MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.10.2024  por TOTALMEDIOS

IAB México NewFronts cerró su primera edición

IAB México realizó por primera vez en ese país los IAB NewFronts, que une las presentaciones de las empresas de Publicidad Digital y Marketing Interactivo. Participaron Owned & Operated Condé Nast, Walmart, Meta, Google, t2ó, TikTok y Capital Digital. 

Por primera vez, llegaron a México los IAB NewFronts, la iniciativa que durante los últimos 14 años en Estados Unidos y 7 en Reino Unido, ha unido los eventos de novedades más importantes de las empresas del ecosistema.

Los IAB México NewFronts fueron una oportunidad para que anunciantes y agencias tengan una perspectiva de las propuestas en Contenido e innovaciones en soluciones de Datos y Tecnología para Marketing y Publicidad los cuales se presentaron del 10 de Septiembre al 17 de Octubre en la Ciudad de México.
Kantar IBOPE Media
La primera edición de los IAB México NewFronts congregó los eventos privados de diferentes empresas de la industria (Eventos Owned & Operated) y un día especialmente dedicado en el que más de 12 empresas presentaron sus novedades desde el IAB Stage.

En esta primera edición de los NewFronts participaron con eventos Owned & Operated Condé Nast México y Latinoamérica, Walmart Connect, Meta, Google, t2ó, TikTok y Capital Digital.

Además, en el IAB Stage que se llevó a cabo el 3 de octubre presentaron sus propuestas Disney, Grupo Expansión, DG73, Ole Interactive, Uber Advertising, Samsung Ads, Teads, Ipsos, Zefr, Mercado Ads, TREBEL, LDM y Double Verify ante tomadores de decisiones de anunciantes y agencias.

Con esta iniciativa, IAB México continúa posicionándose como el punto de encuentro para el crecimiento y profesionalización del ecosistema de marketing y comunicación evolucionando en un entorno digital.
Para más información sobre los IAB México NewFronts y solicitar acceso a los videos On Demand, ingresar aquí
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos