MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.10.2024  por TOTALMEDIOS

La Gaceta organizó la media maratón “Los 21K La Gaceta”

El pasado 13 de octubre, LA GACETA llevó a cabo la segunda edición de su carrera 21K, un evento que atrajo a más de 2500 personas entre corredores y aficionados del deporte, destacándose por su ejecución y la activa participación de 21 marcas patrocinadoras.

El evento no solo ofreció una experiencia memorable para los participantes, sino que también funcionó como una plataforma clave para las marcas, que lograron generar un alto nivel de engagement con una audiencia comprometida. Entre las estrategias más destacadas, se incluyeron activaciones de marca durante el recorrido y en la zona de llegada, donde los corredores y asistentes interactuaron con stands, sampling de productos y actividades personalizadas. Este formato permitió a los patrocinadores conectar directamente con su público objetivo, brindando oportunidades para fortalecer el branding y la lealtad.

Además, el entorno digital fue fundamental para la visibilidad del evento. Desde la preventa, se implementaron campañas publicitarias estratégicas a través de las plataformas de LA GACETA, maximizando la exposición de los patrocinadores antes, durante y después de la carrera. La cobertura en vivo a través de LG PLAY, junto con menciones en redes sociales y contenidos interactivos, amplificó la presencia de marca, logrando una sinergia efectiva entre los medios tradicionales y digitales.
Kantar IBOPE Media
Este tipo de eventos reafirma el poder del marketing deportivo como una herramienta clave para conectar a las marcas con audiencias masivas, generando resultados tangibles tanto en visibilidad como en recordación de marca. LA GACETA, una vez más, demostró ser un aliado estratégico para las empresas que buscan posicionarse sólidamente en el mercado a través de experiencias auténticas y de alto impacto.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos