MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.10.2024  por TOTALMEDIOS

Estreno y tráiler de ‘Duna: La profecía’

HBO presentó el tráiler oficial de la serie dramática original DUNE: LA PROFECÍA durante el panel de la serie en la New York Comic Con, revelando también que el primer episodio se estrenará el domingo 17 de noviembre a las 10:00 p.m. en HBO y estará disponible en Max. 

Coproducida con Legendary Television, la temporada constará de seis episodios y cada domingo se estrenará un nuevo episodio hasta completar la temporada.

Como parte del vasto universo de Duna, creado por el aclamado autor Frank Herbert y 10.000 años antes de la ascensión de Paul Atreides, DUNA: LA PROFECÍA sigue a dos hermanas Harkonnen mientras combaten fuerzas que amenazan el futuro de la humanidad y establecen la legendaria secta que se conocerá como Bene Gesserit. DUNA: LA PROFECÍA está inspirada en la novela SISTERHOOD OF DUNE, escrita por Brian Herbert y Kevin J. Anderson.
Kantar IBOPE Media
El reparto está compuesto por Emily Watson, Olivia Williams, Travis Fimmel, Jodhi May, Mark Strong, Sarah-Sofie Boussnina, Josh Heuston, Chloe Lea, Jade Anouka, Faoileann Cunningham, Edward Davis, Aoife Hinds, Chris Mason, Shalom Brune-Franklin, Camilla Beeput, Jihae, Tabu, Charithra Chandran, Jessica Barden, Emma Canning y Yerin Ha.

Alison Schapker es la showrunner y productora ejecutiva. Diane Ademu-John co-desarrolló la serie y también es productora ejecutiva. Anna Foerster fue productora ejecutiva y dirigió varios episodios, incluido el primero. Jordan Goldberg, Mark Tobey, John Cameron, Matthew King, Scott Z. Burns y Jon Spaihts son productores ejecutivos junto al autor bestseller del New York Times, Brian Herbert, así como Byron Merritt y Kim Herbert como productores ejecutivos en representación de la herencia de Frank Herbert. El autor bestseller del New York Times, Kevin J. Anderson, es coproductor.

La serie es co-producida por HBO y Legendary Television, con Legendary también produciendo la franquicia cinematográfica que ha lanzado dos entregas aclamadas por la crítica, la primera de las cuales obtuvo seis premios de la Academia®.
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos