MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.10.2024  por TOTALMEDIOS

Comenzó el rodaje de “Viudas Negras”, la nueva serie de TNT y Flow

Con una mezcla de comedia y thriller, la serie es protagonizada por Pilar Gamboa y Malena Pichot, quien además se desempeña como creadora y guionista. Además estarán Fernanda Callejón, Minerva Casero, Agustina Tremari y Pachu Peña, entre otros.

Una nueva coproducción de TNT y Flow comenzó a grabarse: se trata de VIUDAS NEGRAS, una comedia y thriller protagonizada por Pilar Gamboa y Malena Pichot, junto a un destacado elenco que incluye a Fernanda Callejón, Minerva Casero, Agustina Tremari, Pachu Peña, Jerónimo Bosia, Mónica Antonópulos, Georgina Barbarossa, Julián Lucero y Alan Sabbagh, Emilia Mazer, Marina Bellati, entre otros.

VIUDAS NEGRAS narra la historia de Maru (Pilar Gamboa), una mujer que lleva una vida acomodada en un barrio cerrado, quien en su adolescencia junto a su amiga Mica (Male Pichot) tuvieron una oscura historia como "viudas negras" que las atormenta. Con una mezcla de humor y suspenso, ambas tendrán que desentrañar complejidades de su pasado y enfrentar las consecuencias de sus acciones.
Kantar IBOPE Media
VIUDAS NEGRAS es producida por Pampa Films, dirigida por Nano Garay y Coca Novick. Cabe Bossi, Pol Bossi y Maxi Lasansky son los productores ejecutivos. Malena Pichot además de ser la actriz protagonista, es la creadora, guionista y showrunner.

VIUDAS NEGRAS se suma al catálogo de coproducciones de Flow y TNT como lo fue este año Cris Miró (ELLA) y La mente del poder. Esta nueva serie se estrenará en el 2025 en TNT y en el On Demand de Flow. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos