MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.10.2024  por TOTALMEDIOS

Dermaglós Solar lanzó su nuevo comercial “Sabemos”

Con el respaldo de Laboratorios Andrómaco, Dermaglós Solar lanzó un comercial con el repaso de 38 años de historia protegiendo la piel de las personas. Virgen Films fue la productora que estuvo detrás del comercial.

Haciendo foco en la importancia de cuidarse los 365 días del año y reforzando la idea de que "Estás a tiempo de cambiar tu historia con el sol", Dermaglós Solar, marca de protección segura y cuidado de la piel, busca concientizar sobre la importancia de cuidarse todos los días.

El comercial “Sabemos” estuvo a cargo de la productora Virgen Films y hace un recorrido por gran parte del porfolio de protectores solares Dermaglós que tiene el laboratorio.
Kantar IBOPE Media

Ficha Técnica:

Anunciante: Andrómaco
Producto: Dermaglós Solar
Título: “Sabemos”
Dirección Creativa: Hernán Jáuregui
Productora: Virgen Films
Directores: Diego Peskins y Hernán Jáuregui
Productores ejecutivos: Diego Peskins, Martín De Escalada y Andrea Palacios
Asistente de dirección: Paula Orlando
Dirección de Arte: María Victoria Rossi
Director de Fotografía: Alan Badán
Vestuario: Ingrid Barvarich
Posproducción: Malena Minoni , Alejandro Giorlando
Edición offline: Javier Falchi
Edición online: Nicolás Castellano
Color: Pentimento
Música: Supercharango
Sonido: Cinestesia
Responsable por el cliente: Santiago Vaz, Milagros Marrero, Florencia Hamwee, Ana Parodi


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos