MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.10.2024  por TOTALMEDIOS

"El valor de dar respuesta", la nueva campaña de Hellobrand para Sancor Seguros

Con el objetivo de fortalecer su posicionamiento actual, Sancor Seguros lanzó su nueva campaña 360 que se difundirá en todo el país. El objetivo es llegar a las nuevas generaciones que se incorporan al mercado, tanto para las líneas de seguros de automóviles y motos, como para las de hogar, vida, salud, agro y empresas. 

A partir del concepto El valor de dar respuesta, la agencia HelloBrand generó una campaña multimodal que contempla plataformas digitales, medios televisivos, radiales, gráfica, vía pública y canales de venta internos. "El concepto fue trabajado por la vía emocional, donde diferentes personajes de distintos rangos etarios, plantean interrogantes que admiten múltiples respuestas. Pero ante una pregunta clave, existe una sola respuesta posible: la que brinda nuestra aseguradora", afirmó Sebastián Scandolo, Brand Manager de SANCOR SEGUROS.

Por su parte, Toni Curtino, Director General Creativo de HelloBrand, sostuvo que "para consolidar el fuerte posicionamiento de SANCOR SEGUROS, elegimos un esquema dinámico que nos permite mostrar la infinita paleta de servicios que cubre la empresa, recreando situaciones fácilmente identificables por el receptor, con quien establecemos un rango de complicidad y aceptación aliado a la marca".
Kantar IBOPE Media
Este es el primer trabajo conjunto entre SANCOR SEGUROS y HelloBrand, ya que la agencia multipremiada con sede en Córdoba accedió a la atención de la cuenta, luego de participar y ganar un pitch creativo, en el que intervinieron importantes agencias de todo el país.

Después de este lanzamiento, la continuidad de la estrategia elaborada entre el Head Marketing de la compañía y la agencia, prevé nuevas acciones comunicacionales que abordarán distintos medios en etapas secuenciales y escalonadas.



 

Ficha Técnica
  • Anunciante: Sancor Seguros
  • Agencia: HelloBrand
  • Producto: Seguros
  • Campaña: "El valor de dar respuesta"
  • Tema: Institucional
  • Director General de Marcas:Franco Berardo
  • Director General Creativo: Toni Curtino
  • Director Creativo:Freddy Storni
  • Director de Arte: Mauricio Torres Garay
  • Redactores: Mili Martínez - Lorenzo Lovera
  • Responsable por la agencia: May Martinez
  • Productora: Prisma Cine
  • Productora de sonido: Mantra Audio Creativo
  • Responsables por el anunciante: Sebastián Scandolo, Maximiliano Volpato, Baltazar Bolatti y Rocío Estévez.
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos