MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.10.2024  por TOTALMEDIOS

"Gente Serenísima", el primer trabajo de Vendaval para la marca

Bajo la premisa "Hay gente que cuando elige los ingredientes adecuados, cocina tranquila, serena, Serenísima", Vendaval propone que cuando se elige La Serenísima, se elige tranquilidad, porque la calidad de sus productos garantiza el mejor resultado.

Vendaval, la agencia fundada por Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, presenta "Gente Serenísima". La Serenísima es sinónimo de calidad, por eso a la hora de lanzar su nueva campaña de productos culinarios, la agencia encontró en el nombre "La Serenísima" el camino para comunicarlo.

Bajo la premisa "Hay gente que cuando elige los ingredientes adecuados, cocina tranquila, serena, Serenísima", Vendaval propone que cuando se elige La Serenísima, se elige tranquilidad, porque la calidad de sus productos garantizan el mejor resultado.
Kantar IBOPE Media
"Estamos muy contentos con nuestro primer trabajo para una marca tan emblemática como La Serenísima. Cuando empezamos a pensar este proyecto, nos dimos cuenta de que la campaña estaba en el nombre. Claro, ¿cómo no iba a ser así?, si hasta el nombre de la marca nos transmite tranquilidad", comentó Alejandro Blanc, VP Creativo de Vendaval Agency.

"Junto a Vendaval, buscamos transmitir nuestro mayor diferencial en esta nueva campaña: la calidad de nuestros productos y la tranquilidad de saber que, cuando cocinas con La Serenísima, el éxito de tus preparaciones está asegurado", comentó Agustina Aguas, Brand Manager de La Serenísima.

La campaña contó con la producción de Landia y la dirección de Tomi Quartino.


Ficha técnica:

Título: Gente serenísima
Agencia: Vendaval
Founders & CCOs: Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli
Partner & VP Creativo: Alejandro Blanc
Partner & CSO: Pablo Lezama
Director Creativo: Lucas Rubiolo
Redactor: Santiago Platero
Directora de arte: Maite Cernadas
Directora de cuentas: Luciana Lopez
Supervisora de cuentas: Felicitas Barreto
Planner: Máximo De Ambrosi
Productor agencia: Jose Bustos
Responsables por anunciante: Fernando Siciliano, Florencia Taján, Agustina Aguas, Cecilia Ledesma Williams, Agustina Bacigaluppi, Alejandro Castelli, Florencia Gauna Krug, Antonella Sirianni.
Productora: Landia
Director: Tomi Quartino
Head of production: Melina Nicocia
Productor ejecutivo: Adrián D'amario / Diego Dutil
Director de fotografía: Manu Bullrich
Directora de arte: Cece Galikas
Jefa de producción: Camila Milman
Asistente de dirección: Sil Savastano
Foto fija: Los Vocalino
Corrección de color: Ale Armaleo / Cami Garrido
Supervisor vfx: Nico Severino
Online + vfx: Nico Severino
Editor: Dani Faerman
Mezcla / Banda de sonido: Bigotes
Coordinación de postproducción: Andre Sarno / Delfi Mosconi


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Santander lanza "Comienzos Imperfectos", un posicionamiento global para reforzar su marca

El banco presenta una estrategia multicanal centrada en cómo las personas y las empresas dan sus primeros pasos, y mostrará que no existe un momento perfecto en entornos de incertidumbre. La iniciativa combina historias reales con un despliegue multicanal.
Ver más

Agencias

Energy Summit 2026: la agenda energética entre inversión, exportaciones y transición

Este miércoles 22 de abril, de 9 a 13 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Energy Summit, el encuentro que reúne a referentes del sector energético para analizar el presente y futuro de la industria, el escenario global y las oportunidades de crecimiento para la Argentina. La jornada podrá seguirse en vivo por cronista.com.  Ver más

Agencias

iProspect Chile suma certificación en Search Ads 360

La agencia fue reconocida por Google como Partner Certificado en Search Ads 360 (SA360). Esta distinción no solo avala la capacidad técnica del equipo, sino que suma una sexta insignia en el ecosistema de Google Marketing Platform (GMP) a la agencia.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Nos toca jugar juntos"

Agencia: Don by havas Marca: Shell paraguay Soporte: Tv y web

Lanzaron una colección exclusiva de Playmobil de la Albirroja. El comercial traslada toda esa ilusión a los icónicos muñecos, que encarnan la esperanza, la pasión y la unidad de un pueblo que vuelve a soñar en grande en la antesala del Mundial.

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

Ver todos