MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.10.2024  por TOTALMEDIOS

"NotCow", lo nuevo de The Juju para NotCo

La nueva campaña de la foodtech que busca revolucionar la industria alimentaria fabricando productos plant based vía su AI, está creada por The Juju. Esta travesía tiene un final de película que podrá verse en medios digitales de Argentina y México, además de TV de este último, en los próximos meses.

Las NotBurgers, hamburguesas a base de plantas que poseen todo el sabor a carne y creadas por IA, ya han sido probadas y aprobadas por expertos. Por eso, NotCo y The Juju llevan este testeo mucho más allá: a la localidad de Hidalgo en México, donde se han reportado innumerables casos de avistamientos y abducciones de vacas.

En el spot y para poner a salvo el ganado del lugar, decidieron crear la "NotCow", una vaca señuelo repleta de NotBurgers en su interior, con el objetivo de atraer a los extraterrestres y, al mismo tiempo, engañarlos. ¿El resultado? Los alienígenas abdujeron la vaca señuelo, liberando así a las vacas de Hidalgo de ser víctimas de este flagelo.
Kantar IBOPE Media
La nueva campaña de NotCo, la foodtech que busca revolucionar la industria alimentaria fabricando productos plant based vía su AI, está creada por The Juju, la agencia creativa del ecosistema Untold_. Guiados por el mindset de ofrecer soluciones integradas que trascienden las fronteras.




"Si nosotros como seres humanos no identificamos que las NotBurgers no son de carne, era obvio que los extraterrestres tampoco podían hacerlo. Por suerte, la inteligencia superior de Giuseppe (la IA de NotCo) logró lo que buscábamos. Creemos que cuando Elon Musk ponga un pie en Marte, sería bueno instalar una tienda de NotCo para vender las NotBurgers, que ya son un éxito extraplanetario", afirman Nicolás Zarlenga & Federico Plaza Montero, CCOs & Partners de The Juju.

"En NotCo siempre buscamos cómo elevar nuestros productos a través de Giuseppe, nuestra inteligencia artificial. Hace un tiempo ya pusimos nuestra NotBurger a prueba con "los que más saben de carne" en la campaña de parrilleros, pero esta vez quisimos llevarla a otro nivel. ¿Why not probarla en otro planeta y con un poco de humor? Junto a The Juju, decidimos darle ese toque especial y mostrar de una manera diferente todo lo que NotBurger tiene para ofrecer", agrega Felipe Correa, Marketing Sr. Manager de NotCo Cono Sur.

Esta travesía tiene un final de película que podrá verse en medios digitales de Argentina y México, además de TV de este último, en los próximos meses.


Ficha Técnica:

Agencia: The Juju
Cliente: NotCo.
Producto: NotBurger.
CCOs: Federico Plaza Montero & Nicolas Zarlenga.
Directora General Creativa: Monserrat Cuevas.
Directores Creativos: Ivan Castillo & Federico Landajo / Ignacio Perez de Muro & Pity Chaulet.
Equipo creativo: Victoria Villarroel & Mishell Jimenez/ Diego Mena /Facundo Lopez & Efrain Abreu.
Managing Director: María Belén D´Erasmo.
Directora de Cuentas: Victoria Soto.
Diseñadora: Luciana Duca.
Head producción: Claudio Migliardo.
Productoras Agencia: Natalia Reig & Victoria Obetko & Gabriela Navas.
Productora Audiovisual: Malasaña.
Casa Productora: Malasaña.
Director Malasaña: Jorge Malpica.
Productor Ejecutivo: Sergio Cortes.
Diseño, edición y postproducción de caso: Estudio Lanza.
Dirección de caso: Andrés Gatti y Javier Reboursin.
Producción: Emilia Fernández Tasende.
Música y diseño de sonido: PerroLobo Studio - Juan Ponce.
Responsable por cliente: Renzo Gini, María Victoria Enriques, Lucila Parera, Andrea Santa María, Bernadette Mac Dermott, Cecilia Pato Vionnet, Felipe Correa, Fernando Machado, Louise McKerrow. 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos