MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.10.2024

Kickads estuvo presente en el Media Day 2024

La agencia estratégica digital con oficinas en Argentina, Colombia, México, y España participó del evento organizado por la Cámara Argentina de Agencias de Medios. Pablo Intanno y Julieta Seisdedos participaron de las distintas instancias de networking.

Kickads, agencia estratégica digital con oficinas en Argentina, Colombia, México, y España que integra el Grupo Índigo, participó del Media Day 2024, evento organizado por la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) y al que asistieron más de 1.000 participantes, entre líderes de agencias de medios y de publicidad, anunciantes, principales cámaras del sector de las comunicaciones, medios de comunicación, retail media, plataformas de streaming y jóvenes profesionales y estudiantes de las carreras afines.

Pablo Intanno, Ad Sales Director de Kickads y Julieta Seisdedos, Ad Sales Manager de Kickads, participaron de las distintas instancias de networking del evento y asistieron a las charlas que brindaron más de 30 speakers sobre tendencias de la industria, casos de éxito, y todas las formas de consumo o touch-points de las marcas con las audiencias que la tecnología digital expandió.
Kantar IBOPE Media
Esta edición del “Media Day” reflejó la “Re-evolución de los medios”, concepto central en una era donde la forma de vincularse con las audiencias está en constante desarrollo y ya no hay definiciones que puedan encasillar a los medios tal como los conocíamos y que se abren nuevos ecosistemas para explorar cómo las audiencias se relacionan.

Pablo Intanno destacó sobre esta edición del Media Day 2024: “En el evento estuvieron todos los medios y plataformas más importantes del país. El encuentro ofreció grandes momentos y oportunidades de networking a los asistentes para conectar con colegas. Las charlas fueron muy enriquecedoras; abordaron desde tendencias actuales del mercado, desafíos de la digitalización, y el futuro de la industria, y también se expusieron casos de éxitos de cómo marcas líderes se están vinculando con las audiencias”

Por su parte, Julieta Seisdedos expresó: “Siempre es un gusto escuchar a profesionales y marcas reconocidas del mercado porque nos mantienen actualizados sobre nuevas tendencias y oportunidades de comunicación, con foco principal en el usuario y su interacción con los contenidos presentados desde diferentes puntos de vista”.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Los Pumas vs Inglaterra: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa del fin de semana

Se enfrentarán en el estadio Bicentenario de San Juan el sábado 12 de julio, desde las 15:30 (ARG), luego del triunfo inglés 35-12 el último fin de semana en La Plata. Además, también habrá revancha en esta ventana internacional de los cruces entre Nueva Zelanda vs. Francia y Sudáfrica vs. Italia. Ver más

Medios

Final del Mundial de Clubes FIFA 2025: Chelsea vs. PSG

Chelsea y PSG se enfrentarán en busca del título del Mundial de Clubes FIFA 2025, en una edición histórica y de una recompensa millonaria en premios. La cita será este domingo 13 de julio, en el imponente estadio MetLife de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Ver más

Agencias

Cindy Rose será la nueva CEO global del grupo WPP

Cindy Rose asumirá como nueva CEO de WPP el 1 de septiembre de 2025, en reemplazo de Mark Read, quien dejará el cargo ese mismo día. Read acompañará a Cindy en el proceso de transición hasta fin de año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos