MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.10.2024  por TOTALMEDIOS

Wild Fi presenta “En POS de la libertad”, la nueva campaña para Banco Continental

Banco Continental, en sinergia con Wild Fi Asunción, lanzó el primer POS virtual libre para todos los paraguayos, permitiendo cobrar desde cualquier celular tras detectar que la principal preocupación del público era el monopolio bancario.

Tras analizar el mercado y detectar que la principal preocupación del público era el monopolio bancario, la agencia enfocó sus esfuerzos de comunicación en crear una causa tan fuerte que el público pudiera hacerla suya. Así nació "En POS de la libertad", que rápidamente se instaló en la conversación.

En un mercado altamente polarizado, este movimiento de Banco Continental marcó un hito en el sector bancario, permitiendo que cualquier persona con un teléfono móvil pueda cobrar por su trabajo. La campaña invita a pequeños comerciantes, empresarios, doctores y amigos a cobrar por sus servicios de manera sencilla.
Kantar IBOPE Media
Cristian Díaz, Director Creativo de Wild Fi en Paraguay, comentó: "Es importante mirar hacia el corazón de todo esto: la gente. Por eso nos inspiramos en el día a día y en las dolencias de nuestros usuarios para encontrar la data que nos permitió llegar al punto de conversación que queríamos: democratizar la forma de cobrar y pagar para todos los paraguayos".

"Banco Continental da un paso decisivo hacia la inclusión financiera de los paraguayos, poniendo en sus manos una herramienta que les permitirá crecer, reinventarse y avanzar. Se trata del POS Virtual Dinelco, una innovación disruptiva que coloca el poder de cobrar al alcance de todos. A partir de hoy, cada paraguayo tiene acceso a su propio POS a través de Contimóvil, la app de Banco Continental", aseguró Lara Abreu, Gerente de Marketing del Banco Continental.

La campaña está disponible en televisión,digital, radio y medios gráficos de Paraguay.


Ficha técnica

Agencia: Wild Fi
Anunciante: Banco Continental
Producto: POS / Contimóvil
Nombre de la campaña: En POS de la libertad
Country Manager: Carlos Magnone
Executive Creative Director: Bruno Rey, Gastón Cortesi
Creative Director: Cristian Camilo Díaz
VP Strategy Latam: Enzo Mansilla
Strategy Director: Amado Adorno
Art Director: Richard Núñez
Creative Copywriter: Joshua Bogado
Creative Designer: Nicolás Blanco - Gabriela Fernandez
Content Specialist: Isa Escurra
Client Partner: Sebastián López / Telma Recalde
Client Partner Director: Giovanna Benitez
Media Director: Fernando Leiva
Media Manager: Ian González
BI Director: Bruno Díaz
Data Analyst: Sol Alderete
Social Director: Nacho Jacobo
Social Manager: Víctor Godoy
Influencer Manager: Alejandro Quintana


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos