MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.10.2024  por TOTALMEDIOS

DGO Stream presenta "Estamos Unidos", un nuevo programa en vivo desde Nueva York

DGO Stream, el canal de streaming de DIRECTV, sumó a su programación un nuevo ciclo que aborda temas de interés para todos los migrantes y viajeros del continente americano. "Estamos Unidos" se podrá ver los viernes, de 14 a 16, por el canal de YouTube de DGO.

Desde la ciudad de Nueva York llega el programa "Estamos Unidos" a DGO Stream, el canal de streaming de DIRECTV reconocido por su experiencia multiplataforma para América Latina, con una entrega semanal y con la conducción del periodista Ronen Suarc.

Destinado a convertirse en un punto de encuentro para la comunidad hispanohablante de Estados Unidos y con tópicos de interés para todos los migrantes y viajeros del continente americano, "Estamos Unidos" se podrá ver a partir del 18 de octubre, todos los viernes, de 14 a 16 (hora de Argentina, Chile y Uruguay) y 12 a 14 (hora de Colombia, Ecuador y Perú).
Kantar IBOPE Media
Con transmisiones en vivo desde "la Gran Manzana" desde los estudios de Welcome to Times Square, el nuevo programa de DGO Stream tendrá historias de vida de los hispanos en Estados Unidos, segmentos de moda, música, deportes, gastronomía y mucho más.

Con un equipo conformado por Ronen Suarc, periodista que emigró a Estados Unidos; Steffany Diaz, abogada especializada en relaciones internacionales; Christian Ferreira, nutricionista especializado en tendencias en redes sociales y Marino Pérez, especialista en deportes americanos y realidad hispana, "Estamos Unidos" será un espacio para descubrir lugares, personas y formas de vida que resulten inspiradoras y estimulantes.

Como toda la programación de DGO Stream, esta nueva propuesta estará disponible a través del canal de Youtube de DGO y también en DSHOW, la señal exclusiva de DIRECTV dedicada a conciertos, entrevistas con artistas y videoclips, ubicada en los canales 127 y 1127 HD del servicio de TV satelital. Asimismo, en la plataforma de TV en vivo y streaming DGO.

"Estamos Unidos" llega para complementar la variada programación del canal regional de streaming de DIRECTV, que presenta programas y contenidos originales de actualidad, entretenimiento, humor, música y deportes para América Latina.
La grilla de DGO Stream incluye “La Gambeta”, con “Yayo”, “Pachu”, “Pichu”, “Eber Ludueña” y Martín Vázquez; “Las Lorenzas”, comandado por Dani “La Chepi”; “Hostel”, con Claudio “el Turco” García y Nazareno Casero; “¿Dónde está Cucho?”, conducido por Cucho Parisi; “Sala de jugadores”, con “Pico” Mónaco, Mariano Zabaleta, Guido Pella y Javier Frana; “Y dale con Pernía”, conformado por Fernando Carlos junto a Leonel, Tiago y Mariano Pernía y “La Vizcachera” y “All Access”, con exparticipantes del reality Gran Hermano.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cerveza Schneider presenta su nueva campaña: “La Plaga”

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial. Ver más

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos