MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.10.2024  por TOTALMEDIOS

"NotCow", lo nuevo de The Juju para NotCo

La nueva campaña de la foodtech que busca revolucionar la industria alimentaria fabricando productos plant based vía su AI, está creada por The Juju. Esta travesía tiene un final de película que podrá verse en medios digitales de Argentina y México, además de TV de este último, en los próximos meses.

Las NotBurgers, hamburguesas a base de plantas que poseen todo el sabor a carne y creadas por IA, ya han sido probadas y aprobadas por expertos. Por eso, NotCo y The Juju llevan este testeo mucho más allá: a la localidad de Hidalgo en México, donde se han reportado innumerables casos de avistamientos y abducciones de vacas.

En el spot y para poner a salvo el ganado del lugar, decidieron crear la "NotCow", una vaca señuelo repleta de NotBurgers en su interior, con el objetivo de atraer a los extraterrestres y, al mismo tiempo, engañarlos. ¿El resultado? Los alienígenas abdujeron la vaca señuelo, liberando así a las vacas de Hidalgo de ser víctimas de este flagelo.
Kantar IBOPE Media
La nueva campaña de NotCo, la foodtech que busca revolucionar la industria alimentaria fabricando productos plant based vía su AI, está creada por The Juju, la agencia creativa del ecosistema Untold_. Guiados por el mindset de ofrecer soluciones integradas que trascienden las fronteras.




"Si nosotros como seres humanos no identificamos que las NotBurgers no son de carne, era obvio que los extraterrestres tampoco podían hacerlo. Por suerte, la inteligencia superior de Giuseppe (la IA de NotCo) logró lo que buscábamos. Creemos que cuando Elon Musk ponga un pie en Marte, sería bueno instalar una tienda de NotCo para vender las NotBurgers, que ya son un éxito extraplanetario", afirman Nicolás Zarlenga & Federico Plaza Montero, CCOs & Partners de The Juju.

"En NotCo siempre buscamos cómo elevar nuestros productos a través de Giuseppe, nuestra inteligencia artificial. Hace un tiempo ya pusimos nuestra NotBurger a prueba con "los que más saben de carne" en la campaña de parrilleros, pero esta vez quisimos llevarla a otro nivel. ¿Why not probarla en otro planeta y con un poco de humor? Junto a The Juju, decidimos darle ese toque especial y mostrar de una manera diferente todo lo que NotBurger tiene para ofrecer", agrega Felipe Correa, Marketing Sr. Manager de NotCo Cono Sur.


Esta travesía tiene un final de película que podrá verse en medios digitales de Argentina y México, además de TV de este último, en los próximos meses.


Ficha Técnica:

Agencia: The Juju
Cliente: NotCo.
Producto: NotBurger.
CCOs: Federico Plaza Montero & Nicolas Zarlenga.
Directora General Creativa: Monserrat Cuevas.
Directores Creativos: Ivan Castillo & Federico Landajo / Ignacio Perez de Muro & Pity Chaulet.
Equipo creativo: Victoria Villarroel & Mishell Jimenez/ Diego Mena /Facundo Lopez & Efrain Abreu.
Managing Director: María Belén D´Erasmo.
Directora de Cuentas: Victoria Soto.
Diseñadora: Luciana Duca.
Head producción: Claudio Migliardo.
Productoras Agencia: Natalia Reig & Victoria Obetko & Gabriela Navas.
Productora Audiovisual: Malasaña.
Casa Productora: Malasaña.
Director Malasaña: Jorge Malpica.
Productor Ejecutivo: Sergio Cortes.
Diseño, edición y postproducción de caso: Estudio Lanza.
Dirección de caso: Andrés Gatti y Javier Reboursin.
Producción: Emilia Fernández Tasende.
Música y diseño de sonido: PerroLobo Studio - Juan Ponce.
Responsable por cliente: Renzo Gini, María Victoria Enriques, Lucila Parera, Andrea Santa María, Bernadette Mac Dermott, Cecilia Pato Vionnet, Felipe Correa, Fernando Machado, Louise McKerrow. 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos