MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.10.2024  por TOTALMEDIOS

IAB México NewFronts cerró su primera edición

IAB México realizó por primera vez en ese país los IAB NewFronts, que une las presentaciones de las empresas de Publicidad Digital y Marketing Interactivo. Participaron Owned & Operated Condé Nast, Walmart, Meta, Google, t2ó, TikTok y Capital Digital. 

Por primera vez, llegaron a México los IAB NewFronts, la iniciativa que durante los últimos 14 años en Estados Unidos y 7 en Reino Unido, ha unido los eventos de novedades más importantes de las empresas del ecosistema.

Los IAB México NewFronts fueron una oportunidad para que anunciantes y agencias tengan una perspectiva de las propuestas en Contenido e innovaciones en soluciones de Datos y Tecnología para Marketing y Publicidad los cuales se presentaron del 10 de Septiembre al 17 de Octubre en la Ciudad de México.
Kantar IBOPE Media
La primera edición de los IAB México NewFronts congregó los eventos privados de diferentes empresas de la industria (Eventos Owned & Operated) y un día especialmente dedicado en el que más de 12 empresas presentaron sus novedades desde el IAB Stage.

En esta primera edición de los NewFronts participaron con eventos Owned & Operated Condé Nast México y Latinoamérica, Walmart Connect, Meta, Google, t2ó, TikTok y Capital Digital.

Además, en el IAB Stage que se llevó a cabo el 3 de octubre presentaron sus propuestas Disney, Grupo Expansión, DG73, Ole Interactive, Uber Advertising, Samsung Ads, Teads, Ipsos, Zefr, Mercado Ads, TREBEL, LDM y Double Verify ante tomadores de decisiones de anunciantes y agencias.

Con esta iniciativa, IAB México continúa posicionándose como el punto de encuentro para el crecimiento y profesionalización del ecosistema de marketing y comunicación evolucionando en un entorno digital.
Para más información sobre los IAB México NewFronts y solicitar acceso a los videos On Demand, ingresar aquí
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Rafael Quijano, nuevo VP y CCO de Don by Havas en Argentina y México

Don by Havas anunció la incorporación de Rafa Quijano, quien ocupa un nuevo puesto; Vicepresidente (VP) y además asume el rol de CCO para los mercados de Argentina y México. “Traer a Rafa fue una decisión muy pensada, fue muy elegido”, dijo Papón Ricciarelli. Ver más

Agencias

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

La agencia anunció la promoción de Paula Torres y Ayelen Peña como nuevas Directoras de Grupo de Cuentas, reforzando así su estructura de Client Management liderada por Gabriela Castenetto, Chief Client Officer, y consolidando la filosofía de VML.
Ver más

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos