MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.10.2024  por TOTALMEDIOS

Se llevó a cabo el CX Day Colombia en Bogotá

El pasado miércoles 23 de octubre se realizó el mayor encuentro de EX y CX en Latinoamérica. Contó con más de cuatrocientas personas registradas quienes se encontraron para debatir y continuar aprendiendo sobre las tendencias claves de la disciplina.

El encuentro no estuvo solo enfocado en las presentaciones lideradas por oradores expertos quienes compartieron sus estrategias, casos de éxito y recomendaciones en torno al EX y CX; sino que también los asistentes pudieron  participar de actividades interactivas y culturales.

Uno de los aspectos más destacados fue CX Escape Mission donde los participantes tenían que resolver una serie de preguntas para salir victoriosos del desafío y demostrar sus conocimientos en torno al tema. Al final de la jornada los ganadores recibieron un premio entregado por Customer Scoops.
Kantar IBOPE Media
Además, durante los descansos para tomar un café y para almorzar, Invest InBogotá, una agencia dedicada a la promoción de inversión en la ciudad, hizo presente un espectáculo de danzas típicas del país que le permitió a los asistentes adentrase y disfrutar de una actividad cultural. Estos espacios dieron lugar a que las personas pudieran compartir actividades de networking, permitiéndoles interactuar e intercambiar ideas.

Otro aspecto interesante de la jornada fue un panel de debate donde expertos compartirán sus visiones sobre cómo es posible integrar estrategias de CX junto con Inteligencia Artificial para mejorar los procesos de atención y contacto con los clientes.

El CX Day Colombia 2024 fue patrocinado por: Zoho, Customer Scoops, Starckloud, Numia, GSE, Genesys, Informationsys, Knowmax, Clientix, WOW! Customer Experience, PWI, A+V.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos