MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.10.2024  por TOTALMEDIOS

Premio +Digital extiende la inscripción para presentar piezas o campañas

Interact y el IAB Argentina extendieron la inscripción de piezas para la 9° edición del Premio +Digital, galardón que premia las mejores campañas y prácticas del marketing y la publicidad digital en nuestro país. La nueva fecha de cierre es el 1 de noviembre.

Interact, la asociación argentina que nuclea a agencias, consultoras y productoras del ecosistema digital, y el IAB Argentina, entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva del país, extendieron la inscripción de piezas para la 9° edición del Premio +Digital, galardón que premia las mejores campañas y prácticas del marketing y la publicidad digital en nuestro país.

Las agencias creativas, de comunicación, productoras digitales y marcas que quieran inscribir piezas o campañas, pueden hacerlo hasta el 1 de noviembre inclusive en las siguientes categorías y subcategorías:
Kantar IBOPE Media
  • Negocio: e-Commerce, Estrategia de Negocio, Performance, y CRM/Loyalty.
  • Comunicación: Estrategia de campaña, Campaña Digital, Campaña Social Media, Campaña integrada Online/Offline, Video -alto presupuesto-, Video -bajo presupuesto-, Most liked/shared, Online Ad, Real Time, Brand Experience, Content, PR, Digital Promo, y Deportes.
  • Diseño: Digital Craft, Copy, UX/UI, Creative Data, Animación, Música y sonido.
  • Tecnología, Data e Innovación: AI, Craft/Tecnología, MR/AR/VR/Metaverso, Innovación, y AI Generativa.
  • Medios: Estrategia de medios mix, Innovación en el uso de medios, Entertainment, e Influencers/Creators.
  • Bien Público: Sustentabilidad, Igualdad de género, diversidad e Inclusión, y Salud y Bienestar.
Los ganadores serán anunciados luego de que el jurado, compuesto por más de 30 referentes de la industria digital, seleccione los mejores casos.

Informes, conocer las bases y condiciones del Premio, e inscripción de piezas, aquí.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Mar de las Pampas, candidata argentina a los "Best Tourism Villages 2026" de ONU Turismo

Mar de las Pampas fue seleccionada como la candidata argentina a los "Best Tourism Villages 2026", el programa impulsado por ONU Turismo que distingue a pequeñas localidades por su preservación ambiental, identidad cultural y modelo de desarrollo sostenible. La localidad bonaerense fue elegida entre 56 postulaciones. Ver más

Empresarias

El nuevo desafío del e-commerce: transformar visitas en ventas

Mientras el e-commerce en Argentina continúa creciendo, las empresas enfrentan un nuevo desafío: convertir visitas en ventas. Según Flux IT, frente a consumidores más racionales y selectivos, la ventaja competitiva ya no pasa por atraer tráfico, sino por reducir fricciones en el recorrido digital y acompañar el proceso de compra. Ver más

Agencias

bplay nombra a Carlos Tevez como su nuevo embajador

Junto a TombrasNiña, la compañía incorpora al ídolo argentino para liderar una plataforma de concientización que busca continuar promoviendo una cultura de juego responsable, poniendo el foco en la información, la prevención y el entretenimiento consciente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos