MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.10.2024  por TOTALMEDIOS

Diageo anunció una nueva commercial country manager de Argentina

Guadalupe Fernández Burgoa, quien empezó a trabajar en Diageo en 2001 cubriendo una licencia por maternidad como asistente del gerente general, es la nueva commercial country manager de Argentina. Reemplaza a Sebastián Pérez Bruzzo, quien desde ahora es el country manager de PUBE.

Fernández Burgoa es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad del Salvador (USAL) y tiene estudios en Economía en la Universidad Di Tella. Luego de su primer puesto como asistente, ocupó diferentes roles en marketing desarrollándose inicialmente como brand manager y head de diferentes portfolios: vinos, scotch, innovación, reserve y white spirits.

Durante su paso por marketing, Smirnoff creció +38% expandiéndose geográficamente y a nuevas ocasiones, exportando el modelo de accesibilidad probado en Argentina, liderando la estrategia en Región Norte en Perú.
Kantar IBOPE Media
Fernández Burgoa reemplaza a Sebastián Pérez Bruzzo, quien desde ahora es el country manager de PUBE, la unidad de negocios que comprende a Paraguay, Uruguay, Bolivia y Ecuador.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Netflix reveló el futuro de las historias mexicanas que llegarán este 2026

Lo que sigue en 2026 celebra la diversidad, la creatividad, el ingenio y la pasión que caracteriza a los mexicanos. “Nos emociona descubrir nuevas formas de contar historias en México”, dijo Carolina Leconte, Vicepresidenta de Contenido para México y Latam. Ver más

Empresarias

REMAX revoluciona su identidad visual: más clara, más moderna y fiel a su historia

Se trata de una renovación que moderniza la imagen de la marca sin perder su esencia, combinando historia, innovación y proyección al futuro. ¨Renovar nuestra identidad visual es parte de seguir creciendo¨, dijo el CEO de REMAX Argentina y Uruguay. Ver más

Medios

Últimos días para vivir Verano Cartoon en la Costa Atlántica

Cartoon Network comenzó el 2026 con todo en Pinamar. Desde el primero de enero y hasta el 31, Verano Cartoon ofrece diversión asegurada en su parador especial con juegos, personajes icónicos y activaciones pensadas para disfrutar en familia, junto a marcas aliadas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia: Gut Marca: Axion Soporte:

AXION energy presentó “Vení adonde vamos”, una nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires que acompaña el reposicionamiento integral de su ecosistema de marcas y estaciones de servicio. La iniciativa se apoya en los ejes de innovación y atención humana, y se desplegará de forma progresiva a través de distintos puntos de contacto en todo el país.

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Ver todos