MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.10.2024  por TOTALMEDIOS

Llega "Espectáculos", una nueva entrega de Paga el que tiene la del Santander

Un nuevo comercial llega a la campaña creada por Don y liderada por Gabriela Balestrieri de Santander. La misma arrancó en julio con el primer comercial de Guillermo Francella y Ricardo Darín y que siguió con las entregas de Gabriela Sabatini con Adrián Suar y a Damián Betular con Susana Giménez.

Esta vez, de nuevo bajo la dirección de Ariel Winograd —director de películas como Mi primera boda, El robo del siglo y El gerente, entre otras—, Francella y Darín van juntos a un recital y la sorpresa llega, una vez más, en el momento de pagar. “Me quedo pensando ahora, si los dos tenemos la del Santander, en la próxima, ¿quién paga?”, cierra Darín.

 “Con este comercial, lanzamos la última perla de esta gran campaña que nos dio muchas satisfacciones. Nos dimos el lujo de trabajar y reconocer a grandes figuras de la Argentina. Celebramos grandes logros. Llevamos a la tanda por primera vez a Darín y Francella: un hito en la publicidad argentina. Después de varios años, volvió Gaby Sabatini a la pauta local. Susana siempre es Susana y, en esta oportunidad, en dupla con Betu, que la sigue rompiendo; Suar, más que vigente, nos aportó todo su carisma.
Kantar IBOPE Media
Más allá de esto, a nivel resultados, estamos más que satisfechos. Los niveles de recordación que obtuvimos y los resultados de captación hacen que esta campaña sea un breaking point en nuestra historia”
, dijo Gabriela Balestrieri, CMO de Santander.

La agencia, además de elogiar la comodidad que significó trabajar con un director como Winograd, aclara que “este cuarto comercial, el segundo con Francella y Darín, es para contar los beneficios que la marca tienen en el rubro espectáculos: preventas, cuotas sin interés y beneficios exclusivos en entradas”.


FICHA TÉCNICA – Santander – Paga el que tiene la del Santander

Cliente: Santander Producto: Tarjetas
Agencia: Don - Célula Red
Título: Paga el que tiene la del Santander
CEO: Papón Ricciarelli
Gerente General: Jorge Villar
Chief Creative Officer: Gabriel Huici, Alejandro Devoto
Director General Creativo: Sergio Paoletta, Leo Arnelli
Group Creative Director : Joaco García Bossi
Director Creativo: Marcelo SeoaneRedactor: Sebastián Vasquez Quijano, Ramiro Daneloglu, Felipe Cerda Campano, Emanuel
Diez.
Director de Arte: Papón Ricciarelli, Luiz Felipe Jaeger, Toto Conde, Violeta Constantino
Chief Strategy Officer: Regina Campanini
Director de Estrategia: Manuel Rubina
Head of Design: Lucas Gagliote
Motion Lead: Rocío Romero
Productor Gráfico: Ernesto “Tito” Cabrera
Diseñadora Gráfica: Sofía Sissini
Head of Digital: Federico Bechara
Directora de Grupo de Marcas: Mariela Seijo
Directora de cuentas: Sol Marturet
Supervisora de cuentas: Victoria Coffey
Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Productora audiovisual: Lula Dorfman, Sofía Aufranc
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Responsable por cliente:
Rodrigo Park, Director de Marketing y Comunicaciones Corporativas.
Gabriela Balestrieri, CMO.
María Sol Rosselli, Responsable de Comunicación Masiva y Digital.
Fernando Silberman, Chief Staff.
Fiona Mac Gaw, Coordinadora.
Florencia Cauterucci, Coordinadora de imagen y marca.
Ximena Biosca, Responsable de Research & Consumer insights.
Productora: Virgen
Productor Ejecutivo: Diego Peskins & Martin de Escalada
Director: Ariel Winograd
Director de Arte: Julian Romera
Director de Fotografía: Javier Julia
Fotógrafo VP: Martín Sigal
Vestuarista: Ari Gurruchaga
Make Up: La Negra Goncalvez
Make Up y Peinado Guillermo Francella: Susana Rabello & Osky Rodriguez
Coordinadora de Post Producción: Malena Minnoni
Editor: Javier Falchi
VFX: Juan Hirak
Casa de sonido: Cinestecia
Color: Armaleo
Banda: Noreste
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Llega Media Connect 2026, el encuentro de BVS sobre las tendencias que transforman la industria audiovisual

El encuentro se realizará el jueves 28 de mayo en las oficinas de la compañía y reunirá a referentes del ecosistema Broadcast & Media, con la participación de empresas como Panasonic, Evertz, Harmonic, SI Media, Dell Technologies y Synamedia. Ver más

Campañas

Vinícius Júnior protagoniza la nueva campaña global de Havaianas creada por GUT Madrid

Desarrollada por la agencia GUT desde sus oficinas de Madrid y Brasil, la campaña global tiene al futbolista de la selección brasileña como protagonista y busca posicionar a la marca como un símbolo de autoexpresión y estilo brasileño para audiencias de todo el mundo. Ver más

Campañas

La ONCE estrena junto a Ogilvy una campaña que destaca el impacto social de sus loterías

Desarrollada junto a Ogilvy Spain bajo el concepto "Bien jugado", la nueva línea de comunicación pone el foco en el encuentro cotidiano entre vendedores y jugadores, y muestra cómo cada compra impulsa una acción social que genera oportunidades para personas con discapacidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Deuda Impagable”

Agencia: Agens Marca: El cronista Soporte: Tv y web

La nueva campaña que une los universos de la economía y el futbol trabaja sobre el concepto “Vivimos la economía con la misma pasión que el futbol”, reforzando el posicionamiento que posee el diario. La acción podrá verse en en TV abierta, redes sociales y medios digitales.

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

Ver todos