MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.10.2024  por TOTALMEDIOS

Con una campaña, Springtime y PepsiCo lanzan la nueva marca “Gatorlit” en toda Latinoamérica

PepsiCo incursiona en la categoría de rápida rehidratación en Latinoamérica con el lanzamiento de Gatorlit: un producto nuevo que ofrece una rápida rehidratación a los malestares diarios. Mirá los videos d ela campaña

El desafío fue lanzar Gatorlit en toda la región con el endorsement de Gatorade y con un tono y una comunicación que se diferenciara de la competencia.

Para esto, de la mano de Springtime, la marca se enfocó en problemas reales que hasta el momento no habían sido abordados dentro de la categoría: por ejemplo, la resaca, el malestar estomacal, el calor intenso y la deshidratación causada por actividades del día a día. En este marco, se lanzó una campaña con el concepto “Gatorlit no puede resolverte todo, sólo te recupera muy rápido”.
Kantar IBOPE Media
A través del humor, la campaña conecta emocionalmente con quienes tienen algún malestar, destacando el atributo principal del producto: alta carga de electrolitos para una rehidratación muy rápida.

De esta manera, en cada pieza, los protagonistas logran una rápida recuperación gracias a la fórmula de Gatorlit. Pero sólo eso, porque no se le puede pedir que además te ayude a usar los palitos de sushi, abrir una puerta, cambiar una rueda pinchada o evitar que se te destruya el teléfono.

“Lanzar Gatorlit en Latam representa un gran desafío porque cada país está atravesando una etapa diferente. Por eso, con este lanzamiento buscamos diferenciarnos de la competencia y al mismo tiempo conectar localmente con un mensaje claro y potente”, señaló Martín Watson, Senior Director of Functional Beverages de PepsiCo Latam.

“Cuando uno se siente mal, lo único que quiere es recuperarse lo más rápido posible. El razonamiento fue muy simple: la fórmula de Gatorlit te ayuda con lo que más necesitás pero tampoco le pidas que te solucione todo lo demás. Así decidimos aprovechar el beneficio y contarlo de una forma directa y divertida”, dijeron Patricio Elfi y Santiago Luna Lupo, Co+Founders & CCO, Springtime.

La campaña se lanzará primero en Perú y luego se expandirá por la región. Además de los spots de 30s, 15s y 6s contará con OOH y piezas digitales adaptadas por cada país.








FICHA TECNICA:
Title: Sólo te recuperamos
Client: PepsiCo
Brand: Gatorlit
Air date: Octubre 2024

AGENCY
Agency: Springtime
Executive Creative Director: Santiago Luna Lupo
Executive Creative Director: Pato Elfi
Managing Director: Natalia Gamarra
Strategic Planner: Fernando Bozzoletti
Post productor: Esteban Malvarez

PRODUCTION COMPANY
Production Company: Argentina Cine
Director: Hernan Corera & Juan Piczman
Productor Gral: Nano Tidone
Productor ejecutivo: Sandra Sbarra / Rosario Caparulo / Diego Gonzalez
Productores: Germán Escande / Felipe Medina
Coordinadora de Producción: Natalia Barrios
Director of Photography: Mariano Monti
Director de Arte: Julián Romera
Vestuario: Sol Canievsky
Editor: Joaquin Pellarolo
Corrección de color: Alejandra Lescano
ON LINE: M&M
Sonido: Cinestesia
Música: Fer Martino
Fotografía: Facu Garay / Pura productora

CLIENT:
Martín Watson, Senior Director Functional Beverages LATAM
Gonzalo Chingó, Director Gatorade LATAM
Álvaro Ascenzo, Marketing Manager Gatorade LATAM


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

F1 en Azerbaiyán: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa

La F1 y la F2 acelerarán por las calles de Bakú, la capital azerí, del 19 al 21 de septiembre deja atrás Europa y llega a Asia para el GP de Azerbaiyán 2025, uno de los más desafiantes del calendario con sus curvas estrechas y la recta más larga de la temporada. Será el escenario de la 17ª cita del año. Ver más

Research

Streaming en Argentina: crecimiento, nuevos hábitos y marcas que apuestan al sector

El consumo de streaming en Argentina continúa en expansión y muestra cambios en los hábitos de la audiencia. Según un informe de Human Connections Media, YouTube creció 26% en dispositivos conectados a TV, mientras que Instagram y TikTok superan al vivo con formatos cortos. Olga y Luzu TV lideran en suscriptores, menciones y presencia de marcas. Ver más

Medios

TNT renueva su identidad visual en Latinoamérica y presenta su propuesta 2025

TNT presentó una nueva identidad visual en Latinoamérica, que unifica a sus marcas TNT, TNT Sports, TNT Novelas y TNT Series bajo un mismo universo. La renovación acompaña su propuesta de contenidos para 2025, que incluye premiaciones internacionales, producciones locales, series, películas y transmisiones deportivas en distintos países de la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos