MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.10.2024  por TOTALMEDIOS

El futuro del EX y CX: llega el CX Day Colombia 2024 a Bogotá

El CX Day Colombia 2024 se celebrará el 23 de octubre en el Hotel NH Collection WTC, reuniendo a líderes y expertos en Experiencia del Cliente y Experiencia del Colaborador. Este encuentro es la oportunidad ideal para sumergirse en las últimas tendencias del sector.

Este año, el enfoque se centra en “Experiencias con Impacto Positivo”, donde se discutirán temas cruciales como la Sustentabilidad, el ROI, la Omnicanalidad, la IA Generativa y la Transformación Cultural. Los asistentes podrán participar en sesiones interactivas que les brindarán conocimientos aplicables a sus entornos laborales.

Una de las actividades más esperadas es un panel sobre el uso ético de la inteligencia artificial, donde expertos compartirán sus visiones sobre cómo las empresas pueden integrar esta tecnología sin perder la confianza de sus clientes.
Kantar IBOPE Media
Los participantes también podrán unirse al CX Escape Mission, una actividad inmersiva y divertida que retará a los asistentes a resolver enigmas relacionados con la experiencia del cliente y de los colaboradores.

Los ganadores recibirán un premio especial de Customer Scoops. El encuentro no solo se trata de aprendizaje, sino también de conectar. Habrá múltiples oportunidades para networking, permitiendo a los asistentes interactuar durante las pausas para café y almuerzo, creando un espacio propicio para el intercambio de ideas y colaboraciones futuras. La entrada es sin costo, pero el aforo es limitado.



Para aquellos que no puedan asistir en persona, el evento se transmitirá en vivo. Se aconseja registrarse con anticipación en el siguiente enlace: https://cx-day.com/cx-day-colombia-2024/.

El CX Day Colombia 2024 es patrocinado por: Zoho, Customer Scoops, Starckloud, Numia, GSE, Genesys, Informationsys, Knowmax, Clientix,WOW! Customer Experience, PWI, A+V.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos