MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.10.2024  por TOTALMEDIOS

IAB México NewFronts cerró su primera edición

IAB México realizó por primera vez en ese país los IAB NewFronts, que une las presentaciones de las empresas de Publicidad Digital y Marketing Interactivo. Participaron Owned & Operated Condé Nast, Walmart, Meta, Google, t2ó, TikTok y Capital Digital. 

Por primera vez, llegaron a México los IAB NewFronts, la iniciativa que durante los últimos 14 años en Estados Unidos y 7 en Reino Unido, ha unido los eventos de novedades más importantes de las empresas del ecosistema.

Los IAB México NewFronts fueron una oportunidad para que anunciantes y agencias tengan una perspectiva de las propuestas en Contenido e innovaciones en soluciones de Datos y Tecnología para Marketing y Publicidad los cuales se presentaron del 10 de Septiembre al 17 de Octubre en la Ciudad de México.
Kantar IBOPE Media
La primera edición de los IAB México NewFronts congregó los eventos privados de diferentes empresas de la industria (Eventos Owned & Operated) y un día especialmente dedicado en el que más de 12 empresas presentaron sus novedades desde el IAB Stage.

En esta primera edición de los NewFronts participaron con eventos Owned & Operated Condé Nast México y Latinoamérica, Walmart Connect, Meta, Google, t2ó, TikTok y Capital Digital.

Además, en el IAB Stage que se llevó a cabo el 3 de octubre presentaron sus propuestas Disney, Grupo Expansión, DG73, Ole Interactive, Uber Advertising, Samsung Ads, Teads, Ipsos, Zefr, Mercado Ads, TREBEL, LDM y Double Verify ante tomadores de decisiones de anunciantes y agencias.

Con esta iniciativa, IAB México continúa posicionándose como el punto de encuentro para el crecimiento y profesionalización del ecosistema de marketing y comunicación evolucionando en un entorno digital.

Para más información sobre los IAB México NewFronts y solicitar acceso a los videos On Demand, ingresar aquí
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Rockstar y Febrero celebran el Mes del Trabajador con campaña que ironiza sobre la IA

La marca Rockstar, de PepsiCo, y la agencia Febrero Made vuelven a celebrar el Mes del Trabajador con una campaña que ironiza sobre la pregunta que más se hizo en el último tiempo: ¿Puede la IA reemplazar el trabajo humano?
Ver más

Premiaciones

ANDA Colombia recibe el reconocimiento WFA President's Award por PRAXIS

La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, ANDA, anunció que su programa de formación y acompañamiento, PRAXIS, fue reconocido por el President's Award de la World Federation of Advertisers (WFA), uno de los galardones más relevantes de la industria global del marketing. Ver más

Capacitación

Génesis de un Futuro Digital se presenta en la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

En la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se presentó Génesis de un Futuro Digital, una propuesta editorial que redefine el conocimiento en la era digital. Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y Co-Founder de VTEX, encabezó la presentación oficial de la colección y del nuevo sello editorial de la institución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos