MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.10.2024  por TOTALMEDIOS

DGO Stream presenta "Estamos Unidos", un nuevo programa en vivo desde Nueva York

DGO Stream, el canal de streaming de DIRECTV, sumó a su programación un nuevo ciclo que aborda temas de interés para todos los migrantes y viajeros del continente americano. "Estamos Unidos" se podrá ver los viernes, de 14 a 16, por el canal de YouTube de DGO.

Desde la ciudad de Nueva York llega el programa "Estamos Unidos" a DGO Stream, el canal de streaming de DIRECTV reconocido por su experiencia multiplataforma para América Latina, con una entrega semanal y con la conducción del periodista Ronen Suarc.

Destinado a convertirse en un punto de encuentro para la comunidad hispanohablante de Estados Unidos y con tópicos de interés para todos los migrantes y viajeros del continente americano, "Estamos Unidos" se podrá ver a partir del 18 de octubre, todos los viernes, de 14 a 16 (hora de Argentina, Chile y Uruguay) y 12 a 14 (hora de Colombia, Ecuador y Perú).
Kantar IBOPE Media
Con transmisiones en vivo desde "la Gran Manzana" desde los estudios de Welcome to Times Square, el nuevo programa de DGO Stream tendrá historias de vida de los hispanos en Estados Unidos, segmentos de moda, música, deportes, gastronomía y mucho más.

Con un equipo conformado por Ronen Suarc, periodista que emigró a Estados Unidos; Steffany Diaz, abogada especializada en relaciones internacionales; Christian Ferreira, nutricionista especializado en tendencias en redes sociales y Marino Pérez, especialista en deportes americanos y realidad hispana, "Estamos Unidos" será un espacio para descubrir lugares, personas y formas de vida que resulten inspiradoras y estimulantes.

Como toda la programación de DGO Stream, esta nueva propuesta estará disponible a través del canal de Youtube de DGO y también en DSHOW, la señal exclusiva de DIRECTV dedicada a conciertos, entrevistas con artistas y videoclips, ubicada en los canales 127 y 1127 HD del servicio de TV satelital. Asimismo, en la plataforma de TV en vivo y streaming DGO.

"Estamos Unidos" llega para complementar la variada programación del canal regional de streaming de DIRECTV, que presenta programas y contenidos originales de actualidad, entretenimiento, humor, música y deportes para América Latina.

La grilla de DGO Stream incluye “La Gambeta”, con “Yayo”, “Pachu”, “Pichu”, “Eber Ludueña” y Martín Vázquez; “Las Lorenzas”, comandado por Dani “La Chepi”; “Hostel”, con Claudio “el Turco” García y Nazareno Casero; “¿Dónde está Cucho?”, conducido por Cucho Parisi; “Sala de jugadores”, con “Pico” Mónaco, Mariano Zabaleta, Guido Pella y Javier Frana; “Y dale con Pernía”, conformado por Fernando Carlos junto a Leonel, Tiago y Mariano Pernía y “La Vizcachera” y “All Access”, con exparticipantes del reality Gran Hermano.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ventura regresa a Punta del Este para brindar asesoramiento sobre inversiones inmobiliarias

Ventura realizará una nueva edición de su iniciativa “Ventura Te Visita” en Punta del Este, donde ofrecerá entrevistas personalizadas con agenda previa para asesorar a interesados en invertir o adquirir viviendas en Montevideo, con propuestas que incluyen proyectos finalizados, en obra y próximos a lanzarse. Ver más

Empresarias

ChangoMâs impulsa una campaña solidaria a beneficio de Casa Ronald

Casa Ronald McDonald Argentina será beneficiaria del programa de redondeo de vuelto de ChangoMâs y Punto Mayorista, una iniciativa impulsada por GDN Argentina que permite a los clientes realizar donaciones voluntarias al momento de abonar sus compras en efectivo en sucursales de todo el país. Ver más

Medios

Warner rechaza oferta de Paramount y apuesta por Netflix

Warner determinó por unanimidad que la modificación de la propuesta de Paramount, presentada el pasado 22 de diciembre, no supera al acuerdo de fusión alcanzado con Netflix. El gigante del streaming se queda con Warner y HBO Max por casi $83.000 millones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos