MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.10.2024  por TOTALMEDIOS

Se anunció el Jurado de los Premios WARC Latinoamérica 2025

Se anunciaron los jueces de los WARC Awards Latinoamérica 2025, en asociación con LIONS. Un grupo estelar de expertos de la industria, provenientes de agencias líderes y marcas reconocidas, como Netflix, Nuban y Samsung, evaluará las mejores campañas de marketing estratégicas y efectivas de Latinoamérica.

WARC, la autoridad mundial en efectividad de marketing, ha revelado hoy el jurado de los Premios WARC Latinoamérica 2025 en asociación con LIONS, que celebran las mejores ideas de marketing estratégicas y efectivas de la región. Ver listado completo.

El estimado panel del jurado, compuesto por los principales expertos de la industria de toda la región, representa una amplia selección de marcas globales y locales como Netflix, Nubank y Samsung, así como agencias líderes como AUÊ, DDB, GUT e Initiative.
Kantar IBOPE Media
La presidenta del jurado, Marina Prieto, directora sénior de marca, insights, medios y marketing comercial en PedidosYa, LATAM, dijo: "Como gran fanática del talento creativo y las marcas valientes, no puedo esperar a conocer al resto del equipo y comenzar a profundizar en lo mejor de lo mejor del trabajo de la región, celebrando el poder de las ideas que construyen marcas e impulsan sólidos resultados comerciales".

John Bizzell, líder de los Premios WARC, agregó: "Hay campañas dinámicas e impactantes que se están activando en América Latina que merecen ser exhibidas junto con las mejores del mundo. Eso es lo que nos permiten hacer los Premios WARC y hemos convocado a un jurado fantástico de profesionales muy respetados con la experiencia y el conocimiento cultural para encontrarlos y celebrarlos”.

El jurado de los Premios WARC Latinoamérica 2025 está compuesto por:

• Marina Prieto, directora sénior de marca, insights, medios y marketing comercial para América Latina, PedidosYa, LATAM (presidenta del jurado)
• Douglas Silveira, codirector de medios y efectividad, GUT, Brasil
• Eduardo Ruiz, director de estrategia, Havas, América Central y el Caribe
• Eduardo Undurraga, director de estrategia, Cheil, Chile
• Florencia Bianco, vicepresidenta de relaciones públicas, América Latina, Netflix, México
• Gessica S Justino, experta en marketing, cultura y marca, Nubank, Brasil
• Ilca Sierra, directora de marketing y vicepresidenta para América Latina, Samsung, Brasil
• José Ramón González Bruno, vicepresidente de estrategia, DDB Latina, Puerto Rico
• Gabriel Barrio, gerente comercial, UNACEM, Perú
• Renan Damascena, cofundador y director de estrategia, AUÊ, Brasil
• Santiago Busconi Rus, director de estrategia para América Latina, Initiative, Argentina
• Valentina Hoyos, directora de marketing, Spotify, Colombia


Esta competencia regional de LATAM, parte de los premios WARC globales, será evaluada de manera rigurosa y consistente, guiada por los marcos universales de las escalas de efectividad creativa y efectividad B2B.

El jurado otorgará premios de oro, plata y bronce en 12 categorías: propósito de marca, negocio a negocio, impacto cultural, experiencia del cliente, impacto instantáneo, crecimiento a largo plazo, integración de canales, pionero del canal, asociaciones y patrocinios, camino hacia la compra, uso de datos y pensamiento estratégico.

Los presidentes del jurado de todos los premios regionales (Asia Pacífico, Europa, Medio Oriente y África, América Latina y América del Norte) otorgarán en conjunto el codiciado Grands Prix, el máximo reconocimiento al éxito de marketing, seleccionado entre todos los premios de oro regionales.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos