MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.10.2024  por TOTALMEDIOS

Super Media y Banco Macro estuvieron juntos en una campaña por el Día de la Maternidad

Durante todo el mes, se llevan a cabo distintas acciones bajo el concepto creativo: "Todo empieza con Ma", que incluyen la participación activa de equipos de fútbol de la Liga Profesional. Mirá el video en el interior de la nota.

Para homenajear a todas las madres de Argentina, decidimos intervenir el logo de Banco Macro en diferentes lugares en los que está presente: la icónica Torre Macro, los puestos de bicicletas, las camisetas de los clubes de fútbol que sponsorea, las marquesinas de las sucursales y hasta el handle de las redes sociales. Por el día de la Madre, en vez de decir Macro, dijo Ma.

Belgrano, Instituto de Córdoba y Tigre, salieron a la cancha luciendo en sus camisetas la palabra "Ma" en lugar del tradicional logo de Banco Macro. 
Kantar IBOPE Media
Cabe destacar que Banco Macro ha implementado acciones que complementan esta campaña, ofreciendo beneficios especiales en shoppings y locales de indumentaria, librerías y perfumerías.

Super desarrolla estrategia, creatividad, media, data, social, UX, contenidos, innovación y BTL, con talentos de todo Latam, con sede en México, USA, Perú, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay y España. Trabaja en equipo para muchas de las marcas líderes de la región y cuenta además con un departamento de servicios SUPER XPERTS, en donde se especializa en diferentes temáticas de relevancia para sus clientes (como gamer, startup, género en su Woman Division, entre otras).




Ficha Técnica:

Título: Todo empieza con Ma
Anunciante: Banco Macro

Agencia: Super
CEO: Sergio Ruggiero
DGC: Rodrigo Diaz Arán
Directora de cuentas: Sol Márquez
Supervisor creativo: Patricio Diorio
Redactor: Ignacio García
Directora de arte: Sol Olguín
Jefe de producción audiovisual: Lucho Lauria
Productor: Fabricio Jaramillo
Editor: Agustín Baptista
Head de diseño: Diego Cisneros
Diseñadora gráfica: Ana Wolosiuk
Banda: Animal Music
Responsable por cliente: Agustina Taranto, Silvia Costa y Maria José Daura


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cinco pasos para transformar la ciberseguridad de escudo defensivo a motor de crecimiento

Según Gartner, el 85% de los CEOs ya la consideran clave para impulsar el negocio. Automatización, identidad digital y gobernanza inteligente: la fórmula que propone Cloud Legion para escalar de forma segura en la economía digital. Ver más

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos