MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.10.2024  por TOTALMEDIOS

Alba invita a descubrir la propuesta de Casa FOA en su 40ª edición

Alba, sponsor oficial de Casa FOA desde su primera edición, te invita a ser parte de la jornada de prensa de uno de los eventos más prestigiosos de arquitectura y diseño en Argentina, donde se destaca lo mejor del diseño de interiores.

Bajo el lema “Vení a descubrir cómo vibra en colores Casa FOA – 40 edición”, la reconocida marca de pinturas será nuevamente protagonista en la muestra que destaca lo mejor del diseño de interiores, paisajismo y tendencias en decoración.

La jornada de prensa se llevará a cabo el lunes 28 de octubre de 9 a 14 horas en el emblemático Edificio del Plata, ubicado en Carlos Pellegrini 251, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Durante el evento, se develarán las propuestas de esta edición, marcada por una vibrante paleta de colores que promete sorprender a los asistentes.
Kantar IBOPE Media
Alba, como sponsor oficial, tendrá un rol central en la presentación de los colores que marcarán las intervenciones en los espacios, reafirmando su compromiso con el diseño, el arte y la arquitectura en Argentina.

Para asistir, es necesario confirmar la asistencia con anticipación. El evento está dirigido a medios y periodistas que podrán conocer de primera mano las innovaciones que Casa FOA ofrecerá este año, en un entorno creativo y lleno de inspiración.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo en Argentina con nuevos referentes en IA y transformación digital

La compañía anunció tres nombramientos clave en el país y la región que impulsan su estrategia de innovación, nube e inteligencia artificial. Con foco en colaboración, adopción tecnológica y desarrollo del ecosistema, Oracle reafirma su compromiso con el crecimiento de América Latina. Ver más

Campañas

Omint lanza un ciclo sobre salud mental con leyendas del deporte argentino

Gabriel Batistuta, Luciana Aymar, Paula Pareto y otras figuras del deporte argentino participan en “El lado B del éxito”, la nueva serie de Omint que aborda las presiones, emociones y desafíos detrás de las grandes victorias. Un ciclo que invita a reflexionar sobre el bienestar y la salud mental en el alto rendimiento. Ver más

Agencias

"Fechas dobles", lo nuevo de Ladoble para Mercado Libre México con Thalía

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos