MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.10.2024  por TOTALMEDIOS

DGO Stream presenta "Estamos Unidos", un nuevo programa en vivo desde Nueva York

DGO Stream, el canal de streaming de DIRECTV, sumó a su programación un nuevo ciclo que aborda temas de interés para todos los migrantes y viajeros del continente americano. "Estamos Unidos" se podrá ver los viernes, de 14 a 16, por el canal de YouTube de DGO.

Desde la ciudad de Nueva York llega el programa "Estamos Unidos" a DGO Stream, el canal de streaming de DIRECTV reconocido por su experiencia multiplataforma para América Latina, con una entrega semanal y con la conducción del periodista Ronen Suarc.

Destinado a convertirse en un punto de encuentro para la comunidad hispanohablante de Estados Unidos y con tópicos de interés para todos los migrantes y viajeros del continente americano, "Estamos Unidos" se podrá ver a partir del 18 de octubre, todos los viernes, de 14 a 16 (hora de Argentina, Chile y Uruguay) y 12 a 14 (hora de Colombia, Ecuador y Perú).
Kantar IBOPE Media
Con transmisiones en vivo desde "la Gran Manzana" desde los estudios de Welcome to Times Square, el nuevo programa de DGO Stream tendrá historias de vida de los hispanos en Estados Unidos, segmentos de moda, música, deportes, gastronomía y mucho más.

Con un equipo conformado por Ronen Suarc, periodista que emigró a Estados Unidos; Steffany Diaz, abogada especializada en relaciones internacionales; Christian Ferreira, nutricionista especializado en tendencias en redes sociales y Marino Pérez, especialista en deportes americanos y realidad hispana, "Estamos Unidos" será un espacio para descubrir lugares, personas y formas de vida que resulten inspiradoras y estimulantes.

Como toda la programación de DGO Stream, esta nueva propuesta estará disponible a través del canal de Youtube de DGO y también en DSHOW, la señal exclusiva de DIRECTV dedicada a conciertos, entrevistas con artistas y videoclips, ubicada en los canales 127 y 1127 HD del servicio de TV satelital. Asimismo, en la plataforma de TV en vivo y streaming DGO.

"Estamos Unidos" llega para complementar la variada programación del canal regional de streaming de DIRECTV, que presenta programas y contenidos originales de actualidad, entretenimiento, humor, música y deportes para América Latina.

La grilla de DGO Stream incluye “La Gambeta”, con “Yayo”, “Pachu”, “Pichu”, “Eber Ludueña” y Martín Vázquez; “Las Lorenzas”, comandado por Dani “La Chepi”; “Hostel”, con Claudio “el Turco” García y Nazareno Casero; “¿Dónde está Cucho?”, conducido por Cucho Parisi; “Sala de jugadores”, con “Pico” Mónaco, Mariano Zabaleta, Guido Pella y Javier Frana; “Y dale con Pernía”, conformado por Fernando Carlos junto a Leonel, Tiago y Mariano Pernía y “La Vizcachera” y “All Access”, con exparticipantes del reality Gran Hermano.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Pepsodent presenta nueva línea para el cuidado de las encías en el Mes del Dentista

En el Mes del Dentista, especialistas recuerdan que los problemas en las encías son una de las principales consultas odontológicas en Chile. En este contexto, Pepsodent presentó su nueva línea Expert, que incluye una fórmula especialmente diseñada para el cuidado del tejido gingival. Ver más

Medios

Picado TV aterriza en Chile y redefine el streaming deportivo en Latinoamérica

Con el Bichi Borghi al frente, el canal de streming 24/7 refuerza su expansión regional y anticipa una cobertura inédita del Mundial 2026. En el staff Picado tv Chile están Daniel Arrieta, Marcelo Vega, Julieta Zeitune y Enrique Sabatini, entre otros. Ver más

Agencias

R/GA nombra a Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer

R/GA anunció el nombramiento de Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer, en el marco de su nueva etapa como compañía independiente. Con una reconocida trayectoria en diseño e innovación, Rigby será responsable de la evolución de la identidad de marca de la agencia y del desarrollo de branding para sus productos de inteligencia artificial y soluciones digitales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos