MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.10.2024  por TOTALMEDIOS

DGO Stream presenta "Estamos Unidos", un nuevo programa en vivo desde Nueva York

DGO Stream, el canal de streaming de DIRECTV, sumó a su programación un nuevo ciclo que aborda temas de interés para todos los migrantes y viajeros del continente americano. "Estamos Unidos" se podrá ver los viernes, de 14 a 16, por el canal de YouTube de DGO.

Desde la ciudad de Nueva York llega el programa "Estamos Unidos" a DGO Stream, el canal de streaming de DIRECTV reconocido por su experiencia multiplataforma para América Latina, con una entrega semanal y con la conducción del periodista Ronen Suarc.

Destinado a convertirse en un punto de encuentro para la comunidad hispanohablante de Estados Unidos y con tópicos de interés para todos los migrantes y viajeros del continente americano, "Estamos Unidos" se podrá ver a partir del 18 de octubre, todos los viernes, de 14 a 16 (hora de Argentina, Chile y Uruguay) y 12 a 14 (hora de Colombia, Ecuador y Perú).
Kantar IBOPE Media
Con transmisiones en vivo desde "la Gran Manzana" desde los estudios de Welcome to Times Square, el nuevo programa de DGO Stream tendrá historias de vida de los hispanos en Estados Unidos, segmentos de moda, música, deportes, gastronomía y mucho más.

Con un equipo conformado por Ronen Suarc, periodista que emigró a Estados Unidos; Steffany Diaz, abogada especializada en relaciones internacionales; Christian Ferreira, nutricionista especializado en tendencias en redes sociales y Marino Pérez, especialista en deportes americanos y realidad hispana, "Estamos Unidos" será un espacio para descubrir lugares, personas y formas de vida que resulten inspiradoras y estimulantes.

Como toda la programación de DGO Stream, esta nueva propuesta estará disponible a través del canal de Youtube de DGO y también en DSHOW, la señal exclusiva de DIRECTV dedicada a conciertos, entrevistas con artistas y videoclips, ubicada en los canales 127 y 1127 HD del servicio de TV satelital. Asimismo, en la plataforma de TV en vivo y streaming DGO.

"Estamos Unidos" llega para complementar la variada programación del canal regional de streaming de DIRECTV, que presenta programas y contenidos originales de actualidad, entretenimiento, humor, música y deportes para América Latina.
La grilla de DGO Stream incluye “La Gambeta”, con “Yayo”, “Pachu”, “Pichu”, “Eber Ludueña” y Martín Vázquez; “Las Lorenzas”, comandado por Dani “La Chepi”; “Hostel”, con Claudio “el Turco” García y Nazareno Casero; “¿Dónde está Cucho?”, conducido por Cucho Parisi; “Sala de jugadores”, con “Pico” Mónaco, Mariano Zabaleta, Guido Pella y Javier Frana; “Y dale con Pernía”, conformado por Fernando Carlos junto a Leonel, Tiago y Mariano Pernía y “La Vizcachera” y “All Access”, con exparticipantes del reality Gran Hermano.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos