MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.10.2024  por TOTALMEDIOS

Estreno y tráiler de ‘Duna: La profecía’

HBO presentó el tráiler oficial de la serie dramática original DUNE: LA PROFECÍA durante el panel de la serie en la New York Comic Con, revelando también que el primer episodio se estrenará el domingo 17 de noviembre a las 10:00 p.m. en HBO y estará disponible en Max. 

Coproducida con Legendary Television, la temporada constará de seis episodios y cada domingo se estrenará un nuevo episodio hasta completar la temporada.

Como parte del vasto universo de Duna, creado por el aclamado autor Frank Herbert y 10.000 años antes de la ascensión de Paul Atreides, DUNA: LA PROFECÍA sigue a dos hermanas Harkonnen mientras combaten fuerzas que amenazan el futuro de la humanidad y establecen la legendaria secta que se conocerá como Bene Gesserit. DUNA: LA PROFECÍA está inspirada en la novela SISTERHOOD OF DUNE, escrita por Brian Herbert y Kevin J. Anderson.
Kantar IBOPE Media
El reparto está compuesto por Emily Watson, Olivia Williams, Travis Fimmel, Jodhi May, Mark Strong, Sarah-Sofie Boussnina, Josh Heuston, Chloe Lea, Jade Anouka, Faoileann Cunningham, Edward Davis, Aoife Hinds, Chris Mason, Shalom Brune-Franklin, Camilla Beeput, Jihae, Tabu, Charithra Chandran, Jessica Barden, Emma Canning y Yerin Ha.

Alison Schapker es la showrunner y productora ejecutiva. Diane Ademu-John co-desarrolló la serie y también es productora ejecutiva. Anna Foerster fue productora ejecutiva y dirigió varios episodios, incluido el primero. Jordan Goldberg, Mark Tobey, John Cameron, Matthew King, Scott Z. Burns y Jon Spaihts son productores ejecutivos junto al autor bestseller del New York Times, Brian Herbert, así como Byron Merritt y Kim Herbert como productores ejecutivos en representación de la herencia de Frank Herbert. El autor bestseller del New York Times, Kevin J. Anderson, es coproductor.

La serie es co-producida por HBO y Legendary Television, con Legendary también produciendo la franquicia cinematográfica que ha lanzado dos entregas aclamadas por la crítica, la primera de las cuales obtuvo seis premios de la Academia®.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

MDZ y La Fábrica Podcast presentaron una campaña sobre el esfuerzo empresarial argentino

MDZ y La Fábrica Podcast presentaron una campaña que reúne testimonios de empresarios argentinos como Ricky Sarkany, Jorge Brito y Fernando Aguerre, sobre el esfuerzo de seguir invirtiendo en el país. La iniciativa, desarrollada por Jean Jacket Agency, transforma fragmentos de entrevistas en piezas gráficas con presencia en vía pública, plataformas digitales, redes sociales y radio. Ver más

Medios

YouTube simplifica las etiquetas de IA e incorpora la detección automática

YouTube anunció dos actualizaciones en su sistema de etiquetas para contenido generado con IA. La plataforma hará más visibles las etiquetas de divulgación e incorporará un sistema de detección automática que aplicará el rótulo cuando identifique un uso de IA fotorrealista, incluso si el creador no lo declara manualmente. Ver más

Medios

Spotify suma "clips" y renueva su menú para compartir contenido de podcasts

Spotify presentó una nueva función que permite capturar, guardar y compartir los momentos más destacados de sus podcasts. La herramienta, llamada "clips", se suma a una renovación del menú de opciones para compartir y comienza a desplegarse a nivel global para usuarios gratuitos y Premium en dispositivos móviles. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos