MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.10.2024  por TOTALMEDIOS

Diageo anunció una nueva commercial country manager de Argentina

Guadalupe Fernández Burgoa, quien empezó a trabajar en Diageo en 2001 cubriendo una licencia por maternidad como asistente del gerente general, es la nueva commercial country manager de Argentina. Reemplaza a Sebastián Pérez Bruzzo, quien desde ahora es el country manager de PUBE.

Fernández Burgoa es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad del Salvador (USAL) y tiene estudios en Economía en la Universidad Di Tella. Luego de su primer puesto como asistente, ocupó diferentes roles en marketing desarrollándose inicialmente como brand manager y head de diferentes portfolios: vinos, scotch, innovación, reserve y white spirits.

Durante su paso por marketing, Smirnoff creció +38% expandiéndose geográficamente y a nuevas ocasiones, exportando el modelo de accesibilidad probado en Argentina, liderando la estrategia en Región Norte en Perú.
Kantar IBOPE Media
Fernández Burgoa reemplaza a Sebastián Pérez Bruzzo, quien desde ahora es el country manager de PUBE, la unidad de negocios que comprende a Paraguay, Uruguay, Bolivia y Ecuador.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos