MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.10.2024  por TOTALMEDIOS

Con una campaña, Springtime y PepsiCo lanzan la nueva marca “Gatorlit” en toda Latinoamérica

PepsiCo incursiona en la categoría de rápida rehidratación en Latinoamérica con el lanzamiento de Gatorlit: un producto nuevo que ofrece una rápida rehidratación a los malestares diarios. Mirá los videos d ela campaña

El desafío fue lanzar Gatorlit en toda la región con el endorsement de Gatorade y con un tono y una comunicación que se diferenciara de la competencia.

Para esto, de la mano de Springtime, la marca se enfocó en problemas reales que hasta el momento no habían sido abordados dentro de la categoría: por ejemplo, la resaca, el malestar estomacal, el calor intenso y la deshidratación causada por actividades del día a día. En este marco, se lanzó una campaña con el concepto “Gatorlit no puede resolverte todo, sólo te recupera muy rápido”.
Kantar IBOPE Media
A través del humor, la campaña conecta emocionalmente con quienes tienen algún malestar, destacando el atributo principal del producto: alta carga de electrolitos para una rehidratación muy rápida.

De esta manera, en cada pieza, los protagonistas logran una rápida recuperación gracias a la fórmula de Gatorlit. Pero sólo eso, porque no se le puede pedir que además te ayude a usar los palitos de sushi, abrir una puerta, cambiar una rueda pinchada o evitar que se te destruya el teléfono.

“Lanzar Gatorlit en Latam representa un gran desafío porque cada país está atravesando una etapa diferente. Por eso, con este lanzamiento buscamos diferenciarnos de la competencia y al mismo tiempo conectar localmente con un mensaje claro y potente”, señaló Martín Watson, Senior Director of Functional Beverages de PepsiCo Latam.

“Cuando uno se siente mal, lo único que quiere es recuperarse lo más rápido posible. El razonamiento fue muy simple: la fórmula de Gatorlit te ayuda con lo que más necesitás pero tampoco le pidas que te solucione todo lo demás. Así decidimos aprovechar el beneficio y contarlo de una forma directa y divertida”, dijeron Patricio Elfi y Santiago Luna Lupo, Co+Founders & CCO, Springtime.
La campaña se lanzará primero en Perú y luego se expandirá por la región. Además de los spots de 30s, 15s y 6s contará con OOH y piezas digitales adaptadas por cada país.








FICHA TECNICA:
Title: Sólo te recuperamos
Client: PepsiCo
Brand: Gatorlit
Air date: Octubre 2024

AGENCY
Agency: Springtime
Executive Creative Director: Santiago Luna Lupo
Executive Creative Director: Pato Elfi
Managing Director: Natalia Gamarra
Strategic Planner: Fernando Bozzoletti
Post productor: Esteban Malvarez

PRODUCTION COMPANY
Production Company: Argentina Cine
Director: Hernan Corera & Juan Piczman
Productor Gral: Nano Tidone
Productor ejecutivo: Sandra Sbarra / Rosario Caparulo / Diego Gonzalez
Productores: Germán Escande / Felipe Medina
Coordinadora de Producción: Natalia Barrios
Director of Photography: Mariano Monti
Director de Arte: Julián Romera
Vestuario: Sol Canievsky
Editor: Joaquin Pellarolo
Corrección de color: Alejandra Lescano
ON LINE: M&M
Sonido: Cinestesia
Música: Fer Martino
Fotografía: Facu Garay / Pura productora

CLIENT:
Martín Watson, Senior Director Functional Beverages LATAM
Gonzalo Chingó, Director Gatorade LATAM
Álvaro Ascenzo, Marketing Manager Gatorade LATAM


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos