MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.10.2024  por TOTALMEDIOS

Vuelve el evento de tecnología e innovación Campus Party a Buenos Aires

Campus Party, el festival de tecnología, innovación, negocios y emprendimiento, llegará al Parque de Innovación los días 30 y 31 de octubre. Con más de 50 horas de contenido, el evento reunirá a empresas, startups, universidades y estudiantes en el marco de la Tecweek.

El evento esperado por los apasionados de la tecnología, la innovación y el emprendedurismo regresa a la Argentina: Campus Party vuelve los días 30 y 31 de octubre al Parque de Innovación en la Ciudad de Buenos Aires. Un espacio para aprender y generar inspiración junto a speakers y expertos en el ecosistema tecnológico que compartirán conocimientos y herramientas a través de diferentes workshops, charlas, masterclasses, y más.

Esta nueva edición reunirá a empresas, startups, universidades, y estudiantes en el marco de la Tecweek, iniciativa que organiza el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con foco en las nuevas tecnologías e industrias creativas. Con más de 50 horas de contenido, las y los campuseros se van a inspirar con:
Kantar IBOPE Media
  • Charlas y paneles en el Domo Inmersivo y el Domo Simulador del Centro de Inmersividad (CDI), donde los mayores referentes del mundo tecnológico compartirán sus ideas.
  • Talleres en los Domos -Aula del CDI-, una propuesta imperdible para pasar de las ideas a la acción a través de la programación, blockchain, creación de contenido, robótica, IA aplicada y mucho más.
  • Feria de Startups, una gran oportunidad para conocer y conectar con los emprendedores más relevantes del ecosistema.
  • Entre sus principales temáticas se encontrarán contenidos sobre: Aerospace, AgriFoodTech, Biotech y Legaltech, hasta lo último en Edtech, Healthtech, Robótica, Inteligencia Artificial y Emprendimientos.
"Una vez más, Campus Party será el epicentro de la innovación y la transformación digital, este año dentro de un hito del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Tecweek. Campus Party es una invitación a despertar la curiosidad y a seguir aprendiendo y, por sobre todo, un espacio único para que los referentes más importantes del sector, puedan inspirar y motivar a otros a impulsar sus ideas", señaló Ever Miguez, director de Campus Party Cono Sur.
Por su parte, Luis Bullrich, presidente del Parque de Innovación, resaltó: "Estamos muy entusiasmados de impulsar por tercera vez una edición de Campus Party en la Ciudad de Buenos Aires, y en esta ocasión como anfitriones. Es una gran oportunidad para reunir al ecosistema de innovación y a potenciar el talento y la creatividad de todas las personas apasionadas por la tecnología y la innovación. Esperamos que esta nueva edición del Campus en el Parque de Innovación inspire e impulse nuevas ideas, proyectos y soluciones de impacto".
 
Las entradas ya están disponibles, sólo es necesario registrarse para participar y recibir el QR para el ingreso: Campus Party Argentina Entradas, Varias Fechas | Eventbrite


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos