MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.10.2024  por TOTALMEDIOS

Paramount+ revela las primeras imágenes de "The Agency", con Richard Gere como protagonista

El thriller de espionaje político The agency para Paramount+ ha revelado hoy las primeras imágenes de su esperada serie protagonizada por Michael Fassbender, Jeffrey Wright, Jodie Turner-Smith y Richard Gere.

Actualmente en producción en Londres, THE AGENCY es un encargo de Showtime Studios y producida en asociación con 101 Studio. George Clooney y Grant Heslov son productores ejecutivos a través de Smokehouse Pictures.

Además de Fassbender, Wright, Turner-Smith y Gere, el reparto previamente anunciado incluye a los habituales de la serie Katherine Waterston, John Magaro, Alex Reznik, Andrew Brooke, Harriet Sansom Harris, India Fowler, Saura Lightfoot-Leon, Reza Brojerdi y los miembros recurrentes del reparto incluyen a Adam Nagaitis, Ambreen Razia, Bilal Hasna, David Harewood, Kurt Egyiawan, Ray BLK, Sabrina Wu y Tom Vaughan-Lawlor.
Kantar IBOPE Media
THE AGENCY, una nueva versión del aclamado drama francés Le Bureau des Légendes. La serie es codistribuida internacionalmente por Paramount Global Content Distribution y Federation Studios. La fecha de estreno se anunciará próximamente.

El nuevo thriller político sigue a Martian (Fassbender), un agente encubierto de la CIA, a quien se le ordena abandonar su vida secreta y regresar a la estación de Londres. Cuando el amor que dejó atrás reaparece, el romance se reaviva. Su carrera, su verdadera identidad y su misión se enfrentan a su corazón, lo que los lanza a ambos a un juego mortal de intriga internacional y espionaje.

Le Bureau des Légendes se centra en la vida diaria y las misiones de los agentes del principal servicio de seguridad exterior de Francia. Se enfoca en el "Bureau de Leyendas", encargado de entrenar y manejar a los agentes encubiertos en misiones a largo plazo en áreas de interés para Francia. Viviendo bajo identidades falsas durante años, la misión de estos agentes es identificar y reclutar buenas fuentes de inteligencia. Le Bureau des Légendes fue creada por Eric Rochant y es una serie de CANAL+ Creación Original producida por TOP – The Originals Productions y Federation Studios.



THE AGENCY cuenta con la producción ejecutiva de Keith Cox y Nina L. Diaz (Showtime/MTV Entertainment Studios); David C. Glasser, Ron Burkle, David Hutkin y Bob Yari (101 Studios); George Clooney y Grant Heslov (Smokehouse Pictures); Alex Berger (TOP - The Originals Productions); y Ashley Stern y Pascal Breton (Federation Studios/Federation Entertainment of America); además de Michael Fassbender. Jez y John-Henry Butterworth son los guionistas y productores ejecutivos; Joe Wright es productor ejecutivo y director de los dos primeros episodios.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

McLaren Racing y PUMA anuncian su alianza a partir de 2026

La compañía deportiva global y McLaren Racing anunciaron una alianza global multianual que une a dos marcas de alto rendimiento basadas en la comunidad y la innovación. La colección PUMA x McLaren Racing estará próximamente disponible en Argentina.
Ver más

Campañas

Antonela Roccuzzo vuelve a protagonizar la campaña de Soft Lux: la nueva propuesta de adidas sportswear

adidas anuncia la nueva línea de Soft Lux, la cápsula de Sportswear que se ha consolidado como el estándar de la moda relajada. Este año, la campaña vuelve a ser protagonizada por Antonela Roccuzzo, quien encarna la esencia del estilo effortless y la sofisticación cotidiana.
Ver más

Empresarias

Gran Meliá Iguazú se incorpora a Virtuoso

El hotel celebra su ingreso a la prestigiosa red internacional de turismo de lujo destacando el compromiso, la vocación de servicio y el trabajo diario de sus colaboradores. Este reconocimiento marca un nuevo hito para el hotel y pone en valor, especialmente, el trabajo sostenido de todo su equipo humano, verdadero motor detrás de este logro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos