MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.10.2024  por TOTALMEDIOS

La Gaceta organizó la media maratón “Los 21K La Gaceta”

El pasado 13 de octubre, LA GACETA llevó a cabo la segunda edición de su carrera 21K, un evento que atrajo a más de 2500 personas entre corredores y aficionados del deporte, destacándose por su ejecución y la activa participación de 21 marcas patrocinadoras.

El evento no solo ofreció una experiencia memorable para los participantes, sino que también funcionó como una plataforma clave para las marcas, que lograron generar un alto nivel de engagement con una audiencia comprometida. Entre las estrategias más destacadas, se incluyeron activaciones de marca durante el recorrido y en la zona de llegada, donde los corredores y asistentes interactuaron con stands, sampling de productos y actividades personalizadas. Este formato permitió a los patrocinadores conectar directamente con su público objetivo, brindando oportunidades para fortalecer el branding y la lealtad.

Además, el entorno digital fue fundamental para la visibilidad del evento. Desde la preventa, se implementaron campañas publicitarias estratégicas a través de las plataformas de LA GACETA, maximizando la exposición de los patrocinadores antes, durante y después de la carrera. La cobertura en vivo a través de LG PLAY, junto con menciones en redes sociales y contenidos interactivos, amplificó la presencia de marca, logrando una sinergia efectiva entre los medios tradicionales y digitales.
Kantar IBOPE Media
Este tipo de eventos reafirma el poder del marketing deportivo como una herramienta clave para conectar a las marcas con audiencias masivas, generando resultados tangibles tanto en visibilidad como en recordación de marca. LA GACETA, una vez más, demostró ser un aliado estratégico para las empresas que buscan posicionarse sólidamente en el mercado a través de experiencias auténticas y de alto impacto.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos