MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.10.2024  por TOTALMEDIOS

La cuarta temporada de “Todo se transforma by Sinteplast” llega a Discovery Home & Health

Diego Ramos y Trinidad Reina vuelven a Discovery Home & Health con una temporada de “Todos se transforma by Sinteplast” para transformar espacios de organizaciones comprometidas con el bienestar de personas y animales vulnerables.

Discovery Home & Health estrena la cuarta temporada de Todo se transforma by Sinteplast el próximo miércoles 23 de octubre a partir de las 21 h. En esta nueva entrega, compuesta por 4 episodios, Diego Ramos y la arquitecta Trinidad Reina se embarcan en misiones solidarias para transformar espacios claves en dos organizaciones: la ONG Mensajeros de la Paz, un hogar de cuidado de niños y niñas en situación de vulnerabilidad, y SOS CAN, una asociación civil sin fines de lucro que rescata y protege a animales maltratados o abandonados.

Con el apoyo de Sinteplast como main sponsor y la colaboración de FV, Sommier Center y SC Johnson (con su marca Blem), esta temporada combinará el diseño y trabajo en equipo para cumplir con las misiones solidarias, llevando las transformaciones a otro nivel. A lo largo de cada episodio, se renovarán sectores esenciales de cada fundación, como el SUM comedor, la cocina, los dormitorios, la sala de higiene y cuidados de animales, las fachadas y techos de las instalaciones, mejorando así la vida diaria de quienes más lo necesitan.
Kantar IBOPE Media
Con el objetivo de amplificar y alcanzar nuevas audiencias, Todo se transforma by Sinteplast contará con una estrategia de amplificación multiplataforma que combinará lo mejor del ecosistema de WBD. Además de su emisión por TV en la pantalla de Discovery Home & Health, los episodios también estarán disponibles en sus canales de YouTube y Facebook. La comunicación se potenciará con reels, videos y stories en las redes sociales de la marca (Instagram, Facebook y TikTok) y una importante presencia en Max con el patrocinio de Todo se transforma by Sinteplast en el reconocido programa de remodelación "Hermanos a la obra".

La estrategia de promoción se ampliará al variado portfolio de marcas de WBD, con teasers y anuncios del programa en otras señales del grupo, como Animal Planet, Investigation Discovery, HGTV y Discovery Channel, además de contar con pre-roll en Video+.

"En Sinteplast, creemos en el poder transformador para hacer realidad sueños y proyectos que marcan la diferencia. Esta cuarta temporada de 'Todo se transforma' es una muestra de nuestro compromiso de generar un impacto real en quienes más lo necesitan", destacó Germán Rodríguez, Gerente de Comercialización y Marketing de Sinteplast. "Con nuestros productos y conocimientos, estamos listos para transformar espacios y, al mismo tiempo, cambiar vidas, demostrando que juntos podemos crear un futuro de infinitas posibilidades", agregó.

"Todo se Transforma by Sinteplast tiene la capacidad de llevar más allá el impacto del branded content, al vincularlo con causas solidarias. Este proyecto, que tuvo un giro el año pasado, no sólo transforma espacios, sino que deja una huella significativa en las vidas de quienes más lo necesitan. Es un modelo que queremos seguir desarrollando para inspirar a otras marcas a sumarse a iniciativas que realmente generen cambios positivos", comentó Martín Hernández, Senior Director of Ad Sales Southern Cone East, Warner Bros. Discovery. "Con este contenido también pudimos integrar todo nuestro ecosistema multiplataforma para poder potenciarlo y hacerlo crecer", agregó el ejecutivo.
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos