MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.10.2024  por TOTALMEDIOS

Premio +Digital extiende la inscripción para presentar piezas o campañas

Interact y el IAB Argentina extendieron la inscripción de piezas para la 9° edición del Premio +Digital, galardón que premia las mejores campañas y prácticas del marketing y la publicidad digital en nuestro país. La nueva fecha de cierre es el 1 de noviembre.

Interact, la asociación argentina que nuclea a agencias, consultoras y productoras del ecosistema digital, y el IAB Argentina, entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva del país, extendieron la inscripción de piezas para la 9° edición del Premio +Digital, galardón que premia las mejores campañas y prácticas del marketing y la publicidad digital en nuestro país.

Las agencias creativas, de comunicación, productoras digitales y marcas que quieran inscribir piezas o campañas, pueden hacerlo hasta el 1 de noviembre inclusive en las siguientes categorías y subcategorías:
Kantar IBOPE Media
  • Negocio: e-Commerce, Estrategia de Negocio, Performance, y CRM/Loyalty.
  • Comunicación: Estrategia de campaña, Campaña Digital, Campaña Social Media, Campaña integrada Online/Offline, Video -alto presupuesto-, Video -bajo presupuesto-, Most liked/shared, Online Ad, Real Time, Brand Experience, Content, PR, Digital Promo, y Deportes.
  • Diseño: Digital Craft, Copy, UX/UI, Creative Data, Animación, Música y sonido.
  • Tecnología, Data e Innovación: AI, Craft/Tecnología, MR/AR/VR/Metaverso, Innovación, y AI Generativa.
  • Medios: Estrategia de medios mix, Innovación en el uso de medios, Entertainment, e Influencers/Creators.
  • Bien Público: Sustentabilidad, Igualdad de género, diversidad e Inclusión, y Salud y Bienestar.
Los ganadores serán anunciados luego de que el jurado, compuesto por más de 30 referentes de la industria digital, seleccione los mejores casos.

Informes, conocer las bases y condiciones del Premio, e inscripción de piezas, aquí.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos