MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.10.2024

Darío Barassi y Yayo Guridi protagonizan la nueva comedia policial de Disney+

Disney+ prepara la nueva comedia negra “Gutiérrez es mai neim” que está dirigida por Jesús Braceras y la realización está a cargo de Pampa Films. En ella, Dario Barassi interpreta al subcomisario Gutiérrez y Yayo Guridi al teniente Torcoletti.

Completan el reconocido elenco: Juli Savioli (Ventura), Abián Vainstein (Capote), Alfredo Castellani (Lewandoski) y Mario Alarcón (Ernesto). La serie, de Star Original Productions, en tono de comedia negra está dirigida por Jesús Braceras y su realización está a cargo de Pampa Films.

Argumento
Kantar IBOPE Media
El embajador ruso en Argentina fue hallado asesinado con un disparo en la frente en las inmediaciones del conurbano bonaerense. Este informativo, pudo conocer nuevos detalles del caso, a pesar del estricto secreto de sumario que rige sobre el mismo. Trascendió en la madrugada que el delicado caso, considerando las implicancias de la relación binacional, fue asignado a la jurisdicción del muy cuestionado subcomisario Roberto Gutiérrez, quien deberá trabajar con la Agencia Central de Inteligencia (C.I.A por sus siglas en inglés) y con su compañero el teniente Rubén Torcoletti en la investigación del homicidio para esclarecer este terrible siniestro. Según se supo, es la primera investigación en la que Gutiérrez trabajará codo a codo con la C.I.A una de las agencias más grandes y prestigiosas a nivel mundial. Completan la brigada: el comisario Capote, la sargento Ventura, los Chakales y además se habría sumado alias "El Pibito" como parte del cuerpo de la investigación.



En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos