MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.10.2024

“¡Estamos en una!”, la nueva propuesta que Gabriel Corrado trae a Televisión Pública

Desde el lunes 28 de octubre a las 14h, Gabriel Corrado presentará en Televisión Pública "¡Estamos en una!", un programa con formato de streaming por TV, con momentos de entrevistas, actualidad, temas de debate y vida cotidiana.

Gabriel Corrado presentará en Televisión Pública "¡Estamos en una!", un programa con formato de streaming por TV, con momentos de entrevistas, actualidad, temas de debate y vida cotidiana. La propuesta buscará compartir con los televidentes las preguntas y los dilemas con los que nos enfrentamos todos los días. Junto a especialistas, abrirá la ventana de las redes sociales y los avances tecnológicos. Los hábitos de consumo también van a ser parte del envío y habrá una mirada sobre lo qué hace el mundo y cómo los argentinos nos sumergimos en él.

Con entrevistas a profesionales, en el piso se presentarán historias de esas que después son serie de plataforma. Además, Corrado charlará con gente real que superó momentos impensados, la resiliencia y las ganas de vivir van a ser protagonistas de interesantes intercambios, y el guionista y humorista Martín Vázquez, ayudará a ver nuestros días con humor.
Kantar IBOPE Media
"¡Estamos en una!" tendrá espacio en su living para recibir a personas queridas y admiradas por los argentinos, quienes hicieron películas, novelas, shows en tele y en teatro y son reconocidos por su carrera dentro de la cultura. El deporte también tendrá espacio en el living, con los atletas que nos hicieron sentir orgullo de nuestra argentinidad.

Y habrá juegos, dejando primero en claro que a Corrado no le gusta perder a nada. Él mismo será quien desafíe mano a mano a todos los invitados a competir en tejo, ping pong o el juego de las botellas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos