MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.10.2024  por TOTALMEDIOS

Paramount+ revela las primeras imágenes de "The Agency", con Richard Gere como protagonista

El thriller de espionaje político The agency para Paramount+ ha revelado hoy las primeras imágenes de su esperada serie protagonizada por Michael Fassbender, Jeffrey Wright, Jodie Turner-Smith y Richard Gere.

Actualmente en producción en Londres, THE AGENCY es un encargo de Showtime Studios y producida en asociación con 101 Studio. George Clooney y Grant Heslov son productores ejecutivos a través de Smokehouse Pictures.

Además de Fassbender, Wright, Turner-Smith y Gere, el reparto previamente anunciado incluye a los habituales de la serie Katherine Waterston, John Magaro, Alex Reznik, Andrew Brooke, Harriet Sansom Harris, India Fowler, Saura Lightfoot-Leon, Reza Brojerdi y los miembros recurrentes del reparto incluyen a Adam Nagaitis, Ambreen Razia, Bilal Hasna, David Harewood, Kurt Egyiawan, Ray BLK, Sabrina Wu y Tom Vaughan-Lawlor.
Kantar IBOPE Media
THE AGENCY, una nueva versión del aclamado drama francés Le Bureau des Légendes. La serie es codistribuida internacionalmente por Paramount Global Content Distribution y Federation Studios. La fecha de estreno se anunciará próximamente.

El nuevo thriller político sigue a Martian (Fassbender), un agente encubierto de la CIA, a quien se le ordena abandonar su vida secreta y regresar a la estación de Londres. Cuando el amor que dejó atrás reaparece, el romance se reaviva. Su carrera, su verdadera identidad y su misión se enfrentan a su corazón, lo que los lanza a ambos a un juego mortal de intriga internacional y espionaje.

Le Bureau des Légendes se centra en la vida diaria y las misiones de los agentes del principal servicio de seguridad exterior de Francia. Se enfoca en el "Bureau de Leyendas", encargado de entrenar y manejar a los agentes encubiertos en misiones a largo plazo en áreas de interés para Francia. Viviendo bajo identidades falsas durante años, la misión de estos agentes es identificar y reclutar buenas fuentes de inteligencia. Le Bureau des Légendes fue creada por Eric Rochant y es una serie de CANAL+ Creación Original producida por TOP – The Originals Productions y Federation Studios.


THE AGENCY cuenta con la producción ejecutiva de Keith Cox y Nina L. Diaz (Showtime/MTV Entertainment Studios); David C. Glasser, Ron Burkle, David Hutkin y Bob Yari (101 Studios); George Clooney y Grant Heslov (Smokehouse Pictures); Alex Berger (TOP - The Originals Productions); y Ashley Stern y Pascal Breton (Federation Studios/Federation Entertainment of America); además de Michael Fassbender. Jez y John-Henry Butterworth son los guionistas y productores ejecutivos; Joe Wright es productor ejecutivo y director de los dos primeros episodios.


En esta nota:

Otras noticias del día

Entrevistas

Grupo ALTER cumple 10 años y se consolida como ecosistema integrado de comunicación y producción

A diez años de su nacimiento, formaliza una transformación que ordena su crecimiento y unifica sus operaciones bajo un ecosistema de cinco empresas especializadas. En esta entrevista, Sebastián García analiza el alcance del relanzamiento, explica la “Teoría de las 2I” y detalla cómo la compañía busca integrar estrategia, producción y exhibición en un modelo integral de comunicación. Ver más

Medios

PicadoTV transmitirá en vivo el sorteo de grupos del Mundial 2026

PicadoTV confirmó que transmitirá en vivo y por streaming el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2026, el 5 de diciembre desde Washington. La cobertura incluirá enviados especiales acreditados, un programa conducido por Claudio “Bichi” Borghi y un despliegue multiplataforma con análisis, participación de la audiencia e integración de marcas. Ver más

Medios

StreAM 950: la histórica AM inicia su etapa multiplataforma en 2026

StreAM 950 es la nueva identidad de la histórica AM 950, que a partir de enero de 2026 iniciará una etapa multiplataforma con radio, streaming y producción audiovisual integrada. El proyecto, impulsado por Marcelo González, busca adaptar una trayectoria centenaria a los actuales hábitos de consumo digital mediante un modelo editorial más ágil y distribución en todas las pantallas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos