MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.10.2024  por TOTALMEDIOS

"Amor a cualquier precio", muy pronto una nueva telenovela por Telefe

Amor a Cualquier Precio es un drama éxito en decenas de países, protagonizado por Mert Ramazan Demir, Afra Saraçoglu y Çetin Tekindor junto a un gran elenco y distribuida por Eccho Rights. Se estima que su desembarco será durante los primeros días de noviembre. 

Muy pronto, llega a la pantalla de Telefe el gran estreno de Amor a Cualquier Precio, un drama atrapante éxito en el mundo. Amor a Cualquier Precio cuenta la historia de Ferit, un joven soltero e irresponsable que solo piensa en divertirse, heredero de una familia muy poderosa. 

Pero su vida cambia para siempre cuando su abuelo, cansado de las imprudencias de su nieto, encuentra una mujer para casarlo. La familia decide que Suna es la chica adecuada para Ferit, pero él queda completamente cautivado por Seyran, la hermana de su prometida. Así, ambas hermanas se verán envueltas en los conflictos de
Kantar IBOPE Media
una familia llena de traiciones, mentiras y secretos.
Otra novela turca llega a las tardes del canal que tan buenos réditos le ha dado hasta ahora. Se estima que su desembarco será durante los primeros días de noviembre, en el espacio de Melissa (ahora va a las 18), aunque quizás se contemple el ajuste de algunos minutos tanto para el comienzo como para el final de cada capítulo.

La telenovela, con clásico corte del culebrón, está protagoniza por Mert Ramazan Demir (en la piel de Ferit Korhan), Afra Saraçoglu (como Seyran Sanli) y Çetin Tekindor (Halis Korhan), entre otros actores muy populares de la TV de Turquía.
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos