MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.10.2024  por TOTALMEDIOS

Se llevó a cabo el CX Day Colombia en Bogotá

El pasado miércoles 23 de octubre se realizó el mayor encuentro de EX y CX en Latinoamérica. Contó con más de cuatrocientas personas registradas quienes se encontraron para debatir y continuar aprendiendo sobre las tendencias claves de la disciplina.

El encuentro no estuvo solo enfocado en las presentaciones lideradas por oradores expertos quienes compartieron sus estrategias, casos de éxito y recomendaciones en torno al EX y CX; sino que también los asistentes pudieron  participar de actividades interactivas y culturales.

Uno de los aspectos más destacados fue CX Escape Mission donde los participantes tenían que resolver una serie de preguntas para salir victoriosos del desafío y demostrar sus conocimientos en torno al tema. Al final de la jornada los ganadores recibieron un premio entregado por Customer Scoops.
Kantar IBOPE Media
Además, durante los descansos para tomar un café y para almorzar, Invest InBogotá, una agencia dedicada a la promoción de inversión en la ciudad, hizo presente un espectáculo de danzas típicas del país que le permitió a los asistentes adentrase y disfrutar de una actividad cultural. Estos espacios dieron lugar a que las personas pudieran compartir actividades de networking, permitiéndoles interactuar e intercambiar ideas.

Otro aspecto interesante de la jornada fue un panel de debate donde expertos compartirán sus visiones sobre cómo es posible integrar estrategias de CX junto con Inteligencia Artificial para mejorar los procesos de atención y contacto con los clientes.

El CX Day Colombia 2024 fue patrocinado por: Zoho, Customer Scoops, Starckloud, Numia, GSE, Genesys, Informationsys, Knowmax, Clientix, WOW! Customer Experience, PWI, A+V.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

AdStore lanza una nueva red de pantallas digitales en comercios

La nueva plataforma DOOH comienza con 50 pantallas en comercios de proximidad de la Ciudad de Buenos Aires y proyecta alcanzar 1.200 unidades en 2026, con foco en audiencias de alto poder adquisitivo. Busca transformar el punto de venta en un nuevo medio publicitario. Ver más

Medios

Clarín y la Universidad de San Andrés lanzan una nueva edición de la Maestría en Periodismo

El Grupo Clarín y la Universidad de San Andrés anunciaron la apertura de la inscripción para la vigésima sexta edición de su Maestría en Periodismo. La iniciativa ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar prácticas profesionales en medios del grupo y acceder a becas para continuar sus estudios en Nueva York. Ver más

Empresarias

WOW! CX se consolida como partner de Salesforce en Latinoamérica

WOW! Customer Experience anunció la ampliación de sus servicios de consultoría orientados a ayudar a organizaciones de Latinoamérica a maximizar el valor de Salesforce. La propuesta busca acompañar a las empresas en la definición de modelos de experiencia, adopción organizacional y uso estratégico de la plataforma CRM. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos