaming DGO.
Kantar IBOPE Media
“Circo Beach” acercará a la audiencia el calor de las increíbles playas de Miami y a toda la movida cultural de la gran ciudad de los latinos en Estados Unidos. El nuevo programa de DGO Stream ofrecerá mucho humor y un espíritu veraniego en el que los integrantes del staff se prestarán a debates sobre los temas más diversos.

Mónica Ayos, Diego Olivera, Maite Peñoñori y Diego Ripoll -cuatro argentinos residentes en Miami- conducirán una mesa de amigos para hablar del modo en que tuvieron que adaptarse al estilo de vida de la ciudad y de las costumbres de su país de origen que aún mantienen.

Además, el ciclo de streaming tendrá cada semana invitados especiales que compartirán sus proyectos, secretos y experiencias familiares, amorosas y laborales. Para las primeras ediciones, el programa contará con la visita de los músicos Valeria Gastaldi y Alejandro Lerner y el actor David Chocarro.

“Circo Beach” formará parte de DGO Stream, el canal de streaming de DIRECTV reconocido por su experiencia multiplataforma para América Latina, que actualmente ofrece una variada propuesta de programación.
La grilla incluye “La Gambeta”, con “Yayo”, “Pachu”, “Pichu”, “Eber Ludueña” y Martín Vázquez; “Las Lorenzas”, comandado por Dani “La Chepi”; “Hostel”, con Claudio “el Turco” García; “¿Dónde está Cucho?”, conducido por Cucho Parisi de Los Auténticos Decadentes; “Sala de jugadores”, con “Pico” Mónaco, Mariano Zabaleta, Guido Pella y Javier Frana; “Y dale con Pernía”, conformado por Leonel, Tiago y Mariano Pernía junto al periodista Fernando Carlos; “La Vizcachera”, que reúne a los exparticipantes del reality Gran Hermano y el recientemente incorporado “Estamos Unidos”, con Ronen Suarc desde la ciudad de Nueva York. 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 inicia su gira federal desde La Rioja

Nancy Pazos transmitirá en vivo desde La Rioja en una edición especial del programa, como parte de la gira federal de la emisora por todo el país. La conductora visitará la repetidora local para hacer su programa desde el nuevo estudio de Radio 10 La Rioja. Ver más

Medios

El Grupo Crónica se expande con el lanzamiento de BAE Internacional

Se trata de una nueva propuesta periodística digital diseñada para profundizar en los ejes que mueven al mundo: política, economía y tecnología global. Con una frecuencia quincenal, tendrá 15 artículos de fondo para entender la complejidad del escenario global. Ver más

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos