MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.10.2024  por TOTALMEDIOS

FilmSuez apoya la difusión de "Familia de Familias" en colaboración con Casa Ronald y Grey Argentina

FilmSuez se unió a Casa Ronald y Grey Argentina para presentar el cortometraje "Familia de Familias", una producción que destaca el apoyo esencial que la organización brinda a familias cuyos hijos enfrentan tratamientos médicos lejos de sus hogares.

FilmSuez, comprometido con la difusión de causas sociales a través del cine, se unió a Casa Ronald y Grey Argentina en la proyección del cortometraje "Familia de Familias", protagonizado por cuatro familias reales que han sido acogidas por la Casa Ronald. Esta pieza busca visibilizar el importante trabajo que la organización realiza en nuestro país, brindando apoyo a familias que deben permanecer lejos de sus hogares para que sus hijos reciban tratamientos médicos.

El cortometraje, dirigido por Faride Schroeder y producido por Madre, retrata las experiencias de miles de familias que atraviesan momentos críticos por la enfermedad de un hijo. A través de una narrativa sensible y conmovedora, se muestra el viaje desde el diagnóstico hasta la llegada a Casa Ronald, donde encuentran contención y apoyo de otras familias en situaciones similares. La historia se revela como el testimonio de cuatro familias diferentes, representando a los más de 363.000 niños y familias que han sido asistidos por los 11 programas que la Casa Ronald impulsa en Argentina.
Kantar IBOPE Media
FilmSuez, al ofrecer sus salas para la difusión de esta pieza, refuerza su compromiso de utilizar el cine como una herramienta para visibilizar causas importantes y generar un impacto positivo en la sociedad. Esta colaboración refuerza el papel de FilmSuez como un aliado clave en la creación de conciencia sobre diversas problemáticas sociales.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos