MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.10.2024  por TOTALMEDIOS

Dermaglós Solar lanzó su nuevo comercial “Sabemos”

Con el respaldo de Laboratorios Andrómaco, Dermaglós Solar lanzó un comercial con el repaso de 38 años de historia protegiendo la piel de las personas. Virgen Films fue la productora que estuvo detrás del comercial.

Haciendo foco en la importancia de cuidarse los 365 días del año y reforzando la idea de que "Estás a tiempo de cambiar tu historia con el sol", Dermaglós Solar, marca de protección segura y cuidado de la piel, busca concientizar sobre la importancia de cuidarse todos los días.

El comercial “Sabemos” estuvo a cargo de la productora Virgen Films y hace un recorrido por gran parte del porfolio de protectores solares Dermaglós que tiene el laboratorio.
Kantar IBOPE Media

Ficha Técnica:

Anunciante: Andrómaco
Producto: Dermaglós Solar
Título: “Sabemos”
Dirección Creativa: Hernán Jáuregui
Productora: Virgen Films
Directores: Diego Peskins y Hernán Jáuregui
Productores ejecutivos: Diego Peskins, Martín De Escalada y Andrea Palacios
Asistente de dirección: Paula Orlando
Dirección de Arte: María Victoria Rossi
Director de Fotografía: Alan Badán
Vestuario: Ingrid Barvarich
Posproducción: Malena Minoni , Alejandro Giorlando
Edición offline: Javier Falchi
Edición online: Nicolás Castellano
Color: Pentimento
Música: Supercharango
Sonido: Cinestesia
Responsable por el cliente: Santiago Vaz, Milagros Marrero, Florencia Hamwee, Ana Parodi


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos