MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.10.2024  por TOTALMEDIOS

Carrefour se expande en Córdoba con su primera tienda Express en Jesús María y supera los 60 locales en la provincia

Esta nueva tienda en Jesús María significa la llegada de Carrefour Express a una octava localidad cordobesa, luego de las aperturas en Ciudad de Córdoba, Alta Gracia, Cosquín, La Cumbre, La Falda, Río Ceballos y Villa Carlos Paz.

Carrefour Argentina, la cadena líder de supermercados del país, celebró el viernes la apertura de su nueva tienda Express en Jesús María, en la provincia de Córdoba, ubicada en calle Julio A. Roca 177, siendo así la primera en la localidad.

"Una apertura significa una nueva celebración para nosotros, ya que mantenemos el compromiso de apostar en la provincia de Córdoba y en el país en general, como venimos haciendo hace 42 años", remarcó Carlos Velasco, Director de formato Express, y enfatizó en el objetivo de "llegar a cada rincón con nuestra propuesta de accesibilidad y cercanía con los productos de nuestra marca Carrefour, que ya pueden ver en las góndolas del nuevo Express y que son garantía de calidad".
Kantar IBOPE Media
Esta nueva tienda en Jesús María significa la llegada de Carrefour Express a una octava localidad cordobesa, luego de las aperturas en Ciudad de Córdoba, Alta Gracia, Cosquín, La Cumbre, La Falda, Río Ceballos y Villa Carlos Paz, que había sido la última en sumarse. De esta manera, la provincia de Córdoba ya suma 61 locales de este formato, que tiene una propuesta de cercanía, con más de 3000 referencias para cubrir las necesidades de compra de reposición diaria de nuestros clientes y clientas.

Además, esta es la 16° tienda Express que se abre este año en Córdoba y la trigésima que se realiza en todo el país: el formato tiene más de 475 locales, con nuevas aperturas en Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y Mendoza.

Avances en el plan de expansión de Carrefour Argentina

La compañía está trabajando en la apertura de sucursales de los formatos Maxi y Express, que son los más valorados por clientes y clientas. Así, apunta a nuevos locales para aperturas de Express en CABA, GBA, Mendoza y Córdoba, mientras que, para el formato Maxi, las zonas de interés son Capital Federal, GBA, San Juan, Corrientes, San Luis, Neuquén, Chubut y Córdoba.

Entre las requerimientos, se detalla:

Que estén ubicados en las zonas de interés identificadas por Carrefour

Superficies de entre 140 y 300 m2 (ideal 250 m2) en planta baja y zonas de alta densidad para formatos Express.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos