MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.10.2024  por TOTALMEDIOS

Kickads estuvo presente en el Media Day 2024

La agencia estratégica digital con oficinas en Argentina, Colombia, México, y España participó del evento organizado por la Cámara Argentina de Agencias de Medios. Pablo Intanno y Julieta Seisdedos participaron de las distintas instancias de networking.

Kickads, agencia estratégica digital con oficinas en Argentina, Colombia, México, y España que integra el Grupo Índigo, participó del Media Day 2024, evento organizado por la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) y al que asistieron más de 1.000 participantes, entre líderes de agencias de medios y de publicidad, anunciantes, principales cámaras del sector de las comunicaciones, medios de comunicación, retail media, plataformas de streaming y jóvenes profesionales y estudiantes de las carreras afines.

Pablo Intanno, Ad Sales Director de Kickads y Julieta Seisdedos, Ad Sales Manager de Kickads, participaron de las distintas instancias de networking del evento y asistieron a las charlas que brindaron más de 30 speakers sobre tendencias de la industria, casos de éxito, y todas las formas de consumo o touch-points de las marcas con las audiencias que la tecnología digital expandió.
Kantar IBOPE Media
Esta edición del “Media Day” reflejó la “Re-evolución de los medios”, concepto central en una era donde la forma de vincularse con las audiencias está en constante desarrollo y ya no hay definiciones que puedan encasillar a los medios tal como los conocíamos y que se abren nuevos ecosistemas para explorar cómo las audiencias se relacionan.

Pablo Intanno destacó sobre esta edición del Media Day 2024: “En el evento estuvieron todos los medios y plataformas más importantes del país. El encuentro ofreció grandes momentos y oportunidades de networking a los asistentes para conectar con colegas. Las charlas fueron muy enriquecedoras; abordaron desde tendencias actuales del mercado, desafíos de la digitalización, y el futuro de la industria, y también se expusieron casos de éxitos de cómo marcas líderes se están vinculando con las audiencias”

Por su parte, Julieta Seisdedos expresó: “Siempre es un gusto escuchar a profesionales y marcas reconocidas del mercado porque nos mantienen actualizados sobre nuevas tendencias y oportunidades de comunicación, con foco principal en el usuario y su interacción con los contenidos presentados desde diferentes puntos de vista”.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos