MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.10.2024  por TOTALMEDIOS

IAB México NewFronts cerró su primera edición

IAB México realizó por primera vez en ese país los IAB NewFronts, que une las presentaciones de las empresas de Publicidad Digital y Marketing Interactivo. Participaron Owned & Operated Condé Nast, Walmart, Meta, Google, t2ó, TikTok y Capital Digital. 

Por primera vez, llegaron a México los IAB NewFronts, la iniciativa que durante los últimos 14 años en Estados Unidos y 7 en Reino Unido, ha unido los eventos de novedades más importantes de las empresas del ecosistema.

Los IAB México NewFronts fueron una oportunidad para que anunciantes y agencias tengan una perspectiva de las propuestas en Contenido e innovaciones en soluciones de Datos y Tecnología para Marketing y Publicidad los cuales se presentaron del 10 de Septiembre al 17 de Octubre en la Ciudad de México.
Kantar IBOPE Media
La primera edición de los IAB México NewFronts congregó los eventos privados de diferentes empresas de la industria (Eventos Owned & Operated) y un día especialmente dedicado en el que más de 12 empresas presentaron sus novedades desde el IAB Stage.

En esta primera edición de los NewFronts participaron con eventos Owned & Operated Condé Nast México y Latinoamérica, Walmart Connect, Meta, Google, t2ó, TikTok y Capital Digital.

Además, en el IAB Stage que se llevó a cabo el 3 de octubre presentaron sus propuestas Disney, Grupo Expansión, DG73, Ole Interactive, Uber Advertising, Samsung Ads, Teads, Ipsos, Zefr, Mercado Ads, TREBEL, LDM y Double Verify ante tomadores de decisiones de anunciantes y agencias.

Con esta iniciativa, IAB México continúa posicionándose como el punto de encuentro para el crecimiento y profesionalización del ecosistema de marketing y comunicación evolucionando en un entorno digital.
Para más información sobre los IAB México NewFronts y solicitar acceso a los videos On Demand, ingresar aquí
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos