“Te cambia la vida”, la nueva campaña de VML y On City
VML Argentina presenta su campaña para el lanzamiento de On City, un marketplace que llega para revolucionar el comercio digital en Argentina, combinando lo mejor del mundo online con una red de más de 200 sucursales físicas en todo el país. Argentina Cine fue la productora.
VML Argentina lanzó su campaña para On City, un marketplace diseñado para transformar el comercio digital en el país. La plataforma combina las ventajas del entorno online con una amplia red de más de 200 sucursales físicas en toda Argentina. La producción del lanzamiento estuvo a cargo de Argentina Cine.
Desde su concepción, VML Argentina ha acompañado a On City en todas las etapas de su desarrollo: desde la creación del nombre, la identidad visual, hasta su posicionamiento estratégico en el mercado. Esta colaboración ha dado como resultado una marca moderna y robusta, diseñada para responder a las necesidades de un consumidor en constante evolución y en busca de experiencias integradas entre lo digital y lo físico.
Daro González y Rafa Quijano, Chief Creative Officers deVML Argentina, comentaron sobre el proceso: "El proyecto de On City fue un desafío creativo y estratégico hermoso. No pasa todos los días que podemos trabajar en la gestación de una marca desde el minuto cero. Poder pensar su nombre, su tono, su personalidad, su identidad visual, cómo es la experiencia en los locales o el flow de la web. Estamos felices con el resultado, pero sobre todo con el proceso, con la seriedad y el amor que lo encararon todas y cada una de las personas que participaron, tanto de la agencia como del lado del cliente, ya que fue un camino que hicimos juntos de punta a punta".
Cambiás algo, cambiás vos, fue el claim de la campaña que aborda con humor ese momento en el que llega algo nuevo a nuestra casa que nos llena de alegría... y a veces terminamos tratándolo casi como si fuera un hijo. Juani Calvo, Executive Creative Director de VML Argentina, también se refirió al tono de la campaña: "Estamos muy contentos con este desafío de lanzar una marca como On City con una campaña que, a diferencia de lo que se suele ver actualmente, busca hacer reír a la gente. Esperamos que el tono los divierta a todos a lo largo y ancho del mejor país del mundo".
Raul Ocampo y Mariano Arancio de Marketing de On City, expresaron: "Estamos muy felices por el resultado de la campaña, que refleja a la perfección lo que nuestro marketplace quiere transmitir. El humor es un pilar fundamental de la personalidad de On City y se reflejará en www.oncity.com y en el resto de las vías de comunicación, online y offline. Es un hito histórico en la compañía y en la industria del retail que implicó entre otras cosas, el despliegue de la nueva marca en más de 200 sucursales a lo largo de todo el país, en menos de 48hs".
On City nace con más de 200 locales en las principales ciudades del país, permitiendo a los consumidores disfrutar de una experiencia omnicanal sin precedentes. Esta combinación entre lo digital y lo físico posiciona a la marca como un jugador disruptivo en el mercado, con la capacidad de redefinir la manera en que los consumidores interactúan con las marcas.
VML Argentina ha sido un socio estratégico fundamental en todo el proceso de desarrollo de On City, logrando que la marca se diferencie en un entorno cada vez más competitivo. Esta colaboración es un ejemplo del valor que aportan la creatividad y la estrategia integradas, ofreciendo soluciones innovadoras que se adaptan a las nuevas formas de consumo en Argentina.
Ficha Técnica:
AGENCIA CEO: Victoria Cole
Chief Creative Officers: Rafa Quijano / Daro González
Executive Creative Director: Juani Calvo
Creative Director: Cristian Delzart
Art Director: Manuel Robeff
Copywriter: Segundo Malca
Chief Client Officer: Eliana Kaplan
General Account Director: Carolina Graziano
Group Account Director: Carolina Falkinhoff
Account Director: Micaela Suriano Martinez
Account Supervisor: Agustina Cuello
General Strategy Director: Ronny Weter
Brand Strategy Lead: Rosario Laplaza
Head of Content & Social Strategy: Silvina Coto
Content & Social Strategy Lead: Rocio Paz
Head of production: Josefina Espil / Marcelo Fontao
La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más
Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más
Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más
Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.